Hearthstone: Dorso de carta Galaxy Gifts y 3 sobres

icetor

deberíais pagarle al chaval una prepago de 20 leuros para q se abra unos sobres en la próxima expansión xD

Cartaman

Llevo un rato intentándolo con el genymotion y no consigo que me funcione, si alguien puede logearse fácil con mi cuenta se lo agradecería.
Si es mucho lío no pasa nada

C4TInD

Pues yo al final voy a necesitar ayudita del señor, no hay forma de conseguir hacerlo con una VM xD

Irocketman

hay un video que tiene un tutorial para hacerlo es easy no tiene mucha complicacion yo lo hice el vienes en 30 horita con lo de genymotion

Example

Yo os lo puedo hacer por el genymotion, se lo he hecho ya a 3 colegas y es super rapido e easy, si tal agregadme a Battle.net y os lo hago en dos minutos.

1 respuesta
Raknos

Funcionando!

Boujack

A mi me funciona todo perfect hasta este paso...

16-Cierre el emulador pulsando el botón X. Lanzamiento de nuevo y luego ir a la pantalla de su aplicación y puesta en marcha Hearthstone. Inicia sesión con tu cuenta de Battle.net para obtener su tarjeta. No te olvides de la cuenta para cada región que desea la tarjeta de nuevo.

Al abrir el hearsthone me dice que mi dispositivo no es compatible, he puesto el s5 4.4.4...

-MakeA

Si alguien se quiere fiar de mi, me ofrezco a hacérselo. Si no se quiere fiar, pues que le focken :*

Example

Se lo he hecho a stokman y a otro pibito que me agregado por mv, si alguno mas quiere estare hoy toda la tarde.

1 respuesta
St3in3R

#279 Gracias de nuevo!!

Me han salido 2 legendarias, que aunque no sean de clases que use, ahi estan xD

Zoth

¿A vosotros os tarda la eternidad en iniciar la "máquina"? cuando pone android.

nerfpala

A quien se le tiene que enviar privado xavales :)

1 respuesta
Meursault

#282 @Aegar que es el mod. El hará todo lo posible.

http://www.mediavida.com/id/Aegar

2 1 respuesta
NickNack

Peticiones: aqui porfavor.

1 respuesta
MaSoBa

Gracias Aegar, me ha conseguido los sobres y el dorso en 5 minutos. De total confianza!

2 1 respuesta
Gazzlikk

Si alguien me hace el favor !

Aegar

#283 #284 #285 Me cago en vuestra puta prima Godofreda, sí esa de Canarias.

6 mensajes

1
NickNack

gracias Aegar, fiable y en 2 MINS! más crack que el NickNack ese!

Hip hip! Aegar!

Si es que encima es humilde y todo

|
|
v

1 respuesta
Aegar

Por cierto chachos, no tengo ni puta idea de como se hace. A mí me lo tuvo que hacer Gen xDD

#288 A ti te tenemos algo guardado por haber ayudado de una manera tan altruista.

No homo.

1 respuesta
MaSoBa

#289 Y encima humilde. Lo tienes todo :qq:

1
Lluvia4D

gracias aegar!!! rapido y fiable, lo que se esperaba de un mod ejemplar

conseguir el dorso y los sobres

icetor

gracias aegar me han tocado 7 legendarias

Genesis1910

Por algo este foro es lo que es, por lo bondadosos que son sus moderadores.

xHelio

Pues intento descargar Hearthstone a traves del App Store siguiendo el tutovideo y no me aparece para descargar.Alguien con este problema?

1 respuesta
melero

eh dejar de trolear que yo no soy capaz de hacer la mierda esta de los sobres xDD quien me lo hace? le amaría de por vida

Aegar

13 mensajes hijos del mal.

2
B

A mí me lo hizo Aegar. Muchas gracias. El tío en cinco minutitos se lo curró.

Y, además, al ser de un evento especial, hay más posibilidades de legendaria. Me tocó Malygod, Muchas gracias.

NickNack

#294 en la búsqueda a veces no sale. Te recomiendo que abras la amazon store y vayas a Juegos -> Más populares. Esta en las primeras posiciones.

Zoth

¿De verdad que a nadie se le queda cargando todo el rato? xd

T

#275 Aun esta tu oferta disponible? :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • MaSoBa
  • Aegar
  • iomegakek
  • NickNack
  • ZeRoXeRz
  • allday