Hearthstone: Pequeña guía de como ampliar tu colección.

Lluvia4D

que cambiado esta el foro estos días por la gente nueva xD es raro leer malos modales o "peleas" por aquí, no lo digo por este hilo en especial.. pero ya se acabara el "hype" de brm y lo del movil volviendo a ser 4 gatos

+1 por el curro aunque te lo di hace dias o/

1
Aegar

Son punish sanos.

1 respuesta
Macharius

#32 En honor a tú avatar "By fire be purged" juejuejue.

No ahora en serio no creo ni que hubiera leído el primer párrafo de todas formas las críticas también son bienvenidas, si son constructivas....

A

Si lo dices por mi, lo he leido entero y sigo opinando lo mismo, quizas he sido algo brusco porque en ocasiones olvidamos que no tenemos confianza con nuestros interlocutores por aqui, pero vamos el tocho no dice nada nuevo que se este repitiendo hasta la saciedad desde la beta.

1 respuesta
Ramuntz

#34 no es que haya sido brusco, es que ha sido un comentario puramente destructivo y que no aporta nada, yo al menos no le veo ningún sentido y mas cuando mucha gente ya ha reflejado lo útil que les ha supuesto a ellos.

B

como guía está bien, pero no soluciona el problema, se puede resumir en

-Si no pagas y acabas de empezar:
Date por jodido, no te vas a poner al día NUNCA, por pura matemática, las expansiones salen más rápido de lo que tu puedes conseguirlas.
Asúmelo y juega por diversión, pero nunca vas a tener una colección decente.

-Si no pagas y empezaste con la beta y has hecho casi todas las misiones diarias:
Puedes ir al día, pero a la larga, muy a la larga te vas a quedar atrás. Matemáticas también. La media de oro diario son 60g, al año son unos 20k de oro. Contando que sean 3 expansiones anuales, echa cuentas y verás que te vas a quedar atrás si o si, podrás tener las básicas de la expansión pero las épicas y legendarias ni de coña, no hay suficiente oro para sobres y aventuras.

Resumen: o haces arenas (media 5+) o nunca vas a poder sobreponerte a la salida de expansiones siendo f2p player, cosa lógica, pues blizzard quiero dinero.

Mi consejo si acabas de empezar: Compra las aventuras por dinero real (unos 20€ por aventura) y podrás comprar unos 100 sobres de cada expansión tocha anualmente (suponiendo que sean 2 tochas anuales), que será suficiente para las raras y legendarias clave. Desencanta todas las doradas.

El por qué invertir en aventuras, es porque es lo más costeeficiente relación €/oro.

2
Ardi

Dentro de lo que cabe los que venimos de magic, a la larga sale mas caro ese juego que este. Lo que realmente me sienta mal es que no hay tarjetas prepago de 25 euros por ejemplo que si quieres comprarte la expansion o lo haces por paypal o tarjeta de credito o etc.. o te comes los mocos y compras dos tarjetas

A

Esque es eso o pagas o no vas a ser competitivo nunca no hay mas eso se sabe desde el inicio y ese tocho se resume en eso.

Lo de tener en cuenta el meta para que, siempre vas a ir por detras si no pagas craftearte lo que mas te guste y diviertete y si pagas lo tendras casi todo es asi este juego esta hecho para ganar dinero no hay mas.

El problema de este juego es que mes que pasa mes que se hace mas hostil con los f2p, los que han metido el dinerillo justillo y sobre todo con los nuevos y eso no lo va a cambiar ninguna guia, solo ha pasado un ańo desde la gold y mira como ya esta el patio esperate uno o dos ańos mas, pero bueno si a alguien le ayuda chapeau.

