Primer Torneo de Hearthstone Xinapsis Ciber

K

vamos a ver, Estamos organizando un campeonato de HS en Piedras Blancas (Asturias)

ESL_Kaiser

te has currado el post eh, yo me apunto fijo con tanta información

K

La cosa es quejarse no me cargaba la imagen directamente y por eso no veías nada

Un saludo atentamente

Kb

K

Muchas gracias :)

MaSoBa

Estaría bien que se diera más información ya que estás publicitando vuestro torneo.

1
K

Que necesitas saber ???

1 respuesta
MaSoBa

#7 Yo no necesito saber nada, solo quería haceros un favor para que no dierais una imagen tan pobre. Una publicidad como esta creo que no os va a servir demasiado. Sois vosotros quienes tenéis que adelantaros al usuario para intentar que no les quede ninguna duda y sientan confianza en vuestro torneo.

Como usuario que soy, cuando veo un #1 tan poco serio empezando el post con un "vamos a ver", poniendo una foto y nada más, me hace pensar que le habéis dado muy poco cuidado al torneo.

Como digo, cualquier información de un torneo de Hearthstone es bienvenida ya que algunos usuarios pueden estar interesados. Solo te estoy dando mi opinión después de que mucha gente viniera a publicitar su torneo aquí.

Saludos.

1
K

Creo que lo pone bien claro en el cartel del torneo, En un principio esta pensado para gente de los alrededores del Ciber donde se juega, no creo que nadie de muy lejos vaya a venir y esta enfocado a una primera experiencia a ver como sale la cosa.
No hace falta que me vengas a decir con todos los respetos que la publicidad es un poco escasa o nula. Es un torneo de toma de contacto para ver cuantos jugadores podemos juntar
Si sale bien se podrá repetir y con mas medios y mejor publicitada

Saludos

1 respuesta
ESL_Kaiser

#9 no veo a que hora será el torneo, ni puedo hacer click en ningún link, ni la dirección física, ni las normas, ni el limite de participantes, ni la estructura del torneo, luego hay que pagar 5€ pero justo debajo en letra pequeña hay más pagos que no se sabe muy bien como se harán... y porque has editado el post, y has puesto "Piedras Blancas (Asturias)" si no tampoco sabríamos en que localidad se juega, después de varios post hay que entender que es presencial en vuestro ciber, pero eso tampoco lo pone...

Masoba te intenta ayudar.... pero claro si te vas a poner así, por promocionar tu propio torneo mal estructurado que quieres que te diga... xD Yo no me he quejado, te he dejado caer que pongas más información, por mi bien que se celebren torneos, pero ya que lo anuncias, pon info de palabra no una imagen, aunque sea un copy paste

K

Tienen un correo electrónico y 2 números de teléfono que figuran en la imagen que a los que los jugadores que quieran participar pueden recurrir donde se te resolverán todas las dudas para toda esa información.

La estructura del torneo es en eliminatorias modo suizo y se juega en modo conquista pero vamos que lo pone el cartel, "las normas y la edición después del lugar del torneo tienes razón sorry", no las tengo subidas, de todas maneras me remito a quien quiera información se les dará gustosamente en los números de teléfono y el correo electrónico como ya e dicho figura en el cartel. El torneo pone que es presencial claramente , algunas cosas se me pudieron pasar como e destacado ahora. "soy humano y me equivoco".

De todas maneras muchas gracias por vuestra ayuda, estáis gustosamente invitados a participar o asistir de espectadores como gustéis
Piedras Blancas es un municipio del concejo de Castrillon, cerca de Avilés

Saludos

B

van a ir las mismas personas que seriedad demuestras

MaSoBa

Cierro a petición del creador de hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales