Hearthstone: Pelea de Taberna, nuevo modo de juego

D

Que absurdo es el Brujo de Gigantes... Que te pueda plantar en turno 5, 2, 3, 4 Gigantes y luego jugarte a Guldan en el siguiente turno...

2 de las derrotas contra Brujo, uno de Gigantes y el otro Cubelock. La otra derrota en un mirror de Mago Secretos.
Lo mejor de todo, que no pude matar al Brujo Gigantes por 1 de daño... En 5 cartas, 3 robadas con Aluneth más 1 del siguiente turno, se quedó la Lanza de Hielo que era justo lo que me faltaba para hacerle el daño...
Ambos me plantaron a Malganys en turno 5 o así con los bichos que te sacan un demonio de la mano... No tuve demasiada suerte...

Y luego ves a Thijs que le están emparejando contra decks en los que la gente no tiene cartas...

jeremyjarf

ejejeje, a mi la ultima me emparejaron a alguien que me jugo al guardian de villadorada en turno dos y al yeti en turno 4.

iomegakek

me hice el hunter giants para la taberna: 3-3, las 3 que gané arrasé, las 3 que me ganaron me arrasaron, es muy inestable este deck xD

notiK

A partir del 21 de marzo habrá una pelea de taberna inspirada en Starcraft por sus 20 años, darán 3 sobres por jugar.

1 1 respuesta
BISON

#2884 entiendo que estos 3 sobres no son los sobres de compensación por joder el ladder.

2 respuestas
B

#2885 Esos se supone que los dan esta semana.

notiK

#2885 No, esos son por el 20º aniversario de StarCraft

doJi

Coño 6 sobres en una semana, a Ben Brode le va a dar un ataquito

13 días después
D

Recordad, esta semana en la Taberna nos darán 3 sobres de Kobolds gracias al evento del 20 Aniversario de Starcraft.

1 2 respuestas
B

#2889 Pillo 120 dust

1
BISON

#2889 se viene legendaria dorada, épica dorada, poco común dorada y 4 común dorada...

Va ser que no.

1
D

Not bad, tenía el contador de legendaria calentita. 1 carta legendaria y 1 épica.

Kessittown

120 dust ya me lo esperaba

X

Pues a mi me toco el arma legendaria de hunter, not bad.

1 respuesta
Ivlas

#2894 a mi aluneth xD oye, algo es algo xD

B

Vaya cáncer de taberna, madreeeeeee

1 respuesta
HammelSF

#2896 Yo la acabé en turno 4. Tyrion+Alextrasza= GG

Perkele

yo gane con priest ress, faceless y gruul xD

doJi

Por dios, menudo asco de taberna, contra un hunter que cada vez que le llenaba la mesa se hacía topdeck de la limpieza, menos mal que le he ganado, menudo sidote.

Ivlas

Yo la he sacado a la primera con dos bonemares tempranito.

Grigonian

Yo para estas tabernas tengo el juego instalado en el móvil de la mujer con otra cuenta y me la hago en 5 minutos.

1 1 respuesta
Jaglar

#2901 ? Se puede elegir contra quien jugar la brawl?

2 respuestas
Grigonian

#2902 puedes retar a un amigo en modo taberna y cuenta para el sobre. Te ahorras el sufrimiento de las semanas infumables si tienes dos cuentas

pa1nkill3r

#2902 Todas las misiones se pueden completar jugando con amigos, mucho mas rápido.
Sobretodo si no tienes muchas cartas, le puedes ir echando 5-10 minutos al día

doJi

Yo tengo una cuenta para hacer misiones cuando no me apetece cruzarme cancer en normales y cuando hay tabernas que dan todo el sida.

Me pongo en la cuenta secundaria el brujo y en turno 5 se acabo la partida y el sufrimiento de algunas misiones/tabernas.
Se lo recomiendo hacer a todo el mundo, tardas 2 horas en hacer una cuenta para estas cosas.

1 1 respuesta
Ivlas

#2905 la cosa es q tienes q tener 2 hs en el mismo pc no?
o como?

1 respuesta
doJi

#2906 Supongo que habrá forma de tener 2 HS en el mismo PC, pero yo uso el PC y el móvil.

1 1 respuesta
26 días después
doJi

Que puto asco de taberna chaval.

3 partidas 3 matchup desfavorables, contra el deck roto de turno

1 respuesta
Shitenno

#2908 yo he ganado con chaman easy, por si te ayuda

kormmyr

#2907 Entiendo que será de la misma manera que en el Wow, esto es -> tener dos launcher de battlenet abiertos, uno con cada cuenta.

Hay una opción para ello en el propio launcher.

Saludos!

Usuarios habituales