Genesis1910

Venía a responder con un gran problema que hay desde GvG con la gente nueva. Antes las recompensas de la arena eran siempre sobres de classic, y punto. Ahora es que si eres nuevo, no te sirve de nada jugar arenas....Por que sólo te dan sobres de GvG que estos contienen un mayor número de cartas que no puedes jugar. Qué sí que hay mazos como mech-mage que te puedes hacer con estos sobres, pero la cantidad de cartas útiles que hay en los sobres classic es superior a los de GvG

Mi compañero de piso ha empezado hace una semana, y me cuesta mucho animarle a que siga farmeando durante más de 3 meses para empezar a jugar cosas decentes....

1 1 respuesta
jk11

Cuando rechazas misión aparece otra, o simplemente eliminas la rechazada?

1 respuesta
TrOkO

#40 Aparece otra misión

1 1 respuesta
jk11

#41 Dios, cuánto oro he perdido!!! :cry:

B

#1

"1) Roma no se construyó en un día, y tú relación tampoco. Como la mayoría, cuando empecé a salir con mi novia, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, Lo único que sabía es que me gustaba lo suficiente como para comprometerme con ella. La relación únicamente funciona con dedicación y compromiso. Si pasas durante seis meses, no tiene sentido quejarse de todo el oro que necesitas para ponerte al día."

acabas de salvar mi relasion, grasias

1 respuesta
Macharius

#43 El troleo cada vez es mas abstracto...

1 respuesta
Ardi

#44 Como de costumbre siempre hay gente que saca pegas, en fin toda esta gente que critica podrian hacer una a ver si lo hacen mejor..

1 respuesta
B

#45 si a mi me encanta la guía de #1, es solo aburrimiento D:

A

#39 y hay otra paradoja peor hay cada vez mas cartas determinantes, antes las basicas eran mas potentes que lo que son ahora y con unos cuantos sobres y basicas se hacian cosas ahora es mas dificil.

Y el tema de arenas aparte de los sobres, la peńa despues de ańo y pico sabe latin, entrar en arenas siendo un novato ahora mismo es quemar oro durante mucho tiempo y regalar wins, llegara un momento que bizzard tendra que pegarle un empujon a los que entren nuevos o el juego se desangrara poco a poco.

1
ratedx

Yo creo que los de blizzard deverian ir rebajando el precio de las aventuras cuando cumplan un año así según vayan saliendo mas expansiones la gente podría ir tirando.

Lluvia4D

a mi me pasa como genesis.. pareja y amigos que llevan jugando bastantes meses pero en plan casual 1h o 2h como mucho no todos los dias, un rato libre para despejarse y demas pasaron de jugar para conseguir el dorso de 20 y un poco mas a nada, porque no tienen oro para brm, a alguno le falta alguna ala de naxx, le faltan el 80% de gvg y si quieren jugar ahora sin pagar en lo que reunen para brm y algo de gvg o classic les pilla la prox expansion

eso con la gente que jugaba, si le digo a alguien que juegue justo ahora tiene que ser un fanatico de las cartas o del lore del warcraft para que le de una oportunidad xD

quizas reduciendo la cantidad de polvo a la mitad para cartas de mas de 1 año o algo asi, ahora mismo veo dificil que mucha gente nueva quiera farmear 6 meses solo para naxx y brm sin gente nueva el juego acabara muriendo, blizzard tiene el boom con el hs pero o lo aprovecha o perdera la oportunidad como en otros juegos, claro que no hay nada malo en pagar, pero la gente paga por algo que le gusta y la estructura que tiene el ladder echa muy para atras a los nuevos jugadores dejandoles mentalidad p2w y cogiendo cabreos con el juego

A

Y si vas a pagar con pasta las aventuras son caras para lo que aportan, vale que dan cartas y cartas majas por lo menos naxx pero esque te las pules en un suspiro para lo que cuestan y en gold los tres mil y pico para un jugador normal es estar meses sin abrir un sobre.

pa1nkill3r

Blizzard no va a tocar NADA hasta que el juego realmente se hunda
Entonces sacaran alguna chuminada y todo el mundo volverá

