Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

doktortura

Hecha a la primera, y hasta la semana que viene

Ivlas

Ostia que divertido, pero no me he enterado de q iba la cosa hasta mitad de partida, cuando ya estábamos medio muertos xD

I

pues yo he ganado 5 de 5 (tenia la mision de 5 peleas de taberna), o sea no cuento una que nada mas entrar un tio se ha rendido solo al ver que clase le habia tocado xd

penetration

la odio, la peor pelea de taberna

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2104 las arañas son la peor

1 respuesta
penetration

#2105 Pues a mi esa me medio mola xD, aqui dependes mucho del azar y de la skill del otro tio xD

pd: he tenido suerte

miguel1112

A mi me ha gustado, pero la primera vez jugué con uno que telita, a la segunda ha ido de perlas, todo depende de que el otro no sea un paquete, y que el bicho no empiece a acumular demasiado ataque al principio.

1 respuesta
MeSiDj

#2107 A mi me costo encontrar a uno que supiese de que iba el tema y no se tirase a bufarlo o a pegarme a mi, curarse solo a el.

El primero que encontré con un mínimo de cerebro fue ezpz

Hardy

Yo he tenido suerte de que a la primera me ha tocado un compañero decente.

Pero nunca me ha gustado esta taberna, no me gusta depender de otro para ganar en este juego.

kAiSerr

La taberna esta depende de que tu lleves paladin y que el otro imbecil no se salte los escudos divinos el solo.

1 respuesta
Abe5

Es la peor taberna con diferencia, pero que asco le tengo.

R

#2110 da igual yo he tenido un priest que curaba al bicho, será hijo de puta. Menos mal que luego jugué con uno que tiró molino, y pude chetar a un bicho hasta hacerlo un 46/8 con escudo divino... y con eso ganamos pero no veas...

Pelofu

A mi me gusta. Pero la gente es muy inutil

R

me acaban de dar la de gana 5 brawls... en serio?? xD

1 respuesta
Drhaegar

#2114 Guardatela hasta que salga la taberna de hace una semana.

Word-isBond

No me suelo quejar de las tabernas que van saliendo, pero esta ademas de repetida hasta la saciedad es lentísima de hacer y aunque juguéis bien los dos, a veces perderéis.

Es horrible, ya podían quitarla para siempre.

2
Hardy

Por cierto, podrían al menos haberse tomado la molestia de quitar el Golem Arcano después del nerfeo xD

1 1 respuesta
huchinho

Dos horas para ganar 5 partidas en esta taberna, me cago en sus muertos, que la quiten por dios.

minired

Pues yo a la primera :D me tocó un tío que sabía que había que hacer xD

I

yo no se xq os quejais, debe ser que me gusta xq es la primera vez que sale desde que volvi, no la habia visto nunca pero me gusta bastante.

me ha tocado con gente malilla (yo tampoco soy muy bueno) y llevo 9 de 10, xq uno era muy muy malo y encima el robot al turno 7 ya tenia 10 de ataque.

#2117 el golem sigue estando bastante bien xq le das un mana al otro al menos, que se nota bastante a veces, pero bien podrian haber metido el sanabot corrupto ese.

edit: para este en concreto no estaria mal añadir un mini chat para hablar con el otro por si es demasiado tonto o poder jugar en premade, asi la gente lo usaria mas para divertirse en vez de simplemente hacer la mision y ya

chiptune

Solo le quedan 10 de vida al mechazod, el otro tipo saca icehowl, "well played" y en vez de atacar va y pasa turno :psyduck:

Shock

Mierda, el Mechazod otra vez no, la última vez me costó hacer la taberna un huevor :(

Damnedlove

Hecha a la primera, la verdad que a mi si me gusta, pero no es para hacerla muchas veces.

TRippY

Cada semana veo los mismos comentarios repetidos 100%
Pasando desde el " hala, sobre y hasta la semana que viene " hasta el "la peor taberna de la puta vida, mira que la de la semana pasada jugué 35 partidas pero esta es que no puedo con ella".

Sois muy graciosos pero ya no estoy seguro si sois trolls o lo decís de verdad, como en los post del rank 20.

3 respuestas
Ivlas

Igual sera porque es mi segunda taberna nada mas, pero a mi me parece divertida, de vez en cuando echo alguna por los loles.

B

#2124 La de esta semana es una mierda. Deberían eliminarla para siempre.

minired

#2124 pues este mes me ha costado llegar al 20

1 respuesta
RiVeRwInD

Pondré la nota discordante.
Me gusta esta taberna por que ofrece la posibilidad de jugar "cooperativo", teniendo en cuenta el mazo del rival y su poder de heroe. Cuando sabes que contienen los dos mazos se puede ganar "facilmente".

En cualquier caso, sobre y hasta la semana que viene. No es algo como la taberna pasada que era nueva y ofrecia un modo que no se había probado.

Todo lo que sea innovar es positivo. La culpa es vuestra, players, que cuando no os dan lo que os interesa ya vienen las quejas.

Abe5

#2124 Lo del sobre y hasta la semana que viene es lo contrario al baiteo del rango 20. Salvo dos o tres peleas de taberna concretas, yo personalmente no he jugado más que la necesaria para ganar el sobre.

Hay algunas que son muy entretenidas o que se hacen rápidamente, pero otras que son muy lentas e infumables, como esta o aquella en la que tenías que ir seleccionando una carta por turno. Habrá que gente les guste, desde luego, pero creo que no son mayoría.

3 1 respuesta
luissor

#2127 es que cuesta lo suyo, puto Bli$$ar

Usuarios habituales