Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

I

#659 creí que era grito de batalla xD

B

#653

I

supuestamente estos son los 4 murlocs que invoca el hechizo que salio el otro dia

2 1 respuesta
vene-nemesis

Eso con everyfin está rotisimo, en cuanto midrange pierda cartas con la primera expa de 2017 se va a ver mucho el combo

B

#663 Eso juraria que es un fanart sacado de reddit, O eso me pareció leer hace un par de dias

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/5ew3os/what_i_want_to_see_from_call_in_the_finishers_tmnt/

Ivlas

Creeis q regalaran sobres como hicieron con susurros antiguos? recuerdo q fue justo cuando yo empece a jugar a hs, y nada mas logear me regalaron 10 sobres o asi, y a cthun y alguna legendaria mas...

B

No van a regalar nada, haceros a la idea.

1 respuesta
Perkele

Ya le han regalado un 5 - taunt 10/10 al shaman, que mas queréis :psyduck:

Oscar03

Digo yo que algo regalaran,en GvG dieron 3,en TGT nada y en OG 10 o asi,imagino que aprenderian del "error"de TGT,no todo el mundo puede pillar sobres y regalar 3-5 es una buena manera de que por algo se empiece

1 respuesta
VL4D

Una cosa, digo yo que tendran que ir dando fecha ya,no?

Ivlas

#667 ya lo han dado antes, por eso pregunto, tb es vdd q segun les haya salido la jugada de la taberna churra heroica nueva, pues igual decide ncambiar.. pero bueno xD por pedir q no quede!

1mP

#669 Lo de Old Gods fue por el modo Stándar, no por la salida de Old Gods

Dekai

Algo si que van a dar, porque con Karazhan regalaron el prólogo. No creo que dejen a los F2P sin uno o dos sobres mínimo.

vene-nemesis

Igual regalan 3 sobres, o ponen alguna misión que de 5 el primer día y au.

FraNKzZ

He pre comprado los sobres pero no me salen en la zona de abrir sobres, recuerdo que en la anterior expa me salían, os sale a vosotros?

1 respuesta
Xupillas

#675 Saldrán cuando salgan para todos, a principios de diciembre si no recuerdo mal xd

K3k3

Por no regalar no van a regalar ni el dorso de la precompra xD

1 respuesta
Kallah

#677 Esto iba a decir, esta vez ni dorso XD

B

Dad las gracias si el dia que habiliten la compra de sobres no pete el server y lo pospongan dos dias mas tarde.

Macharius

Bastante meh...

2 respuestas
1mP

#680 Me parece bastante buena, mucho mejor que Anomalus pero para los Hunters/Warrior/Pala. Esto es el deck de pala aggro van a ser risas mil. Imagínate, un bicho de arquetipo aggro que te puede limpiar toda la mesa sin necesidad de afectar a tus bichos. Me parece bastante la ostia xD

1
Saffron

#680 Pues yo me la juego y digo que va a ser fuertísima, aunque igual luego resulta que es una mierda pero es un jodido área neutral, lo de que sea deadrathle la puede joder, lo único.

2 1 respuesta
Kallah

O en reno lock con el +4/+4 son 5 de daño por 4

3
Adry89

#682 Si fuese Battlecry estaría rota, así es una carta bastante normalita.

2 respuestas
X

Me parece brutal con el power overwhelming del lock, una área más para la saca.

Adry89

¿Hoy enseñaban todas las que faltaban, no?

Sinso

#684 Si fuera battlecry seria una mierda en comparación del portal del chaman o el 2/2 del mago o el necrofago de guerreo

1 respuesta
B

#684 di fuera Batllecry sería una bestialidad de carta en cuanto la bufes +3+3

Genesis1910

Yo veo el típico caso de que la bajas y tienes que esperar un turno entero para bufarla y pegar con ella y poder aprovechar el bufo. Si no es un meh...

1 respuesta
I

#689 esa carta 100% se usara en renolock y handlock, es el combo que se hace ahora de esbirro, poder sobrecogedor y llamas de las sombras pero ahorrandote esta ultima.

Incluso podrias usarlo todo para limpiar una mesa de gigantes :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales