Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Mystee
2
B

Con 4835 de oro ¿Veis viable llegar a los 6000-6500 para el 10 de Agosto que sale la expansión? Solo haciendo misiones y poco por no decir nada mas

1 respuesta
beat94

#23192 22 días, media de 60 oro de misiones, te sacas 50 diario (15 wins)

(60+50)*22=2420+4835=7255 aprox

1 respuesta
DanteLr

#23193 22 días, media de 50 oro de misiones, te sacas 10 diario (3 wins)

(50+10)*22=1320+4835=6155 aprox

FIXED

1
B

Hoy regalan una arena (Realmente no como tal, al jugar tres partidas en una de ella te dan una arena adicional) con la taberna, al menos en NA ya está disponible

Edit Pues no, regalan la arena automáticamente

D

De la arena gratuita, insta concede en las 3 partidas, no hay por donde coger el mazo, soy mago y tengo 1 removal y 0 hechizos de daño.

No me ha salido nada de coste 1, solo 2 de coste 2, incluso he tenido que coger el dragón por que las otras 2 cartas eran aún más lamentables, menudo puto asco xd

B

Expertos en arena ¿Cuantas victorias aproximadamente se puede hacer con este deck? Mi última arena como dato fue en Agosto de 2016

2 respuestas
Mystee

#23197 Siendo generoso... pocas, 0 blizzards, 0 portales, 0 flamestrikes y 0 meteors... xD

2 respuestas
iomegakek

#23198 0 arenas, la madre que lo parió, si hasta yo que juego una arena por expansión (se me da fatal) tengo casi 100 wins xDDD

EDIT: entro ayer a ver las quest que me quedaban para que no se me solapen.

Quest 1: Cast 40 spells
Quest 2 (después de reroll): Win 3 games with any class.

Me hago un deck de mage, solo cojo spells, tanto de control como de daño.

Me tocan 3 priests purify, les gano a los 3

mfw

R

#23197 no tienes areas, va a ser muy jodido xD.

NSFW

esa es la mia, voy 4-1 con 2 fogonazos, un glifo, una ventisca, un meteorito, 2 aplastador congelado....

2 respuestas
B

#23198 #23200 Al final 5-3, y las 4 victorias cosechadas por mi tirándole una de las dos piros a la cabeza xD.

Estoy muy verde en las arenas, pero meh, sobre + 60 de oro + carta rara y no gasto nada, no está mal

ZelD4

#23200 2 fogonazos y 1 meteorito luuuul. Insta 12win

1 respuesta
R

#23202 y un blizzard, y el glifo que suele dar cosas interesantes, hasta la tortuga se está portando XD.

ZelD4

Acabo de hacer mi lista con rogue y madre mía, creo que han sido las peores cartas que me han tocado en una arena en la historia y con diferencia, no voy a ganar ni una 100% confirmed

EDIT: bueno si 1, la que me dan gratis xd

Dejo el decklist para que os moféis de mi

1 respuesta
Saffron

#23204 Joder no es lista de 0-3, la de dillier me parecía mucho peor aunque para ser rogue que está roto parezca floja.

Yo esta semana me he hechado 3 con pala y las 3 con 0 monturas y 0 áreas (ni consec, ni dracos, ni murlocs), y se nota muchísimo que son demasiado importantes esas cartas. Además luego te salen cazadores que te hacen jugadas del palo draco primordial t8 call of the wild t9 cuando le tienes en la mierda y te quedas con cara de gilipollas.

1 respuesta
ZelD4

#23205 Has visto la cantidad ingente de costes 3 que tengo? xD

1 respuesta
Saffron

#23206 Pues te toca rezar por pillar la moneda, ayer me hice las 10 con uno con más costes 3 que ese deck y las que perdí fueron sin moneda todas xd

_LuZBeL_

como son las misiones de esta semana que no me a quedado claro

ruonory

He vuelto a instalar esto después de año y medio. Pues me han empezado a dar las gracias por volver y a regalarme AD y sobres a cholón.

Arnaiz

Cuantos sobres son los que regalan por jugar la arena? o no se sabe

arrozypollo

5

_LuZBeL_

Yo he jugado la arena y no me han dado ni un sobre

Meleagant

¿Cuándo se supone que dejan de dar legendarias duplicadas? Pensaba que ya estaba funcionando ese tema, pero me acaban de dar una que ya tenía.

1 respuesta
Mafioso14

Qué ha pasado con amaz que hace tiempo que no lo veo por trolden?

R

#23213 Pone : Cuando lancemos la siguiente expansión. Así que cuando salga.

1 1 respuesta
Meleagant

#23215 Pensé que lo ponían a la vez que otros cambios que ya se aplicaron, no encontraba la fuente oficial. Gracias.

B

Segunda arena gratis, y el deck me parece como 3 veces mas puta mierda que el de la semana pasada xDDD

Eso si, hay gente buena, mala como yo, pero es que hay gente aun peor

ruonory

Pues tengo que reconocer que el juego está más equilibrado que cuando lo dejé, no sé cómo será en rangos más altos, pero veo mucha variedad de mazos y muchas mecánicas interesantes. Las quest están rotísimas. Yo juego Taunt Warrior.

1 respuesta
B

#23218 La quest, a secas, que las otras actualmente no valen para nada xD

B

#23217 Al final 7-3, ni tan mal creía que se me daría peor.

Usuarios habituales