Hearthstone: Primer vistazo a los futuros reversos de cartas en HS

kaseiyo

¡Próximamente en Hearthstone - Una nueva manera de mostrar los logros de los que estáis más orgullosos en el juego con reversos alternativos! Decora los reversos de esas cartas que has cosneguido, cada una con arte único y una manera diferente de conseguirla. ¡Tu oponente y tú podéis ver los reversos en el juego mientras lucháis! ¡Colecciona todos!

-Consíguelo a través de eventos especiales de Hearthstone

  • ¡Consigue el rango Leyenda en el modo jugar de Hearthstone!

-Futura recompensa, más información será desvelada próximamente.

-Recompensa por participación en la jerarquía, más información será desvelada próximamente.

-Futura recompensa, más información será desvelada próximamente.

fuente: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.223919797799482.1073741831.166531610204968&type=1

R

La única guapa la verde, la última.

La de Leyenda es feísima para ser la recompensa que es.

Alexxxxx

No están mal, pero realmente es algo que nunca veremos nosotros al ser los reversos, podrían poner escenarios variados y los héroes en dorado de una vez xD.

B

Molan

sonohmc

ami la primera y la del arcoiris me mola. pon algo de color en tu vida¡¡ jajajjaa

cuico

me huele a que habrá 3 típicas que serán por rango y 800 por pagar, i see what u did there blizzard

Nachobara

Espero que sean todas las cartas de tu baraja con el reverso que tu elijas.

Porque como tengas que hacerte cada carta una a una por logro desbloqueado o pagando pasta ya me veo con:
¡Customiza cada carta a tu gusto para dar más variedad al juego, invocador! ¡Puedes hacerte tu Nat Pagel doradito con el reverso arcoiris por solo 4595 PA!

1 respuesta
RoDRa

#7 obviamente son todas, si no el rival sabria que carta tienes...

a mi esto me parece una chorrada, asi que si lo ponen de pago y se financian con esto pues perfecto, porque es solo cosmetico

Drhaegar

La tercera tiene pinta de ser de Chupilandia (Diablo 3), espero que no se les ocurra darla sólo a los que se compren la expansión de ese juego.

1 1 respuesta
Macharius

#9 Al ser únicamente sombreros, por mi que hagan lo que quieran, a lo largo de los meses es un juego que cualquier jugador medio tendrá prácticamente toda la colección, y el comprar sobres será residual, por lo que si es su forma de financiarse metiendo cosméticos de pago bienvenido sea, yo no pienso meter un duro pero hay gente que ya tiene la VISA preparada para comprar todo lo que salga ipso facto.

Ya han desvelado que reservando la expansión del Diablo 3, te dan un skin del futuro Heroes of the Storm, y seguro que será exclusiva, no me extrañaría que hicieran lo mismo dando un reverso exclusivo para el HS.

Friturailer

El de leyenda es feisimo, sobre todo para ser probablemente el mas jodido de conseguir...

ndestino

el de los arco iris, debe ser por el logro "el país de la piruletas y los unicornios". la verdad es que no me motiva nada sacar logros para tener el reverso con esos diseños, sobrar no sobra, pero me deja totalmente frío.

Jawistoff

Diría que en menor o mayor medida me gustan todos exceptuando el de leyenda.

Y eso que sería el mas difícil a conseguir.

Usuarios habituales

  • Friturailer
  • Drhaegar
  • RoDRa
  • Nachobara
  • cuico
  • sonohmc
  • kaseiyo