Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ivlas

#22949 ah pues es cierto, necesitas como 4 cartas menos! xD
muchas gracias, no habia caido en lo de los gigantes!

shit, edito en unos minutos, no habia visto hasta ahora mismo (9:50) q soy primer post

NSFW
1 respuesta
R

#22951

tits.
Y si es mas estable pero es menos OTK, contra warrior control igual no tienes daño suficiente, con antonidad y aprendizas es 100% win, porque da igual la armadura y la vida que tenga el otro.

OldmanSuper

#22949 Un amigo llevaba el de gigantes fundidos y ayer llegó a rank 1 con él, desde el 3 sin derrotas. Parece un p... meme deck pero con una poción volcánica es muy eficaz contra agro

1 respuesta
Ivlas

#22953 venga ya xDDD
Con este meta de aggro es imposible, en turno 5 estoy a 5 de vida casi siempre, tienen q salirme bien las cartas para q el otro no me viole la cara.

1 2 respuestas
iomegakek

yo me he hecho un secret mage bastante normalucho y lo estoy optimizando, muchos aggros me violan pero cuando ganas a un pirate warrior aguantando a 2 de vida + armor es una satisfacción suprema.

OldmanSuper

#22954 A cabo de ver que ya llegó a leyenda, rank 68, no es coña

OldmanSuper

#22954 Rank 6 leyenda con el meme deck

2 respuestas
vene-nemesis

#22957 que compre lotería

Saffron

#22957 Tio no nos baitees a craftearnos la quest para que luego nos atraquen 6 de cada 7 partidas, si hasta lleva un jodido devorador de secretos no entiendo nada.

2 respuestas
arrozypollo

Una pregunta, merece la pena comprar la nueva aventura?

1 respuesta
iomegakek

#22960 si te refieres a Karazhan, sí xD

1
OldmanSuper

#22959 El devorador lo usa para el mirror de magos .

El deck básicamente es ir jugando estilo freeze, ayudándose en lo posible de los hechizo randoms del libro, tomo y glifo y tratar de finalizar la partida con alextraza , gigantes fundidos y toda la pesca.

Es sorprendentemente efectivo contra agro y casi free win contra control/misdanged

1 respuesta
R

#22959 Hay gente que el devorador lo juegan en todas las barajas.

1 respuesta
Saffron

#22963 No si yo en torneos también, habre hecho bastante gente desinstale el juego tras comerle 3 veces sus bloques en un Bo5.

Lo mejor del hs es sin duda destrozar las ilusiones del rival cuando se cree que te va a ganar.

iomegakek

el comesecretos es mejor techcard que los cangrejos imho

1
X

#22962 quest warrior te revienta, no?

1 respuesta
OldmanSuper

#22966 Tienes opciones, depende de como lleve el deck, la velocidad con la que haga la quest y sobretodo del valor que le saques a los hechizos randoms.

Por cierto ya ha caído el amigo al 69

y34hl0ve

La arena sigue siendo la mejor forma de conseguir cartas? Me faltan sobre todo de esta y la penúltima expansión.

1 respuesta
iomegakek

#22968 si se te da bien (media de 5-6 victorias) sí, es una muy buena forma de hacer algo de oro y sacar bastantes cartas/polvo.

Grastor

Pregunta, acabo de empezar a hacer streaming, hacer publicidad por aqui caca no?

1 respuesta
Memorex

#22970 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/canales-twitch-youtube-mediavidero-495378

Grastor

Fuck, me he confundido, quería ponerlo en le hilo del heroes T_T
Aún así, gracias por la respuesta Memorex.

OkamiPervert

hola, llevo 1 mes con el juego y he visto que no me deja crear legendarias. en concreto la mision de las cavernas? porque pasa esto?

1 respuesta
Camp1

#22973 tienes suficientes polvos?

1 respuesta
OkamiPervert

#22974 :regan: los tenia antes de crear una poco comun. vaya cagada.

OldmanSuper

Espumito en el top 8 de la DreamHack Suecia

1 1 respuesta
ZelD4

Ya están cerradas las plazas de la DH Valencia? Estaba pensando en apuntarme ;(

iomegakek

#22976 y se acaba de clasificar para ¿¿?? (no sé si es cuartos o semis, según esto es semis http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/DreamHack_2017/Summer), 3-2 vs Hoej

1 respuesta
M

De hecho la última partida ha sido un atraco de cuidado xD Grande Espumito

1 respuesta
Rubo18
#22978iomegakek:

Top 4 asegurado, pasa a semis sí.

1 respuesta

Usuarios habituales