Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Ivlas

Una duda, solo pierdes contra picaro o mago usando dreadsteed no? o hay alguna otra cosa q pueda cargarselo?

1 respuesta
personaje

Joder 10 seguidas con el Dreadsteed pero q puta locura es esta

Sinso

#2521 sacerdote, se lo robas y jodienda triple xdd

o cualquier clase con sylvanas, si tienes suerte

NaiBaG

He jugado un mirror pero él tenía un huevo rúnico que le hizo robar mucho con el barón y yo llevaba los nerubianos, las cartas de silenciar no salieron a tiempo pero se moría de fatiga así que al final tiró de surrender xD

1 1 respuesta
Ivlas

#2524 yo ayer tuve una partida contra brujo tb, y al ir por delante iba sacando yo los dread, y cuando el los sacaba yo silenciaba del tiron, tuve suerte y lo deje a 10-5 de vida, y al final vio q iba a perder en fatiga y se rinde.

Ahi tienes q tener suerte de tener desde turno 3-4 varios dreads y silencios, o ir sacandolos topdeckeando, porque si no...

Sinso

El chaman c'thun esta fuerte tamabién, lo juego con dos áreas porque no veo muchos dreads, pero si no con el silencio de 1 mana iene que ser muy duro para el brujo

pd: primer dread enfrente, a ver xd

Kallah

Druida astral.

Si te sale innervate y el astral en mano juegas, sino las tienes para turno 1/2 concede y otra vez. He hecho lo de jugar 50 cartas y ganar 5 de druid en na xD

Imprescindible llevar los de 2 de daño o silence para los brujos. A los demás los explotas con los pinos de cargar y taunt de serie

r0an

Ayer la hice con priest c'thun, funciona bastante bien, usando ancient watcher y eerie statue con el purify xD

Sinso

pwned

Y ha durado hasta fatiga porque un par de topdecks de Imp Gang boss le hubieran dejado a 3hp primeor y luego a 1hp.

Ciertamente tuve mala suerte al principio porque no tuve ni un lightning storm hasta el turno 14 o 15 y dos ghouls que montó 14/3 y 11/3 casi me revientan , saque dos totems porque tenia thalnos + portal para matarlos y no tuve suerte, mate el thalnos a la desesperada y topdeck lightning storm xd. Sin esa amenaza ya era imposible perder, me quedaban dos cthuns y a el 15hp de curaciones.

Y seguro que se puede mejorar, es el primer chaman que he probado.

RaWnNnNn



GGEZ

1
B

Esta mola mucho

Kallah

Si, está molando esta. Con rogue y el brann+shadowcaster son risas.

3 rags en una y 3 bum en otra que casi lo he matado con los bombazos xD

B

Yo le doy al renomage, es una gozada hacer el combo de reno + Echo, y si tienes un chromaggus, un Rafaam o un Alexstraza en mesa...

Ivlas

Pues chaman con evolve y tener en turno 3 varios legendarios 7/7 o similares... ojito xD

Dase

Brann + Mistcaller en turno 1.

gg wp.

Ivlas

En serio XD evolve en turno 2 y q te salga yshaarj o alguno asi... instawin xD

TRippY

La taberna más rápida de la historia. Turno 1 con moneda saco a varyann y me saca a 2 bichos con escudo divino y a un ventormenta, tiro coin y saco el otro ventormenta que tenía en la mano = surrender y win.

I

que el otro no juegue nada en turno 1 y en mi turno 1 moneda alex + ragnaros :psyduck:

lo del evolucionar es un bug o que se les ha olvidado, todos los esbirros deberian salir 1-1, incluso los de crinalta y demas, de hecho evolucionando con el 4-5 se queda 1-1 el esbirro que te dan.

1 respuesta
M

Hunter, Asaltante Kvaldir y ya llevo 10 victorias seguidas.

Sinso

turno 1 nefarian + evolucionar = Deathwing dragonlord
concede

pd: si silencias tus esbirros no se quita la miniatura :8

X

#2538 sip, solo ocurre con el spell.

Sinso

Qué cansinos todo Dios con el otk priest

Kessittown

Puf taberna heroica han puesto nos quedamos sin la taberna normal, que racanos, ni de coña me gasto 1000 de oro para que con suerte, gane 3

1 respuesta
Sentry

#2543 Yo igual, ni de coña y menos con la expansión al caer pero bueno solo será esta semana, toca aguantar!

NaiBaG

Yo pensaba que la heroica iba a ser un complemento a la normal, van listos si se piensan que voy a arriesgar 1000 monedas para poder llevarme solo un sobre con la expansión al caer xD

1 respuesta
B

Nos vemos la semana que viene con la taberna!!

Abe5

Estas tu que me gasto 1000 oros para que me metan un 0-3 tres chamanes con suerte.

MrGarciaZ

#2545 Yo pensaba igual :( . Muy top estos de blizzard quitando el sobre a los jugadores más casuales.

Lexor

eso ya comprobara blissard con sus estadisticas que tal fue el evento

luissor

¿Que me estáis contando?,¿que nos han sustituido la taberna por la heroica esa de pago?

1 respuesta

Usuarios habituales