Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

penetration

lo tuve que dejar ayer con ganas de suicidarme... que asco

B

La misión debería ser ganar tres y no cinco.

Jugar y ganar cinco tabernas está bien si es amena, divertida y entretenida, pero viendo que Blizzard para variar no tiene idea y saca basura putrefacta semana si y semana también ganar cinco mierdas de estas por 80 de oro es una tortura.

Cronm

La taberna no es muy divertida, pero introduce mecánicas interesantes:

¿Estamos ante el primer intento de Blizzard por introducir artefactos en el juego?

2 2 respuestas
B

#2343 Exacto, como la mecánica de rendirte al turno 1

6 1 respuesta
Genesis1910

#2343 A mí me parece tan vaga la carta.... que ni se han dignado en crear un método para añadir un conecto nuevo al juego. Han puesto una carta random, vacía, que cuesta 2 horas hacer, y la han metido como taberna...

Ojalá añadan cosas nuevas como encantamientos y artefactos en un futuro próximo, pero eso des-casualizaría el juego y es demasiado difícil para Ben Brode....

1
Akiramaster

#2344 menuda putada. Ayer jugo un rival a moroes y la maestra de diablillos y tenía la mesa siempre llena de basura inútil.

huchinho

Una puta basura de taberna, impresionante lo mala que es.

2
Ivlas

4 de 5 ganadas seguidas.

Ahora, la quinta se esta resistiendo... xD

Akiramaster

En una partida he conseguido las dos 1/3 que ganan 2 de ataque por hechizos y la maga que reduce el coste de estos 1. Victoria fácil.

drake_88

Cada taberna es peor que la anterior

Akiramaster

Si a vuestro oponente le toca gallawyx despedíos de la partida si no teneis esbirros en mesa para matarlo.

2 respuestas
Sinso

#2351 Y si le sale troggzor lo mismo, de hecho yo lo he tenido enfrente tras robarme el 3/5 con provocar de brujo que destruye 1 de mana , y luego un sucubo, no me ha dado ninguna pena conceder.

Ivlas

#2351 ese es el q dobla el daño? XD yo he llegado a tenerlo 256/3 o algo asi xD me iba poniendo taunts el cabron o lo iba congelando y no podia atacar xD

1 respuesta
Akiramaster

#2353 no, es el que copia todos los hechizos que lanza tu oponente y aquí todo son hechizos. A mí me bajaron ese y malygos (por 1 maná me hacia 6 de año a todos mis esbirros con el portal) y ha sido imposible remontarlo.

1 respuesta
Ivlas

#2354 ah normal xDD aqui hay cartas q como te toquen, insta ganas xD

B

Otra semana mas con una taberna de mierda, tal y como nos tiene acostumbrados Bli$$ard

B

Otra semana más los de siempre quejándose por un sobre gratis tal como nos tiene acostumbrados mediavida.

2 1 respuesta
Sinso

combinacion op?

1 respuesta
jeremyjarf

#2358 hunter y mago, spell face

B

#2357 Prefiero una taberna divertida y amena sin recompensas a una mierda que viene con sobre gratis.

luissor

Ayer al Hearthstone no le salió de los cojones que ganara la taberna, y al 5º intento lo dejé por imposible, hoy volveré a ver si hay suerte.
Pedazo cartones me tiraba la gente encima de la mesa, y a mi sólo me salia mierda.

1 respuesta
Cypress-Hill

#2361 chaman + huntard = gg

1 respuesta
D

Sacerdote + hunter

B

#2362 Tenía la misión de 5, me ha salido 4 veces ese combo y 4 wins, luego en dos he tenido que pillar picaro y 1-1.

B

Description: Let's mix it up a bit, shall we? Pick three cards and we'll make you a deck with ten copies of each card

El retorno del Dummy?

Kallah

A probar con yshaarj Barnes inervate pues

R

esto es mucho mas rápido y absurdo.

3 respuestas
miguel1112

yo juego con barnes, innervate y el dragon de la expansion que pone los dragones de tu mano en mesa

Ivlas

#2367 ostia menuda barbarie xDDD

Lo he probado y ha sido divertidisimo xDD el pobre contra el que jugaba no sabia q hacer xD

B

Frostbolt, Ice lance, Ice block.

Isi peasy

Usuarios habituales