Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Cadalsos

#1890 Cada uno juega la mierda que le apetece ^^

(Como si mago y mazos face no dieran asco xD)

1 respuesta
B

#1891 No te enfades hombre, que era bromilla.

vene-nemesis

Esta mierda da el maximo puto asco, no hacen nunca una puta taberna de estas en la que el mago no esté op por la mierda de cartas que tiene...

B

Pues yo creo que mejor que mago es el burst shaman que con un par de cambios al turno 7 el rival llega medio muerto.

jeremyjarf

Maldito sea el que se le ocurrio esta taberna que el unico decente que tengo para ella es doctor boom!

Perkele

Turno 4 mind games, me sale deathwing, turno 5 divine spirit x2 + inner fire .. concede y amenaza. :psyduck::psyduck:

Wepitone

Yo creo que en esta taberna lo mas cheto es el huntardo, a turno 7 ya llegas con 15 de vida, te destroza los secretos, las trampas impiden que le hagas mucho daño, y puede sacar minions a coste bajo con sus spells.

AuL3

soy al unico al que no le aparecen para meter en el mazo los bichos de 5 o 6 cristales? solo de 7 para arriba ¬¬

iomegakek

hola? pero habéis leído de lo que va la taberna?

1 respuesta
Sefirot3689

#1899 Si pero el mensaje que tienen puesto esta incorrecto, o por lo menos cuando la pusieron estaba incorrecto, porque trae que no puedes invocar "esbirro de coste menor a 5" y a la hora de meter esbirro solo te deja de 7 o mas.

1 respuesta
iomegakek

#1900 el juego en español supongo xD

en inglés lo pone bien desde ayer

1 respuesta
Sefirot3689

#1901 Si, justamente por eso mismo lo se xD, no entiendo como han podido hacer esa cagada.

1 respuesta
darksturm

#1902 Y cuando no la ha cagado blizz con las tabernas? xDDD

xBoSS

Como dato o apunte, que no sé si habrá dado.

El brawl de esta semana no se puede jugar si sólo tienes las cartas básicas porque no llegas a 30 :_D

Buena Blizzard.

OldmanSuper

Como dicen por ahí, vaya pedazo de mojón de taberna.

imsack

Yo he jugado mago hechizos/secretos y va bien

iomegakek

yo he jugado druida, combo en turno 9 después de haber metido un par de ostias con swipe y gg

Lexor

druida en turno 3 baje al dr boom vs un pala q solo podia sacar reclutas xddd

1
Mystee

Toca taberna de portales inestables, OJO

Memorex

Esta taberna ha sido bastante rentable, envidia de wisp huehue

3
Clinisvud

El oponente me acaba de tirar un Timepiece of Horror con un Grim Patron en mesa. Resultado:

luissor

Afortunadamente el rng me ha sonreído y sólo he tenido que jugar una partida de taberna.
Rara dorada en el sobre not bad.

2 dias después..

Para que hablaré misión de la taberna ... si tengo que lanzar otro portal más vomito.

B

Basura de taberna la de esta vez.

A

Esta taberna me ha dado cáncer.

xPipOx

La taberna mas currada de la historia, dentro de poco la taberna va a ser lo mismo que ladder pero sin una carta o que se yo.

A

0:52, Jueves.

El cáncer sigue extendiéndose y a alcanzado gran parte de mi lóbulo ocipital, no creo que lo consiga.

N

mech mage y a pastar

huchinho

A mi me ha resultado curiosa la taberna, han puesto muchísimas peores jaja

doktortura

Como en casi todas las tabernas, mago, 1º try, y sobre. Hasta la siguiente semana

vene-nemesis

Mago, primer raven antonidas, segundo raven flamewaker, rival concede en turno 6 tras bajarme un mountian giant y comerse un polimorph del primer raven que use ese turno.

Hasta la semana que viene.

Usuarios habituales