Hearthstone: Prologo y primera ala de "la noche de karathan"

P

Bueno, pues ya he jugado completo el prologo y la noche de karathan y puedo deciros algunas cosillas.

El prologo esta muy chulo. Te dan un heroe chetadisimo contra otro chetadisimo. La verdad es que se pasa sin ningun problema y además es gratis! jajaja

El heroico es algo mas complicado. Pero tambien se pasa facilisimo. Es que las cartas son chetadisimas.... La cosa es esperar un poquito y lanzarlo todo a la vez con los mas 5 para hechizos y el tira todos los hechizos sin gastar mana.

El ala1 ya hay que soltar pasta o oro del juego. Pero recomiendo pagarlo. Te dan muchas cartas y algunas estan muy bien. Incluso hay una legendaria que no la acabo de ver la utilidad. Creo que van a subir enormemente el mazo de cazador midrange y el brujo zoo. Estas son las partidas en normal.

Los desafios de clase son super faciles. Demasiado faciles. Quiza deberian ponerlo mas complicados...

Y luego los heroes en heroico si que son complicados. Pero bueno, estos son solo por un dorso y no teneis porque hacerlo. El golem de la vajilla la clave esta en areas... areas... y areas...

El heroe de espejo magico la verdad es que me resulto facilisimo pasarlo. Saque un sacerdote c´thun para estudiarle y casi le gano... Y a la segunda le gane. La cleriga hizo todo el trabajo... Le descarte hasta el alma! XD

Y el jefe del ajedrez... Jajaja, me encanta el ajedrez. Y me encanto este jefe. Pero es un poco complicado. No hay que diseñar un mazo y me costo varios intentos. Me quedaba sin cartas. jajajaja, os lo recomiendo. Es buenisimo!!!!

La conclusion es que es una aventura muy divertida que recomiendo a todo el mundo. Dan cartas competitivas que vamos a necesitar para seguir jugando. Y son la bomba las partidas.

El cazador midrange y brujo zoo se vana aponer fuerte sino lo estaban ya!!!! Y lo mismo nos aparece de nuevo el cazador secretos con el 3/4 de poner secretos gratis.

Un saludo.

1
Macharius

Te dejo mis dies por los videos si señor:

Fyn4r

Te dejo mis dies por haber escrito Karathan en los vídeos

P

Mis dies significa que os gusta mucho??? Jaja, noe stoy familairizado con el lenguaje de foros!

Un saludo y gracias

K3k3

Usuario, no avatar, creado ayer, canal de youtube....

Por favor cierra la puerta al salir

PD: REPORT

xPipOx

#1 Que estabas debajo de una cascada o algo? Spam, video de mierda, montaje de mierda, calidad de mierda... tio si quieres ser yutuver al menos curratelo que un mojon como ese lo sabe hacer hasta mi primo de 6 años.

1
P

No entiendo la actitud de la gente en este sitio. Sois la ostia...

Al menos vosotros no me amenazais y insultais! jajaja

Que os molesta??? Que sea nuevo??? Hay que fastidiar al nuevo??? Que os ayude con videos para pasarlo en heroico??? Si es con videos no vale pero si os lo escribo si???

Es que os juro que no entiendo vuestra actitud...

2 respuestas
Salko94

#7 No esperes mucho de la comunidad, por cierto buenos videos

Word-isBond

#7 No te rayes, siempre habrá gente que vendrá a tocar los cojones.
El post está currado. Aunque a mi solo me falta el ajedrez, me voy a ver, por curiosidad, como te hiciste el magic mirror.
Gracias.

P

Muchas gracias salko!!! Tu si que vales!!!!! Mil gracias!!

P

Gracias word!!! Estan del principio al fin. Con los errores que cometi y como voy adaptando los mazos... Si quieres ver solo como se pasa en heroico ponte el final que es cuando ya tengo el mazo bien.

Me alegro de encontrarme con gente maja!!!!

Un abrazo

1 respuesta
A

#11 La calidad del sonido y edicion de video es una mierda enorme,por otro lado no se permite SPAM en este foro.

No vuelvas a hacer spam por un lado y por otro arregla el audio y aprende algo de edicion de video,ahi estan mis consejos.

Aegar

Para poner tus vídeos utiliza este hilo

Al pozo.

Tema cerrado

Usuarios habituales