Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Cadalsos

Pues yo también con mago, me ha tocado aprendiza en el 1º raven y el otro se ha rendido xD

Porquería del sobre, eso si.

Genesis1910

EZ GAME :cool:

2 1 respuesta
iomegakek

#1922 lo jodido es que siendo hunter te puede reventar aún estando así xDDD

Chevic

Siempre me toca la mision de 5 victorias en taberna cuando son más largas ;(

thiffon

Algún consejo para esta mierda de taberna que se me está atragantando?

1 respuesta
I

#1925 pues jugar mago, si te toca aprendiza + despiertallamas te conceden directamente xd

Sinso

Yo tengo la misión de 5 victorias y estoy por tirar la tablet por el balcón, llevo 10 partidas o mas, 1 victoria y haber sacado minimo 40 hechizos necesitando un puto removal o area y ni una vez me ha salido nada de lo que necesito. Obviamente tener un pino ahí cojonudo y el otro al primer hechizo removal he perdido la cuenta hace la de dios

OldmanSuper

Otro con esa misión y voy a pasar, esta taberna da todo el cancer

11 días después
Durandir

Esta semana la taberna es tan aburrida que nadie dice nada en este hilo xD

OldmanSuper

Me salio la misión de 5 victorias, ez con mago y portal inestable,aparte para pingear a gadzrilla o como se llame

B

4
Sinso

Al loro! que no estamos tan mal

5
B

Se oyen los doomhamer y los rocketbiter

1 respuesta
B

#1933 hostia pues me mola la idea: flamewaker + arcane missiles, el murloc que carga + cold blood, trogg + relampago, shieldbearer + bolster, ... hasta que salga algo broken esta divertida la idea.

RiVeRwInD

Así si, que al menos nos dejen pensar algo y no tirar arañas o portales random xD

Akkomier

Yo voy a seguir el sabio consejo del tabernero e ir a por el combo del Swamp Ooze + Hellfire

OP as hell.

Si no funciona probare thalnos + sinister strike... o molten giant y sunfury protector
Edit: Hobgoblin + wisps... the dream
Edit 2: southsea pirate + coldbloold

Akkomier

Iba a ha hacer un tercer edit pero este combo merece un post aparte:

Innervate + Y'shaarg > mulligan a todo innervates + 1 Y Y'shaarg (más la moneda) = dos 10/10 en turno uno, que serán 4 10/10 en turno 2. GG

2 1 respuesta
Hardy

Yo no se si probar uno de oraculo + naturalizar o si eso es dar demasiado asco xD

2 respuestas
Akkomier

lo he pensado también, pero como el otro juegue rayos estas out, o hobgoblin y wisps, o piratas y coldbloods...

1 respuesta
Penwyn

Hunter -> Mechwarper + el 3/3 de hunter ke buffa a los mechs, y a campeonar

B

#1939 #1938 lo bueno de esta taberna es que todas las ideas tienen counter. Ice Block + Forgotten Torch es otro que da asco xD, pero te quedas rapido sin blocks ni burst contra Flash heal + Mind Blast, el cual pierde contra innervate + loatheb, etc.

Halldark

#1937 XD

2 1 respuesta
Akkomier

#1942 Si lo has probado por sugerencia mía, me congratula :)

1 respuesta
Halldark

#1943 si , lo he leido y digo va yolo y ahi el resultado first try

2 respuestas
Darknesson

Pues lo probare yo tmb k justo hoy me ha salido Y'sharj en sobre

Akkomier

#1944 si señor, a la primera, como dios manda xD

TTGS87

#1938 ya te confirmo yo que demasiado asco, surrender en turno 5 pobre xD

1 respuesta
Akkomier

#1944 vale ya me lo acaban de hacer a mi también, de turno 1, parece que no soy el unico que ha caido en el combo...xD

Dase

Druid -> Feral rage + Swipe.

Easy peasy

Hardy

Oraculo y Naturalizar.

Al turno 2 se ha rendido xD

Lo único que vi es que llevaba Troggs xd

1 respuesta

Usuarios habituales