Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Alfrik

#22859 #22860 Pero lo que es rompérsela no se la rompes, si es ése. Sigue afectándote.

NSFW
1 respuesta
D

#22861 se la rompí por que tenía el tuercehechizos hechizos también, el tio tiró la quest, el rompehechizos la rompió y el otro secreto me la copió a mi.

1 respuesta
Ivlas

#22862 ostras, pues no es mal combo xD

N3mex

Me ha tocado esta misión:

¿Algún alma caritativa por aquí me ayuda a hacerla? xD

PD: No sé ni cómo ponerme en modo espectador, pero bué.

EDIT: Hecha!

madfrog
1 respuesta
R

#22865 las de ganar no lo se, pero de que uno de los misiles le de en la cara mas de un 60% y si quita antes al looter mas de un 75% seguro que no le dio ni una XD.

1 respuesta
Ramuntz

#22866 No limpio el Loot hoarder porque quería jugar el ice block si fallaba decía él, y como se dio cuenta que fue missplay quería saber cuánto le había jodido eso porque perdió.

1 respuesta
R

#22867 pero es que da igual, en realidad si juega el ice block está condenado, por eso he puesto que si mataba antes al loot tiene muchas mas opciones de ganar ya que pasa de tener 1/4 en le primer misil a 1/3 y si mata al sirviente se convierten en 1/2 entre alextraza y el. Es un árbol de opciones posibles pero vamos, era muy altas de ganar, mucho mas con el loot muerto pero aun así ya era mas de un 60%.

1 respuesta
Ramuntz

#22868

#22867Ramuntz:

se dio cuenta que fue missplay

Memorex

Me sale 67.5% sin matar loot hoarder, 78.7% matándolo, renta bastante matarlo xD

1 respuesta
Ramuntz

#22870 Eso leí en los comentarios, al menos el de sin matar al hoarder.
Eso sí, es gracioso ver las fórmulas que utilizan algunos, que les sale 46%, 25% ya otros números muchísimo más random xD.

N

+25k de leyendas este mes, Blizzard REGALA sobres porque hemos llegado a OCHENTA MILLONES de jugadores con la NUEVA EXPANSIÓN.

#Gwent #Lifecoach #RNG

1
Krosita

Pues me ha salido Pyros de los sobres esos.

1
Lluvia4D

Según esto son 70 xD

3 sobres, han tirado la casa por la ventana, solo por jugar la beta de gwent ya dan mas sobres.

#RNG #HS

El siguiente dorso si esta chulo, lo voy a sacar aunque no este jugando.

1 respuesta
Ramuntz

#22874 Que vas de sobrao? Diciendo que te vas a sacar el dorso "no estando jugando"? Venga ya macho no te lo crees ni tu, de rango 24 no pasas.

3 1 respuesta
Lluvia4D

#22875 xDD en los hilos mensuales suelo leer que le cuesta a la gente, lo voy a intentar >_>. Te mando PM si me quedo atascado.

N

Inefable ha aprendido "Summon Lluvia".

1
B

Duda seria, para hablar del meta en general ¿Que post se deberia usar? ¿el de la expansión reciente?

1 respuesta
Krosita

#22878 O te creas un hilo y revives el subforo.

Drhaegar

Ya que el isleño emo ha mencionado el Gwen aprovecho para decir que es la mayor basura que he probado en mucho tiempo y lo dice alguien que ha jugado a un capazo de juegos de cartas.

3 respuestas
Krosita

#22880 Gwent, por favor.

N

#22880 Ya tiene que ser malo si le va peor que al HS jajajajjajjjaj

ruonory

#22880 Me aburrí al acabar el tutorial.

R

#22874 No le importa a nadie lo que regalen en GWENT, claro que tendrán que regalar mucho para que la gente no se vaya, mira en el HOTS, ahí blizzard te regala 20 heroes, cajas por jugar y skins cada dos por tres, ¿Adivinas por qué? exacto. Mira a ver que te regala RIot por jugar al LOL a no que no regalan nada porque no lo necesitan, pero bueno, en vez de hablar de los 70 millones de jugadores tienes que meter mierda, y por cierto eso ya se ha hablado en el hilo de sobres gratis, que es para lo que está, así que esto es off topic, intenta no desviar los hilos o tendré que usar la moderación.

2 respuestas
I

no hagais offtopic y desvieis el tema de... offtopic :psyduck:

1 respuesta
Querosvan

pero aqui se habla de jarston? si yo pensaba que seguía el hilo abierto por las aperturas de página y porque se hablaba de otros juegos de cartas

1 respuesta
R

#22885 Esto es un hilo de off-topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes.

Cuarta norma del hilo...

#22886 exacto, esto es un bait enorme cada 30 posts.

DanteLr

ruonory

Pues yo quiero montarme una Dimir Cycling, por los loles.

1 respuesta
N

#22889

1 respuesta

Usuarios habituales