Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Meursault

Hola casuals. Aún se juega a esto?

NSFW
3
xXxHarlockxX

Lo de las tías streamers me da un grimazo de la hostia... Y que estén ganando un pastizal por hacer eso, quien fuera tía :psyduck:

Aegar

#19529 Pon el hilo donde fuiste a esa party hard y deja a estos plebs con la boca abierta.

Lexor

estar con tu actual novia
buscar el hilo sobre la orgia
aun no quiero volver a cascarmela a diario aegar :psyduck:

1 respuesta
Dinity

#19534 http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aMQyQnA_460sv.mp4

No se instertar esta mierda, fook that

Drhaegar

Me encanta la gente que se lo toma todo a la tremenda en FEDA. El día que descubran 4chan...

:psyduck: :psyduck:

2
Ramuntz

Jode que saltys andamos ultimamente por todos los lados... Pero si aqui casi siempre todos los comentarios son jocosos xD.

Aun asi me ha hecho ilu ver un +53 mensajes en el post :qq: :qq: :qq: .

1
Uneim

¿Alguien a quien observar para la misión del sobre?

1 respuesta
hark18

#19538 Agrégame, hark#2919

Kaneas

Que haceis que no veis los mundiales de LoL. Están tremendos hoy.

2 respuestas
hark18

#19540 Se pueden hacer dos cosas a la vez xD

Dinity

El hilo de LoL entre partida y partida se dedica a hablar de presentadoras y tits, son nuestros primos hermanos.

1 respuesta
ruonory

#19540 ¿Qué haces que no ves el Pro Tour de Magic? Está tremendo hoy.

1 2 respuestas
Genesis1910

#19543 En realidad es una mierda, pero sí. Mejor que mirar los mundiales de LoL ya es....

1
chiptune

#19542 Dejémoslo en primos.

1 respuesta
Meursault

#19545 Dejémoslo.

1
Drhaegar

#19543 No he aguantado ni dos minutos al comentarista.

Dinity

Han baneado a los 4 streamers que estaban jugando el 24hours stream marathon de asus xDDD

Blizzard pls

1 respuesta
chiptune

#19548 Juasss

Debe ser algo automático que ha detectado que estaban usando otra cuenta con la misma IP, no creo que baneen así de fácil al campeón mundial y streamers con tantos seguidores.

1 2 respuestas
Dinity

#19549 Y ya se lo han arreglado, pero les ha cerrado las alas de Naxx/BRM que tenian abiertas xDDD

Drhaegar

#19549 Sí, Vli$$ort tiene un sistema que detecta cuando te conectas a más de una cuenta desde la misma IP. A un amigo y a su hermano les banearon las cuentas y tuvieron que enviar sus DNI a dicha compañía.

2 respuestas
ruonory

#19551 ¿En serio? Pues yo he estado grabando con dos cuentas que tengo unas cosas y ahora me has dejado acojonado, la próxima vez uso la segunda cuenta desde 3G para que tenga otra IP.

Me he hecho cacota.

1 respuesta
wasel

Alguien para la mision del sobre?

Drhaegar

#19552 No sé muy bien como funciona pero sé que es automático, a mí nunca me ha pasado y eso que más de una vez he quedado con amigos para jugar a HS en casa o en el local.

JohnVoiden

#19551 Eso no es totalmente cierto, porque yo contacte con Blizzard para saber si realmente es penalizable eso, ya que mi exnovia y yo jugabamos en ambos pcs y nos comentaron que no pasaba nada.

vene-nemesis

Hasta el gato sabe que su stream es mierda

4 1 respuesta
Kaneas

Hija de puta abrele la puerta para que vaya a cagar o se caga en tu puta cabeza.

La gente se cree que los gatos son tontos. Se pasa el dia zorreando y el gato reventando por dentro.

2
Dinity

19horas ha tardado Savjz en llegar a leyenda en el 24h stream!

1 respuesta
kekoz

#19556
No sabía que nadie la viese solo por jugar :psyduck:

Lluvia4D

#19558 ganó savjz al final? Cuando vi forsen y firebat iban por delante

1 respuesta

Usuarios habituales