Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

DemoNn

Joder me siento hasta mal

1
Galdor

Joder taberna lenta con ganas

1
Perkele

madremia menudo ResidentSleeper de taberna... :psyduck:

Hardy

Como detesto cuando meten una taberna de esas lentas hasta morir, que te tiras 20 minutos en una partida.

2 1 respuesta
RiVeRwInD

Turno 1 = criatura = Fendral
Moneda = Innervate
El resto ha sido un chiste xD

Mizuiro

#2224 Pfff ya ves, terrible esta taberna. Encima de lenta, puro azar y de pronto después de 15 min de partida todo se da la vuelta porque le sale justo lo que necesita..

Me da pereza jugar más para conseguir el sobre

B

Han puesto esta porque la otra que pusieron les peto, era la de escoger battlecry, deathrattle, murloc o spells y si escogias battlecry tus minions nunca morian.

1 respuesta
Ukeitaro

#2227 Qué raro, si a mí me suena que esa ya la pusieron tiempo atrás.

1 respuesta
B

#2228 sí ya la pusieron (pre WOTOG)... Pero con el nuevo parche algo habrán tocado xD. Si dejabas un minion con battlecry a 1 de vida volvia a subir a 2 xD.

1
OldmanSuper

Nat Pagle en el sobre de esta insufrible taberna...

Kallah

Puta mierda de taberna... infumable

Encima no me sale una puta mierda y el otro todo esbirros buenos

B

No es tan mal como la pintais si os salen las cartas indicadas, como por ejemplo:

Ux1o

Después de jugar 3 y que en las 3 me tirasen Dr7, en la cuarta se ha caído mi rival. Le he agregado a amigos para darle las gracias por ahorrarme el seguir perdiendo tiempo. Infumable.

Ivlas

Taberna de mierda asquerosa, la peor de todas sin duda hasta la fecha.
El desgraciado cuyo cerebro vomito esta puta bazofia deberia morir entre terribles sufrimientos.

B

Se viene la taberna de mierda, una semana mas.

Haiss

Se sabe cual va a ser?

1 respuesta
B

#2236 Cartas y costes de maná aleatorios que cambian cada turno

Sefirot3689

Soy Sacer, turno 1 cultor oscuro, turno 2 Kel'thuzad, concede, gracias por el Malygos del sobre xD

Kallah

Turno 2 Gazhrilla, turno 3 el goblin que divide 6 daños aleatoriamente... gg xD

Word-isBond

Para hacer diarias esta taberna está de lujo.

E3-NeOz

Turno 3 varyan , me saca horrores de esos , 6-10 y 10-10 , ademas de un bran , instaconcede

Haiss

Si, para gente con pocas cartas que no puede crear un mazo decente, esa taberna es buena para hacer diarias.

1 respuesta
B

#2242 Y para los que tenemos cartas, no nos engañemos.

ratedx

Joder llevo 5 partidas seguidas en turno 4 se rinden xd

Cadalsos

No me ha tocado ni 1 sola partida contra paladin que no les salga Tyrion de mano inicial wtf

Da bastante asquete la taberna.

Sinso

Yo contra chaman, yo moneda.

Turno 1 - Clamaneblina
Yo nada
Turno 2 - Bran + Clamaneblina

Es cojonuda para hacer diarias si xd

KBooM

Llevo 2 8/8 que me juegan en turno 1. Osom

1 respuesta
Ivlas

#2247 yo he llegado a sacar a Yshaarj en turno 1, al tercer turno se habia rendido xD

Y luego he hecho un combo wapo con sylvanas, lo suicido, le robo el 8/8 q me habia sacado, y lo invoco de nuevo sacando a otro bicho con battlecry q trae de nuevo a los deathrattle muertos.

AuL3

la taberna esta llevo unas 20 partidas y es , o stompeas o te stompean xDD

B

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4vz83w/this_weeks_tavern_brawl_is_storming_stormwind/

Que
coño
es
esto?

1 respuesta

Usuarios habituales