Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Ukeitaro

No sé si reír o llorar por ponerle taunt a Nefarian para que tu compañero no pueda atacarte con sus criaturas.

solrac_91

yo la he hecho a la primera con un guiri , si no os sale el un retrasado o una mano injugable es muy viable ganar

1 respuesta
Zoth

Me toca un retrasado con el priest y ahora se larga de la partida. Me parece que no ha entendido de qué va el juego.

Krosita

He ganado a la primera pero aun asi es un puto coñazo de taberna.

E3-NeOz

#2282 la taberna es bastante sencilla , lo que no quita que sea un coñazo

Mizuiro

Primera partida: Yo chaman , el sacerdote.

Tengo un esbirro a 1 de vida herido, y le duplica la vida a 2. Justo después le cura 4 con poder de heroe. FASEPALM :psyduck: , así toda la partida, malgastando cartas hasta el inevitable final.

La segunda ya me toca sacerdote a mi y conseguimos ganar fácil.

Total, que os recomiendo que os rindáis hasta que os toque sacerdote si no queréis jugárosla a que el otro sea un iluminado.

Xeiss

La gente es perdidamente subnormal, me suelta el nefarian la bomba que hace 9 de daño y el compañero con un minion 3 2, y coge el cabrón y ataca al nefarian...

Menuda panda de subnormales hay por el mundo, y yo con la misión de las 5 tabernas.

J

La primera no me esperaba que a 60 de vida te limpiara la mesa, a la segunda he creado un bicho de 61 en mi campo sin atacar y free win,la verdad que de este tipo de tabernas me ha parecido la mas facil.

B

Yo he ganado a la primera, eso si, ambos en fatiga y el priest "enemigo" sin ninguna carta en mano y en mesa y yo con tres en mano xD

Muy top cuando dopas a un bicho con viento furioso y le doblas la vida y le das ataque y Nefarian te limpia la puta mesa, vaya cara de subnormal se me quedó cuando hizo eso.

1
Akiramaster

Por ahora las he ganado todas llegando a fatiga. La clave me parece chetar la unidad que gana +1+1 por caa hechizo, porque los del compañero suman, y duplicarle la salud.

Con 60 de vida hace 30 de daño a toda la mesa.

Otro combo importante es esperar a que el priest ponga en juego la unidad que aumenta su habilidad de héroe, para luego copiarla con el shaman. Los tótems solo sirven para que se reparta un poco mas el daño aleatorio, pero son inútiles.

Genesis1910

30 min de partida, menos mal que ha sido a la primera con un guiri... Por que llego a perder y desinstalo el juego.

A mí me ha dado la partida la 4/2 que consigue escudo divino cada vez que es objetivo de un hechizo tuyo.

1 respuesta
Akiramaster

#2291 esa ralentiza mucho la partida. El mejor es el bicho volador que recupera la salud al iniciar el turno y luego la que gana +1+1 por hechizo usado.

1 respuesta
Genesis1910

#2292 pero cuando te han limpiado la mesa y sól tienes eso en la mano es lo que hay. Por suerte tenia bastantes buffos

javichino

Se me hacen muy largas las partidas a mi también.

Hardy

Me salió a la primera. Esa si, media hora prácticamente que nos ha llevado bajarle la vida a Nefarian.

Supongo que al menos tendré que dar gracias de que no me tocó un anormal como compañero.

Jraistlin

Joder y yo que tengo la mision de 5 tabernas, me da que la quito aunque me den una de 40 golds

1 respuesta
madfrog

#2296 venía a postear exactamente lo mismo jajajajaa pero por mis huevos que la hago

Word-isBond

Hacedla con algún colega por ts y au

1 respuesta
madfrog

#2298 Las misiones se supone que con amigos no cuentan, las de taberna sí?

1 respuesta
Word-isBond

#2299 Nop, creo que tampoco xD no me acordaba.

Sefirot3689

Tengo una gargola de las que se cura sola al principio de turno con 50 de vida, bajamos a nefarian a 90 de vida y saca la carta que hace 30 de daño a todos y me mata a la gargola, porque si, cojonudo....

1 respuesta
Sinso

#2301 Hay algun bug de vez en cuando, a mi me ha matado bichos con 15 hp con el area de 5dmg.

Lo más sencillo es dopar la gárgola, pero yo he ganado incluso dopando una clériga xd

1 respuesta
Sefirot3689

#2302 Al final lo consegui hacer dopando un Baine que quedo en 60-60, pero vamos, ya esa area ya toca la moral porque limpia la mesa que da gusto pero joder, sino lo tiene que matar pues que no lo mate xD

Kallah

La gente es retrasada o que coño pasa?? Un tío que no me peta la mina, no me cura ni hostias, se dedica a robar cartas cuando tiene 10 en mano y encima en vez de atacar a Nefarian ataca al totem de taunt... anda y que le den xD

1 respuesta
Akiramaster

#2304 yo cuando veo que alguien no me cura, pulso muchas veces sobre su habilidad para que vea el área roja. Cuando se pone a bufar bichos inútiles hago lo mismo con el importante y acaban dándose cuenta, pero la mayoría de veces va bien (15 victorias y 1 derrota por mi culpa xD)

1 1 respuesta
Kallah

#2305 Si al final ha sido el único inutil, porque tenía la quest de ganar 5... lo de marcar al que hay que buffar etc. tb he acabado haciéndolo xD

Akiramaster

Si algún paquete como yo ve más fácil sacar pasta de aquí que en jugar, a nefarian lo tumbo en poco más de 10 minutos:

Akiramaster #2809

Cadalsos

Yo lo hice a la primera y nunca mais, eso de depender de gente random no me gusta mucho, pero eso no es lo peor, es lo larga que se hace, cuando te limpia mesa por completo es como...

Eso si, mecanicas chulisimas, algunas de ellas podrian ser muy buenas si hiciesen un modo 2vs2.

B

Me tocó anoche la misión de las 5 tabernas y me estoy poniendo muy mad.

Una pena que la suerte de algunos hijos de puta no sea equivalente el número de tumores en el cerebro que se merecen.

Hardy

Hoy toca la de cada turno ir descubriendo una carta. Me cansa tanto como la de los ídolos del cuervo. Las partidas se hacen eternas.

1 respuesta

Usuarios habituales