Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Akiramaster

#2310 ¿Cada cuántos días ponen una taberna?

Me sale un aviso de que la partida ha sido grabada, ¿grabada dónde?

Gracias.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2311 Es que los servidores van fatal, a mi me echa cada dos por tres xd. La taberna empieza cada miércoles sobre las 20:00.

1 1 respuesta
B

#2311 Los Miercoles a las 22:00 la abren y la cierran el Domingo a las 12 de la noche o por la madrugada.

1 respuesta
Akiramaster

#2312 #2313 gracias.

He perdido la primera partida y luego he ganado 5 seguidas..., ¿por qué en las arenas quedo 0-3 y en construido igual? xD

1 respuesta
B

#2314 si en arenas quedas 0-3 no la juegues porque pierdes oro, destínalo mejor a sobres/aventuras

1 respuesta
Akiramaster

#2315 3 victorias en 6 arenas...

1 respuesta
B

#2316 La dificultad de las arenas a aumentado algo pero 3 victorias en 6 arenas es tener mucha mala suerte o ser un paquete.

1 respuesta
Word-isBond

Esta taberna es soporífera, 2 horas por turno T_T

Cronm

Yo acabo de perder contra un druida tras media hora de partida porque me ha topdeckeado un arbol de la vida y a continuación un alamuerte.

Creo que he envejecido un par de años.

Akiramaster

#2317 lo que más me cuesta es saber recuperar la mesa después de perderla.

El paladín y el druida estan op en esta arena. Con el pala tus bichos resisten más y con el druida sacas maná para bajar más o mejores bichos.

Artemax

Vaya una puta mierda de taberna joder, parece imposible ganar hostia, llevo 5 derrotas seguidas con el puto priest.

Lo mejor es que en la partida mas decente, no se como se lo montan pero me hacen comeback o tienen como aguantar mis embestidas, a mi solo me dan MIERDA de cartas.

2 respuestas
B

#2321 Creo que el problema es que elijas sacerdote… xD

Artemax

2/3 Mision, y no tengo deck para jugar normal xD

Sinso

Si el sacerdote es top en esta mierda taberna

1
Genesis1910

EZ a la primera con druida. He tenido mucha suerte con los pinos ya que jugaba contra un rogue.

Akiramaster

#2321 yo estoy jugando priest por la misión de 60 de oros y llevaré 4-8 más o menos. Sus legendarios dan pena y como siempre tengo cartas, el poder de héroe no lo empiezo a usar hasta el turno 5 o 6.

Estoy viendo un montón de cartas que no conocía, Ayer limpié una mesa de 4 o 5 enemigos pequeños con el gusano que ataca de nuevo si mata a un enemigo. Con priest puedes dar la partida por ganada si te toca.

1 3 respuestas
Hardy

#2326 Esa es de Cazador, asi que no podría tocarte con Priest.

1 respuesta
Akiramaster

#2327 díselo a la carta de 0 que gasta tu maná y te invoca un bicho de coste igual al gastado.

En la última partida he cogido dos veces el hechizo por lo mismo y me ha tocado ahora mismo (ayer lo hice con hunter). Voljin meh.

También me han tocado enemigos que dañan a los esbirros cercanos, pero esos nunca me dura más de un turno xD.

Sinso

#2326 Yo hice ayer la misión y fue 5-1 y la que perdí tuve dos draws desastrosos con mesa controlada.

El poder de héroe yo lo uso en turno 3 si tengo moneda y el rival solo ha sacado piratas, a menos que sea pícaro.

1 respuesta
Akiramaster

#2329 yo a menos que encuentre una carta que vea decisiva,, al principio siempre tiro por una unidad de 1 maná para turno 1 o unidades 2-4 manás con habilidades.

Shitenno

#2326 priest esta OP sin duda en esta arena, he hecho un 5-0 y rapidito después de palmar varias veces contra ellos.

B

Portales.
Fiesteros.

Mvicio

A mi me ha gustado, ahora como salgan muchos portales de 6 y de 4 se hace eterna

1 respuesta
Genesis1910

Ukeitaro

#2333 Primera partida de taberna que gano por fatiga en toda mi vida.

Aegar

Puta mierda de taberna y de rng y de su puta madre

Davis14

He ganao a la sexta partida y porque me ha salido gallywix del portal de 6 , que puto manco soy

1
Genesis1910

El día que pongan el ajedrez en la taberna todos estaremos jugando esa mierda (más allá del sobre semanal)

B

Enhorabuena Blizzard, parecia imposible meter mas RNG a la taberna de los portales inestables pero os habeis superado.

y como premio me dais la misión de ganar cinco bazofias de estas, gracias por tanto.

1
drake_88

RNG mas RNG por favor, que no es suficiente

Usuarios habituales