Hearthstone: Pequeña guía de como ampliar tu colección.

Abe5

No sé si este es el hilo correcto, pero sino luego copio pego donde veáis que es mejor.

Me gustaría estudiar opiniones al respecto sobre desencantar algunas cartas épicas y legendarias para craftearme por fin el Control Warrior. Pero claro, no sé hasta que punto me merece la pena.

Las cartas en cuestión son:

-La Bestia.
-Nat Pagle.
-2º fuerza de la naturaleza dorada.
-2º Arco de gladiador, el del cazador.
-2º Espada de justicia.
-2º Imposición de manos.
-Juegos Mentales.
-Elemental de piedra.
-1º y 2º Golem de ánimas.

1 respuesta
1 mes después
Aegar

#151 Lo primero que se puede decir estando a puertas de la nueva expansión, es que no desencantes ninguna carta. Aunque la bestia por ejemplo si la puedes hacer polvos.

2 respuestas
Ramuntz

#152 si tu eras un fanboy de la bestia no?

B

Alguien sabe la frecuencia con la que salen quests de 60? Hace como 2 semanas que no me sale ninguna y voy dandole a reload hasta que tengo 3 acumuladas de 40...

2 respuestas
Meursault

#154 Se supone que es aleatorio.

2
Hibadino

#154 La verdad es que depende de donde mire veo una probabilidad u otra, a mi me salen más o menos frecuentemente. Por ahí he visto que hay 68% de 40 de oro, 31% para 60 y 1% para de 100, aunque creo que eso se lo inventó uno como ejemplo.

Por otro lado si miramos el número de misiones que hay de cada tipo tenemos:

40 de oro 15/26 -> 57,69%
60 de oro 9/26 -> 34,62%
100 de oro 1/26 -> 3,85%
La del sobre 1/26 -> 3,85%

Yo imagino que están hechas en base a ese porcentaje y que se calcula completamente al azar sin ponderaciones. A mi me cuadran aunque no me he puesto a hacer estadísticas según me tocan :P (¡Debería!)

4
Abe5

#152 Ya esta todo desencantado, pero disfruté del CW :D

2 meses después
Ukeitaro

Holaaaa.

He estado usando la hoja de #16 para anotar las (pocas) cartas que tengo pero he visto que faltan cartas. ¿Hay versión actualizada o ahora es mejor llevar inventario de otra manera?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Macharius

#158 La tengo en el curro el lunes te la subo

1 1 respuesta
Ukeitaro

#159 La primera vez que me hace ilusión que sea lunes (*). Gracias !!!!

(*) Editado porque me equivoqué de día.

1 respuesta
Macharius

#160 Faltarán las cartas de la nueva aventura, cuando haya salido oficialmente la actualizo...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VfKnNo9WjByAlsEzDzrBt0UF5iVNDF_7YifJxOX9dVA/edit?usp=sharing

Actualizado en #1

1
donpatch

LO que hago yo es desencantar todos los dorados, si no es una carta muy buena e indispensable claro. Y si las tengo en normal la desencanto, es tonteria que por motivo estetico tienes que mantener esa carta.

Gracias a los bordes dorados esos tios se hacen de oro.

valdes86

#16 que hay que poner en la columna A y la B? La A son las que tengo no? y la B?

1 respuesta
Macharius

#163 La A es para las que tienes normales y la columna B es para las que tienes doradas.

1
7 días después
carbonara

Hola, llevo jugando a este juego desde verano y la verdad es que me da muy buenos ratos. El tema es que tengo dos barajas: FaceHunter y PalaSecrets. Prácticamente no tengo cartas y me gustaría montarme una baraja de control o combo y no sé que cartas son básicas para esos arquetipos.

¿Conocéis alguna baraja barata que me permita jugar algo que no sea aggro?¿O una buena manera de ir crafteando cartas hacia este objetivo?

Ricky5

Warrior Control

Sacer control diría yo que es la baraja de ese arquetipo más económica. Trump estaba jugando con una cuenta F2P una baraja de sacer control

1 respuesta
carbonara

#166 Pues no había visto al sacerdote controlero, parece chulo el mazo, pero estoy a 4 épicas y dos legendarias de hacerme alguno xD Tendré que seguir ahorrando.

5 meses después
Ukeitaro

Hola a todos.

Vuelvo a traer este hilo a la vida pata preguntar si va a haber actualización de la hoja de #16 (y cuando) ahora que ya conocemos las nuevas cartas de WotOG.

Gracias !!!!!

1 respuesta
Chevic

#168 Para eso creo que puedes usar mejor Innkeeper, que analiza tu coleccion cuando abras el HS y luego puedes ver los resultados en Hearhtpown. Asi tambien puedes ver un mazo en esa pagina y te dice que cartas te faltan. Tienes que tener cuenta en esa pagina

http://www.innkeeper.com/

1 respuesta
Ukeitaro

#169 Gracias !!!! La verdad es que llevo usando Inkeeper desde hace un par de meses y es genial pero también mantengo mi hoja actualizada y creo que ambas me aportan mucho.

Usuarios habituales