Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

I

#2700 animo que tu puedes

Mystee

#2700 La quest la podrás hacer xdxd

Memorex

Nunca he completado una quest de 5 brawls, me duele jugar 1 como para darle 5 xD

1 mes después
Erpotro

Curioso deck me he marcado, se me rinden al primer turno xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#2704 El que te has marcado tú y el 90% de la gente xd.

3
B

Ojo a este señor #2704 que ha descubierto la polvora.

Aun así, prefiero Jade Idol o el Murloc Tidecaller

1
Saffron

Y basta con que te pongas counter para que te salgan decks hiper random pero es la buena farmeada de todas formas.

luissor

La pelea de taberna es un modo de juego donde te degradas durante un rato más o menos largo a cambio de un sobre, it's worthy

RiVeRwInD

Me hize un mazo con Malchezar por curiosidad y te crea un mazo de 52 legendarias y 8 de clase. Gané a la segunda, ni tan mal.

Ivlas

Pues porque yo no tengo a patches y estoy solo con jades.
Pero antes me ha salido un sacer q llevaba 22 copias de palabra de poder gloria.

Echale todos los patches que quieras, q no ganas contra eso xD

Jade solo pierde contra patches, o contra otro jade que saque mas jades que tu por turno (porque te toquen las otras 8 antes q los idols).

1 respuesta
iomegakek

jo pues yo he jugado 2 y he ganado 2 con rogue y la que descubre una carta de la clase contraria, no me salió ningún patches xDDD

arrozypollo

#2710 Doy fe en lo de los jades

Grigonian

Me hago chamán con portal de la vorágine imaginando la afluencia de patches. Me sale un caza con lobo gris, moneda, lobo gris, le limpio con portal y se retira, sobre y hasta la semana que viene..

macthet

es lo que han dicho arriba. Todo son Patches y Jades
También he montado mazo con púa mental del sacer, con buenos resultados (pero no, jade druida lo mata por un turno)

mención especial a un pirado con estimular que casi me rushea con un malorne a turno 2

Saffron

Cuál es la recompensa oculta de la taberna? Le he subido a 30 de ataque y creo que no me han dado nada.

1 respuesta
B

#2715 Cuando usas wow (clic derecho en la cara) salen fuegos artificiales. Tienes que dejar que mate 60 minions, es acumulativo.

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#2716 a que wow te refieres

1 respuesta
B

#2717

1 respuesta
_LuZBeL_

#2718 y para que sirven los fuegos

1 respuesta
Ivlas

#2719 para q el bm sea mas exquisito.

_LuZBeL_

A mi no me da ninguna recompensa despues de 200muertes que lleva. Le he subido el ataque a 40, me lo han robado a muerto y se a quedado en mi lado toda la partida pero nada de premios.

1 respuesta
R

#2721 el premio ya lo tienes, cuando juegues una partida normal dale a wow.

#2716 también hay frases nuevas cuando empiezas.

1 respuesta
D

pero esto ya es para siempre o estas 2 semanas?

1 respuesta
Ivlas

#2723 2 semanas

_LuZBeL_

#2722 gracias

Saffron

Habéis visto el bug del tótem de curación que el miniragna mata a tus esbirros le sube el ataque y luego el tótem los deja a todos a uno de vida.

He perdido una partida por que he jugado primalfin en el turno uno y me ha salido el tótem de curación en el turno 2 y cuando llenas la mesa el mini ragna no vuelve a tu lado durante el turno del rival y le tenía bufadisimo.

2 respuestas
jeremyjarf

#2726 eso del totem pasa con cualquier daño de fin de turno. como el baron y esos.

macthet

Consejillo: Parroquiano lúgubre es gg si no podéis limpiarlos o anularlos

¿Hay alguna forma mas o menos sencilla de eliminar a miniragnaros de la mesa?

#2726 muy curioso. A mi me sacaron el tabernero que te cura 1 y mi rival sobrevivió a 0 hp

D

Hola, ¿pero dan algo permanente con la taberna, a parte del sobre?
Y de ser así, ¿qué hay que hacer?.
Saludos.

_LuZBeL_

cuanto durara esto de doble de oro?

1 respuesta

Usuarios habituales