Hearthstone: ¿Por qué nivel vais?

Mutaracha

¿Cómo conseguis tanto polvo? He empezado hace unos días y solo tengo 35. Se que se consigue destruyendo cartas y en la arena, pero para la arena creo recordar que son 150 de oro y me cuesta horrores conseguir... Como mucho consigo 60 de oro al dia (40 de la misión diaria + 20 de oro por ganar 6 partidas). Me cuesta bastante ganar partidas porque la gente va dopadísima con sus mazos.

1 respuesta
RiVeRwInD

#361 Pues jugando práctica para hacer misiones, cuando tengas 100 de oro no te lo gastes en un sobre. Espera a tener 150 de oro para jugar arenas. Al principio no creo que pases de las 2 o 3 victorias pero al cambio y a la larga te saldrá mejor. En arenas siempre te dan un sobre asi que sólo necesitas que el resto de recompensas superen los 50 de oro. creo que con 2 victorias te dan esos 50 de oro así que te habrá compensado. El objetivo de todos es el de hacer que las Arenas se autopaguen e incluso que te den beneficio.

Cualquier otro camino también es válido pero seguramente mucho más lento.

#360 Veo que tienes el pollo como avatar. El objetivo de esta carta es llevarla en un mazo de priest para darle vida y que tenga sentido o hay algún combo que se me escapa? xD

1 respuesta
cuico

trump ayer iba por el rango 5 en EU con una baraja de menos de 1000 polvos, de hecho era toda gratis menos un par de azure drake y alguna común XDDD

su primer video de la escalada:

muy interesante, muy bueno

edit: su decklist

aunque cambiaba el ooze por los bomber y el venture co por otro protector argenta

2 respuestas
Aner0

#362 Es la mejor carta del juego en todas las barajas.

#363 Tampoco os desmotiveis si no llegais alto con una fustaña de baraja como esa porque el es trump xD

1 respuesta
RiVeRwInD

#364 Coño pero dime el porque xD

#366

1 respuesta
Aner0

#365 Porque tiene plumas

F

Llevo una semana jugando, voy rango 11 con un deck de bestias Hunter, me salieron dos doradas de 3200 dust (Aggresion mage en arena ftw) y me pille The Beast y trampas de serpientes y tal, y de momento va bien, estoy subiendo rápido.

1 respuesta
RubenDoOm

#367 Te has crafteado un The Beast?

1 respuesta
F

#368 Si, muy mala idea?

1 respuesta
RubenDoOm

#369 Cuestionable, pero si tu las disfrutas, GG.

1 respuesta
B

#360 trump está en rango 4 con una baraja de 500 polvos de mago

1 respuesta
F

#370 Pues de momento va bien el deck, ya he subido a rango 10 aunque la verdad es que no es gracias a la bestia, la juego muy poquito, creo saber por donde van los tiros ya que a lo mejor podría estarle sacando mejor provecho a otra carta, pero noté que me faltaba algo de endgame y algo para distraer mientras inflaba a mis hienas, así que fui a por ella. Tú cual me recomendarías para substituir a la bestia en mi deck?

1 respuesta
kostron

#372 un leeroy es clave en hunter.

Hoy lo dejo en rango 3 a ver si mañana que tendré tiempo llego a leyenda

1 respuesta
Aner0

#371 #364

diabloykiss

#363 ta jugando ahora rank3.

txikitin9

esta a 1 partida de leyenda el fucking trump xDD

sanan12

Lo único que se necesita para subir es tiempo, dedícale el tiempo suficiente y subirás a leyenda con lo que sea.

Peinacabras

#373 ¿Que deck llevas?

Usuarios habituales

  • sanan12
  • diabloykiss
  • Aner0
  • RubenDoOm
  • Radikal69
  • Kassie
  • Laykris