Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

kekoz

A ver si con esta expansión unida a la siguiente rotación recupero un poco mis ganas por el juego...

1 2 respuestas
vene-nemesis

#31

Rayalz

Mas https://www.facebook.com/Hearthstone.es/posts/539456272912498

X

#31

2
Dekai

Tenía la esperanza de que saliera Northrend y el DK... seguiremos esperando.

Gadgetzan y Tanaris en general siempre ha sido mi zona favorita del WoW btw. A ver que legendarias se inventan para salir al paso.

1
B

B

No he dicho nada.

allanos87

para q fecha calculais q estara?

1 respuesta
HammelSF

#38 Teniendo en cuenta que entre GvG y TgT hubo unos 8 meses, y entre TgT y WotOG otros 8, esta debería de caer a finales de Diciembre o principios de Enero, ser anunciada oficialmente 1 mes antes y haber filtraciones de cartas a mediados del mes que viene.

1 respuesta
vene-nemesis

Si van a esperar 2 meses ni poniendo las tabernas heroicas esas todos los días van a rentabilizar la expansión, porque vamos a llegar unos cuantos con mínimo 5ks de oro para entonces, si no son 7.

1 respuesta
K3k3

Yo creo que la presentarán en la Blizzcon (esto seguro) y que saldrá a principios/mediados de diciembre

N

La sacan en noviembre es mi suposición

B

Yo digo que lo presentarán en la Blizzcon y saldrá en la 4ª semana de noviembre.

1
R
1
TRippY

Todo al rojo... Probablemente sea la última expansión que juegue

St3ineR

#40 al no ser que saquen 250 cartas nuevas xD

Arrancalifes

Blizzard ya comentó que su objetivo era lanzar una nueva actualización cada 3 meses. Entre expansión y expansión hay una aventura.

#39 Teniendo la BlizzCon, que empieza a las 5 de la tarde, casi al 100% seguro que anunciarán la expansión este fin de semana y para mediados de Diciembre.

K3k3

Lo que me extraña es que habiendo blizzcon hoy, no haya ni una sola filtración aún

1 respuesta
E3-NeOz

#48 precisamente x ser la blizzcon no se pueden permitir una filtracion que les joda el devenir del juego, yo lo veo normal

1 respuesta
K3k3

#49 ya pero joder siempre se ha colado alguna publicidad exterior y así

luissor

¿Cuando sale?, me queman los oros.

B

Hoy tenemos en la Blizzcon un evento titulado: "Hearthstone - What's Next". Supongo que ahí nos presentarán la expansión…

B

http://us.battle.net/hearthstone/en/expansions-adventures/mean-streets-of-gadgetzan/

Adry89

La legendaria me parece muy buena y MUY original. Y la 3/4 de priest que da +3 de salud a otro esbirro no tiene nada de original pero está OP.

La 5/5 de rogue con sigilo que pilla sigilo otra vez si mata a un esbirro no está mal tampoco.

B

Lo Que ha salido hoy:

Serán 132 cartas nuevas

Hardy

Kazakus pinta a buena locura.

La de priest no es un mal comienzo.

B
Konegg

No van a enseñar más cartas? o las van a ir enseñando poco a poco

Adry89

El arma no me gusta nada, es un Assasin's Blade con 1 menos de ataque que te invoca una piraña 1/1 por golpe. Si al menos estuviese en una clase que aprovechase las bestias como cazador o druida la podría ver algo de juego.

1 respuesta
Kessittown

Tiene buena pinta la expansión todo lo que sea nuevas cartas y mecanicas nuevas es bienvenido, eso si a seguir ahorrando

Usuarios habituales