Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Hardy

A mi me pasa como a #2129 . Raras son las tabernas que juego mas de una vez.

B

¿Nueva?

1 1 respuesta
B

#2132 sip, doomsayer op (los dos).

B

que pereza me da hacerme decks en la taberna.. zzz

1
Lexor

malygodzzzz

B

Debería de haber una opcion que importase los decks que tienes para wild o standart a la taberna directamente.

5
Olonam60

me dan ganas de matar con esta mierda de taberna, que gracia tiene una partida normal pero con mas 10 de vida y esbirros con sigilo el primer turno? no me creo que alguien vaya a jugar esta taberna mas que para la partida del sobre.

y encima no gano :(

1 2 respuestas
B

#2137 Yo he ganado dos y estoy aprovechando una misión que tengo con el druida

  • Ragnaros

El Alarm bot funciona de puta madre.

1
z4eR

Fiesta con todos los que tienen wind fury

IvAnChU

es una kakita....

miguel1112

#2137 estoy contigo, sobre y para casa.

2
RiVeRwInD

Se me ha hecho raro poder meter a Loatheb y al sanabot xD
Miracle logicamente es un festival.

Jraistlin

Es una taverna para meter todas esas cartas que en normal sabes que te van a matar conforme pisen, en plan el murlock este que invoca de paladin, los que se bufan con invoques, o cartas de ese tipo.

AuL3

druida , un par de trash mob roar el arbolito 10 5 o 5 10 leroy y maligos con las bolas de 0 de mana gg

JaCtAeSt

Con chamán me he hecho yo la misión de las 5 victorias en 15min, con todos los minions con windfury es un festival jajaja

z4eR

Ya he matado unas cuantas veces en el 4ª turno y eso que hay 10 de armor extra, la diaria del chaman en 0,

B

Pinta interesante la taberna de esta semana.

jeremyjarf

Seria mucho mejor si se pudiera crear el mazo usando dos clases. Se imaginan los combos?

1 respuesta
Davis14

#2148 algo me imagino , todo dios jugando picaro chaman matandote en turno 6 , nais

KBooM

Zap o matic + conceal + cold blood + rockbitter + oil

R

esta semana está muy bien por varias razones, la idea de mezclar clases, y las posibildades que puede ver blizzard en esto. :D Ojalá dieran datos de que es lo que mas jugaba la gente y que tenía mayor winratio.

1
I

ya bueno, una cosa es maezclar clases y otra que un paladin me saco 2 ragnaros nuevos en la misma partida, sin estar creado por otra carta ni nada, no entiendo eso xd

1 respuesta
R

#2152 Es todo aleatorio así que la regla de 2 cartas y una legendaria no las respeta. :wtf:

xPipOx

Yo lo que espero es que saquen algun año una taberna de 2vs2 y empiecen a sentar las bases de un modo por equipos.

2 1 respuesta
I

#2154 seria un comienzo que si ponen otra vez la del robotito te dejen jugar con un amigo en vez de meterte obligatoriamente con un random que no tiene ni puta idea xd

Sinso

Que le pasa al puto mago, he jugado 5 o 6 contra mago y les he ganado con la minga, ahora tengo la misión de mago y 4 o 5 derrotas seguidas y solo una con opciones.

Mafioso14

En cuanto a lo del tema 2v2 habría que tener muchas cosas en cuenta, yo creo que sería interesante si existiese la posibilidad de jugar pero sin saber la mano de tu compañero. No sé si me explico.

Hay tantas pegas ante esto que tendría que ser un sistema que tenga en cuenta que los 4 jugadores (dos equipos) entre ellos saben sus manos.

No sé, sé que no me he explicado bien, pero qué pensáis vosotros? yo pienso que saber la mano de tu compañero le quita gracia a un 2v2 xDD pero bueno, sólo pienso eso.

k4rstico

para jugar por equipos haria falta al menos chat, solo en la taberna esa cutre ya se echa muy en falta

vene-nemesis

Vaya ultra mierda y encima mal codeada, el offensive play no comba con shifter serus

R

yo he hecho turno 1 offensive play, turno 2 moneda hogger, turno 3 hogger y ha concedido... hasta la semana que viene.

Usuarios habituales