Y eso ocurrirá dentro de mucho tiempo. El que quiera jugar a rascarse el bolsillo o simplemente disfrutar jugando de forma casual. Entrar 2 veces a la semana, hacer las diarias, alguna arena y poco mas

Blizzard prefiere tener poco público y que ese público pague, a tener un juego F2P para todo el mundo, no lo olvidéis. Quizás en el Héroes se ha tenido que bajar un poco los pantalones para poder competir con LOL y DOTA. Pero la realidad es que entras a jugar 2 cooperativas rápidas en 30 minutos y la mitad de la gente va con skins y monturas.

spoiler
friki_bleach

podrían poner un sistema de recompensa por inicio diario mas allá de las misiones diarias como por ejemplo 20 de oro por cada día que inicias y si te conectas los 7 días de la semana te regalasen un pack clásico, incentivaría a los jugadores nuevos.

Abe5

Lo que tienen que poner pagando son héroes alternativos, dorsos, sitios para mazos y ese tipo de chupinadas. Lo que tienen ahora mismo no creo que sea sostenible a largo plazo.

1 1 respuesta
A

#53 justo en el hots anda que no hay peńa con skins, que metan skins nuevas en los heroes y chuminadas de ese estilo, luego que bajen los precios de oro y pasta de las cartas y aventuras viejas conforme saquen nuevas eso ayudaria mucho a reengancharse a quien lo ha dejado y a los nuevos que entran.

friki_bleach

también podrían poner mas logros como quita x cantidad de vida en un turno o invocar 6 monstros en un turno o ganar 5 partidas seguidas, cosas así que tengan cierta complejidad con recompensas de oro y sobres según su dificultad.

1
Genesis1910

Lo de "skins" en las cartas ya existe en otros juegos. Sería tremendamente fácil crear una tienda con skins alternativos a las cartas. Y no se vería afectado para nada el juego

1 respuesta
xXxHarlockxX

Tengo una pregunta, en el apartado que dices de quitar las quest de 40 golds, si la quito, me dan otra o me quedo sin quest hasta las 00:00 del día siguiente? Siendo así sería una tontería quitártela por que estarías perdiendo ese gold no?

1 respuesta
pa1nkill3r

#57 Te dan otra, quest de 40 gold = X
La unica razon para hacer una quest de 40 gold es que tengas 3 misiones de40 gold acumuladas y no tengas X
Puedes darle a la X una vez al dia

cournichon

si os sirve de algo mi experiencia:

empecé a jugar a la salida del juego, jugué unos 3-4 meses y lo dejé por aburrimiento; hace poco volví al juego y, aunque me gusta, se hace muy repetitivo porque con las "pocas" cartas que tengo, los mazos viables son muy limitados (face hunter y mech mage sin legends), y en cierta manera es frustante ver como el oponente saca cartas que son un upgrade de las cartas que tengo yo (dr balance y sylvanas, principalmente)

no es que no pueda dejarme pasta (trabajo fijo, casa propia..), simplemente no quiero. a todo juego competitivo que he jugado en mi vida (cs, tf y dota), me he dejado pasta gustosamente en skins, apoyado torneos, etc... porque me ofrecían un entorno justo de juego y pedían "la voluntad" (en dota, entre skins, tickets y compendios me habré dejado 60e perfectamente). con este juego me encuentro obligado a pagar peaje para estar en las mismas condiciones. y las quest, como todo el juego en general, no dejan de ser maquillaje f2p.

seguiré jugando a ratos porque no tengo tiempo para volver a dota y hs es un juego entretenido para pasar el rato, pero de continuar así veo un futuro negro al juego y a los que realmente lo aman.

1 respuesta
R

#59

Dota = MOBA
HS = CCG

No puedes comparar, porque como en cualquier juego de cartas, necesitas comprar sobres, aquí, en Magic, en Yu-Gi-Oh!, en Pokemon!.. donde sea.

1 respuesta

Usuarios habituales