Hearthstone: Dorso de carta Galaxy Gifts y 3 sobres

Meleagant

#60 Siempre puedes preguntarle a algún amigo para que te haga login, supongo que funcionará.

1 respuesta
KonraDuncan

#61 Es que tienen el iphone 4 y en ese no funciona xD.

jose-fragord

Cuando emulo se me queda con la pantallita de Android con fondo negro y ahí quedó, no hace ni vale nada:<

2 respuestas
allday

Es el mismo error que tengo yo y he intentado absolutamente de todo con videos y tutoriales.

DESISTO

1 respuesta
NokS

Me ha costado hora y media, pero me han tocado nat plague, king Krush y grull, una en cada sobre

E3-NeOz

#63 y 64 habeis activado la virtualizacion en la BIOS ?

1 respuesta
miikorZ

Estoy igual que #63 y #64 :/

#66 yo si, y ellos imagino que tmb, sino no deja inicializar la MV

Ya que no he podido bajarme el genymotion de la web oficial he optado por hacerlo desde softonic, por lo que al iniciar la MV me dice que la version del genymotion y la MV no son compatibles, aun asi runnea y es cuando se queda en negro, imagino que sera por el tema de las versiones, hay alguien que pueda dar el link a la ultima version descargable por la web? me es imposible crearme la cuenta.

EDIT: encontrado por reddit

http://files2.genymotion.com/genymotion/genymotion-2.5.2/genymotion-2.5.2-vbox.exe

SOLUCIONADO #63 y #64, probar a reinstalar todo con la ultima version que he puesto.

kessh

porque coño me dice que no tengo las especificaciones minimas?

allday

Tengo lo de la BIOS activado sí, y la última versión de la mandanga esta también.

He cambiado 800 ips en el virtual box y en su puta madre y no hay manera, está claro que el problema es de conexión del virtual box y del emulador con internet.

ZeRoXeRz

Estoy on x si alguien quiere #51

1 respuesta
terkai

Me dice tb que no tengo las especificaciones minimas

b0b0t

Creo una cuenta nueva en la amazon app?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#72 Si la tienes no te hace falta

1 respuesta
allday

Yo le he dejado la cuenta a ZeroXerZ y muy amablemente me ha hecho la gestión porque estaba hasta las narices.

Y no me ha robado la cuenta, asi que mis dies para él :) :)

1
NickNack

[UPDATE] Se terminó la promoción. #236 [UPDATE]

Yo me logueo por vosotros. Mandame un privado con tu mail/contraseña y estate atento por si te pido el autentificator.

vamos que me lo quitan de las manos. Cambiad vuestro pass de Battlenet si no os fiais (cosa normal) y estad atentos por si os pido algún dato extra/autentificador/tamaño del pecho de vuestras mujeres etc..

18 17 respuestas
b0b0t

No me sale el archivo build.prop... voy a cortarme las venas ya T_T

1 respuesta
kessh

#76 de #70 te puedes fiar

1 respuesta
b0b0t

#77 Hecho muchas gracias :) Totalmente fiable

Talekxd

#75 Sigues haciendolo?

2 respuestas
NickNack

#79 si, mientras no actualice el post y diga que me he cansado sigo haciendolo

1 1 respuesta
Genesis1910

#79 Si no tienes authentificator te lo hago yo

1 respuesta
Talekxd

#80 #81 Tengo authentificator, hay algun problema? :/

1 respuesta
NickNack

#82 yo ya he dicho que no hay problema, cambia la pass si quieres mandame mp con user pass y estate atento que te respondo con las instrucciones

1 1 respuesta
Talekxd

#83 Todo ok con el señor NickNack

iomegakek

bueno todo hecho e instalando el HS, desde que se baje reinicio para que adope los cambios build.prop y ale

hark18

Perfecto, muchas gracias NickNack!

iomegakek

ale hecho, 295 polvos xD

NickNack

Venga no os hagáis los remolones, que el emulador chupa 3GB de RAM y seguro que lo cierro y me mandáis otro MP.

1
CusterStukov

Conseguido! Muchas gracias por la informacion.
Dorso +3 packs +1 pack extra por que no tenia el de jugar en un dispositivo android :P
En los 4 packs me han salido 4 Epicas (una de ellas doradas) PAYTOWIN CONFIRMED

Mediccal

#75 Gracias por la ayuda todo bien y correcto :)

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • MaSoBa
  • Aegar
  • iomegakek
  • NickNack
  • ZeRoXeRz
  • allday