Hearthstone: Programa y mapa de la Blizzcon® 2016

Aegar

Atención, exploradores, desde la Costa Abrupta hasta el campo de batalla de Braxis: ¡es hora de descubrir qué maravillas os aguardan en la BlizzCon 2016! Abrid el programa y el mapa de este año y echad un vistazo a todas las mesas redondas, torneos de esports y eventos varios que tendrán lugar en la exposición los próximos días viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

A continuación, tenéis tan solo unos cuantos de los aspectos destacados de la convención de este año, ¡pero estad atentos a blizzcon.com en las próximas semanas para conocer aún más detalles sobre los eventos y actividades que hemos planeado!

Ceremonia inaugural y retransmisiones de esports

Retransmitiremos la ceremonia inaugural y los torneos de esports de este año, entre ellos la final mundial de la StarCraft II World Championship Series, el World of Warcraft Arena World Championship, el Hearthstone World Championship, el Heroes of the Storm Fall Championship y el Overwatch World Cup, aquí en www.blizzcon.com, de forma gratuita. ¡No querréis perderos ni un instante de la acción de este año!

Mesas redondas con los desarrolladores

Haceos con una Entrada Virtual de la BlizzCon y podréis ver todas las mesas redondas de los desarrolladores en el escenario principal y el escenario de mesas redondas. Averiguad qué se cuece en vuestros juegos de Blizzard favoritos y conoced de primera mano detalles sobre todo lo relacionado con World of Warcraft, Hearthstone, Overwatch, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III.

Actividades para asistentes

¿Vais a asistir a la BlizzCon en persona? Tenemos múltiples eventos y actividades para vosotros en la planta baja del recinto y arriba, en la recién reubicada Feria de la Luna Negra, como el escenario del colectivo creativo, el escenario de actores de voz, la Taberna de Hearthstone, el Anfiteatro de la Comunidad y mucho más. Estad atentos a blizzcon.com en las próximas semanas para conocer más detalles sobre estas y otras actividades exclusivas para los asistentes.

Fuente

4
Shitenno

Está claro que la presentarán, pero cuando creéis que saldrá? ¿Es buen momento para empezar a ahorrar oros?

1 respuesta
FaLc0n_

los links estan en ruso.

Kallah

#2 Yo ya llevo ahorrando desde que salió Karazhan...

2 1 respuesta
Shitenno

#4 me queman los oros... ¡ME QUEMAN!

Macharius

El stand de Diablo muy pequeñito no? tampoco hay ningún evento programado de Diablo casi...

Dekai

Me da la sensación de que presentan por fin al DK.

ekuDmekuN

El año de diablo decían jajajaja

B

Yo por si acaso dejo de comprar sobres y ahorro como el buen cabrón que soy

Jraistlin

No encuentro donde pone quienes van a participar en la blizcon , se sabe quienes van a ir? va algun español?

1 respuesta
Memorex

#10

No hay españoles.

EU

Thijs
Naiman
Dr Hippi
Pavel

NA

Amnesiac
Cydonia
Hotmeowth
Bbgungun

ASIA

DDaHyoNi
hansdsomeguy
Yulsic
CheOnsu

CHINA

Breath
Jasonzhou
OmegaZero
Hamster

3 1 respuesta
VL4D

#11 A quien vais a elegir para la historia esta del evento especial?

2 respuestas
Macharius

#12 Yo a Naiman.

Ukeitaro

#12 Thijs <3

B

Yo solo conozco a Thjis y no me cae mal, voy con él.

R

http://eu.battle.net/hearthstone/es/esports/tournament/hearthstone-world-championship-2016/choose-your-champion

votad aquí a uno y os dan ya un sobre del gran torneo y si gana te da cosas. Es gratis.

2 respuestas
1mP

#16 Ya? Yo voté y no he recibido ningún sobre

1 respuesta
B

#17 #16 al finalizar el torneo pone que los dan.

Solo conozco a thjis, así que a muerte con él voy.

1
Jraistlin

Yo he votado a thisj , aunque en torneos grandes para mi no es favorito, pero si para pasar algunas rondas y que te den sobres.

yo creo que ganara algun asiatico, aunque me ha entrado por el ojito Bbgungun.

Adry89

Pues yo voy con Cydonia ya que ganó el Americas Spring Championship y he jugado bastante con un par de mazos suyos que funcionaban muy bien.

maesegorod

Mi avatar oriental: DDaHyoni. Con esa cara gana seguro.

Pasnake

yo ahorrare 30k de oro, a ver si llego

Usuarios habituales