Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Word-isBond

#23280 Supongo que me habrá puesto la información que hay para lo que está ahora mismo, no con la expansión que está por venir. Qué mala suerte tengo macho, a todo el mundo le salen menos a mí, que necesito Nzoth como el comer además xD

ruonory

#23279 No sabe qué decirte y se ha hecho el loco.

miguel1112

Yo estaba pensando en comprar 10 sobres de cada, pero visto lo visto no se que hacer... jugaré 10 arenas, que me parece más rentable que abrir un sobre a secas.

iomegakek

Compré 15 de Un'Goro ayer, en el sexto sobre me ha salido Tarim. Luego me ha salido también Pyros, aunque sea irrelavante, en el sobre 14.

arrozypollo

Os hago una pregunta, para alguien que no mete pasta al juego que le cunde mas, gastarse 3000 oros en sobres de la nueva expansión (cuando este disponible) o en las aventuras que pongan (si es que ponen que no me queda claro)?

1 respuesta
vene-nemesis

#23285 de momento no van a haber mas aventuras, para tener una cantidad considerable de cartas de una expa necesitas 50-60 sobres, y para montarte los decks necesitas cartas de las expansiones anteriores, si te pica mucho abrir sobres, compra 10 de la expa nueva y haz la aventura gratuita, ya tienes 2 legendarias aseguradas de esa expa con eso, y espera a ver a donde tira e meta (2 semanas a 1 mes) para ver que expansión sale mas rentable comprar, aunque por lo que se ve, un'goro va a seguir siendo el grueso de los decks viables.

1
ZelD4

En las 3 arenas que han regalado me han tocado unos mazos EXTREMADAMENTE MALOS

angelone28

Yo la verdad que he sacado como 6-7 wins de media en las arenas regaladas. La de esta semana la acabo de terminar y ha sido un 8-3 con un deck bastante meh, y en el pack de la recompensa ha caido un pyros así que no me puedo quejar xD.

Ux1o

2000 de polvo arcano al abrir HS.
ggwp

2 respuestas
iomegakek

#23289 yo tengo curiosidad de ver si tengo eso, al parecer habia un bug y blizzard ha identificado a toda la gente que lo sufrió y le ha mandado los 2k dust.

A mi el juego lleva meses sin darme problemas, seguramente no me haya tocado.

1 respuesta
B

#23289 #23290 Es por lo de los sobres y las legendarias ¿no?

1 respuesta
iomegakek

#23291 No es por lo del nuevo sistema de apertura, es algo del mes pasado. Al parecer había un bug en el que algunos jugadores que abrieron sobres deberían haber abierto epicas o legendarias y en realidad les salieron comunes o raras, así que los compensan con los 2k dust.

Yo hasta esta noche no lo sabré, pero algún sobre abrí en ese tiempo sí....

2 1 respuesta
pa1nkill3r

http://www.hearthpwn.com/news/3170-get-2000-arcane-dust-blizzard-makes-up-for-pity

1
Word-isBond

Como me den eso alcanzo los 10k de dust xD

D

Yo abrí sobres que me dieron en la arena cuando el bug pero seguro que blizzard no me da una mierda

Arnaiz

Que alegría me ha dado ver los 2k

Sinso

2k por aqui

Aegar

Teniendo casi 30K PA's, que esa limosna se la de a otro necesitado.

OkamiPervert

pues a mi ttampoco me ha salido nada en 10 sobres de clasicas

ruonory

#23292 Pues a mí me soltaron un chorro de AD al volver a entrar después de año y pico, recuerdo que una de mis indignaciones al dejarlo fue que en 70 sobres de los dioses antiguos abrí una sola legendaria, pero pensé que el AD me lo daban por volver.

Pero esto pasó hace semanas, así que igual no tiene nada que ver.

1 respuesta
angelone28

#23300 Todo ese polvo arcano es de todas las cartas que pasaron al Hall of Fame con la entrada del Año del Mamut (Ragnaros, Sylvanas, Azure Drake, Ice lance, etc).

1 respuesta
ruonory

#23301 Ahhhh, eso tiene sentido. Cierto, cierto.

zerhos

Y segundo 12-0 que hago :D:D

1 respuesta
arrozypollo

Me encanta.

ZelD4

#23303 solo te faltaban los murlocs y tienes un deck de construido xd.

Luego a mi me tocan unos decks en arena que ni jugando solo es posible ganar xdd

1 respuesta
zerhos

#23305 la verdad que sí salió un buen deck, el combo de la vinecleaver con Tarim ganaba partidas easy, y los dragoncitos 4/8 son cremita fina.

OkamiPervert

una pregunta, ¿por que cojones me sale el boton de rendirse en rojo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#23307 De la actualización.

1 respuesta
OkamiPervert

#23308 pues he salido y no se ha actualizado

1 respuesta
SupermaN_CK

#23309 What? Que el botón en rojo nos sale a todos de la última actualización.

Usuarios habituales