Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

Ivlas

#2550 parece ser q si xD

xPipOx

Esto si que es para mi la taberna mas corta de la historia, je, hasta la semana que viene.

6
Adry89

Pues nada, me hago un mazo anti-chaman y de las 6 partidas que he echado solo me he enfrentado a uno.

Resultado: 3-3, lamentable. Por lo menos en uno de los sobres me ha tocado Anomalus que no le tenía.

1 respuesta
Davis14

2-3 jugando hunter secrets , al menos no vi ningun chaman , unexpected
PD: La hostia que me di con thijs se queda pequeña con esto XD

Ivlas

#2553 suele pasar eso, el hs nota q has cambiado tu estrategia y cambia el emparejamiento para seguir jodiendote.

A mi me pasa bastante xD

Drhaegar

Dunning- Kruger salvaje apareció.

1
N

2-3 con mago reno y me tocan matchups todos de control xDDDDD
Transfigurador zerius y chogall y 3 épicas en 3 sobres, podría haber sido peor

Ivlas

Acabo de ver el ultimo video de feeling, 9 victorias, 16 sobres de cthun, ... pensaba q serian mezcla, pero le han tocado los 16 de la misma exp...

angelone28

#2555 Claro, porque Blizzard no tiene otra cosa que hacer que estar pendiente de lo que juega todo el mundo para ponerle matchups desfavorables xddddddd.

Lo que ha pasado es lo esperado, todo el mundo piensa que van a ser todo chamanes, e intentan jugar algo que pueda hacer algo contra ellos; luego, la gente que esté jugando control habrá hecho el pensamiento inverso, no va a haber chamanes porque todo el mundo va a ir anti-chaman. Al final la mierda esta depende poco de la skill, es más de tener un buen razonamiento de los decks que pueden estar jugándose y suerte que te toquen esos mazos que esperas que se estén jugando.

PD: Evidentemente no me gasto los 1000 oros ni harto vino.

1 respuesta
MrGarciaZ

#2559 Evidentemente no hay nadie de blizzard en su casa mirando lo que juegas para ver con quien emparejarte, pero lo que dice no es difícil que se esté haciendo mediante algoritmos que tuviesen en cuenta las clases y las cartas de tu mazo.

2 respuestas
Ivlas

#2559 10 partidas seguidas con el mismo deck y me encuentro 9 de 10 enfrentamientos desfavorables casi iguales.

Cambio el deck, 10 partidas seguidas y me encuentro 9 de 10 enfrentamientos totalmente DISTINTOS de los 10 anteriores, y por supuesto, desfavorables.

Yo cada vez me creo mas lo q otros users ya han comentado, que esta un poco tocado.
No es normal que a veces salgan jugadas de 0'000000001% mas q menudo que las de 25%.

Basicamente lo que dice #2560, explicado de una manera mas correcta.

angelone28

#2560 #2561

Ivlas

#2562 un mes jugando sin ver la carta EXCAVATED EVIL.

Me pongo a jugar con brujo, primera vez que juego brujo desde hace semanas.
Primer match up, excavated evil en turno 5.

Tu sigue negando evidencias, como en otros juegos.

angelone28

#2563 No sé por qué juegas a nada, si en todos los juegos todo te perjudica y acabas llorando xddddddddddd. Está muy bien eso de las teorías conspiratorias y de los algoritmos para que acabes metiendo oro, me lo paso teta leyendo cosas del estilo. Qué mala gente que es Bli$$sard eh, todo por la pela.

1 1 respuesta
MrGarciaZ

#2564 Lo del algoritmo no es teoría conspiratoria ni ninguna gilipollez que tú puedas desestimar. No sería la primera vez que un juego con matchmaking lo usa para balancear las partidas (Generalmente el sistema propicia que se gane 1 y se pierda otra aunque no siempre ocurre). Eso sí de lo que yo hablo a lo que ha dicho él del excavated evil va un trecho XD

3 respuestas
angelone28

#2565 Díselo a los que llegan a leyenda cada season. Ganando 1 y perdiendo 1, llámame loco, pero no subirían :psyduck:

1 respuesta
MrGarciaZ

#2566 Lo dejo aquí XD, no has entendido nada.

1 1 respuesta
angelone28

#2567 (Generalmente el sistema propicia que se gane 1 y se pierda otra aunque no siempre ocurre)

Evidentemente si ocurriese eso no habría juego, es que hay que leer cada frase... Y sí, mejor dejar el tema, que no corresponde al hilo.

Saffron

#2565 hombre a leyenda llegas con in 60% o menos de victorias, aquí con eso haces 3 4 o 5 victorias que no lo renta, y además hay qe tener en cuenta que en teoria el nivel deberia ser mas alto ya que hay un riesgo y tal.

2 respuestas
4 comentarios moderados
Genesis1910

Me cago en la hostia. Ceñiros al tema y dejad las discusiones para la hora del recreo. Que tenemos una edad. El próximo va con punish

1 1 respuesta
Ivlas

#2574 hombre supongo q discutir sin faltar esta permitido no? pregunto.
Si me decis q no ya me callo y sin problemas xD

#2569 q mi otro post esta ocultado, te lo digo aqui:
Q eso mismo estamos diciendo, q no hace falta un winrate de 80% para llegar a leyenda.
De hecho si me apuras esta entre el 55 y el 65% creo recordar, corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Genesis1910

#2575 si la discusión va sobre la taberna sí. Pero no es el caso. Y sobre lo de llegar a leyenda hay otros hilos para discutir y pedir consejos, no este.

1
miguel1112

Cambiando de tema, Amaz acaba de conseguir las 12 victorias y le dan repe la legendaria de guerrero.

Silvio_Dante

12 victorias de kolento

1 respuesta
Drhaegar

Engaño al algoritmo de bissart para que solo le salieran emparejamientos fáciles.

1
Perkele

#2578 El premio de Gold y dust varía? Pensé que eran 1100 fijos pero veo 1095 para Kolento y esta tarde 1105 para Amaz :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales