Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

r0an

#1011 Eso es mentira, he abierto mas de 60 y he sacado 0.

2 respuestas
Aldarion_21

#1020 Es una puta comadreja con sombrero, da igual para que sirva. MUST.

6
Mafioso14

#1020 ¿Para joderle el robo de cartas? No sé jajajaja, pero es una 1/1

B

#1020 ¿Para colarle 2 en el mazo al rival y que así no pueda usar las cartas que dicen "si no tienes cartas repetidas en el mazo" haz tal cosa?

B

#1021 Ya solo falta que con el apaño que hicieron ayer al arreglar lo de las cartas tri-clase, hayan jodido el pity-drop de legendarias…

Perkele

#1020 En el flavor text tendría que poner: Lo que fuese que hice, lo hice por los loles :psyduck:

X

Yo me he crafteado la 5/3 legendaria de jade y ya me estoy arrepintiendo viendo lo bestia que esta el paladin aggro, en concreto el del streamer dog.

K3k3

Los mazos de jade son puta vergüenza en el meta actual te coge cualquier ultimos alientos y te humilla

Mogac

#1018 El pirata legendario, Patches

1 respuesta
thiffon

#1029 Valiente basura de carta.

2 respuestas
maesegorod

#1030 Es TOP en cualquier mazo de Piratas

2 1 respuesta
thiffon

#1031 no entiendo por qué, si sale con el primer pirata que saques.

Tienes un 1/1 con cargar, pos mu bien xD

2 respuestas
z4eR

#1030 es una carta gratis que aporta daño gratis que te acota el mazo y mete presión desde el turno 1.
Otra cosa es que no te guste, pero que no lo entiendas...

frikkio

#1032 Ese caso ya de por sí es bien (un 1/1 con cargar gratis). Además te "filtra" tu deck, ya que normalmente la usarás en decks aggro. Y si te pones en el caso que la tienes en un deck que buffa cartas te puede salir, por ejemplo, un 3/3 con cargar gratis.

1 respuesta
maesegorod

#1032 A ver, entendiendo que su valor no es el de un Ragnaros, en un mazo piratas es muy buena por dos motivos principalmente:
-Velocidad. Imagina que en turno 1 sacas el 1-1 que da el gancho y sale Patches. Ya son dos daños en turno 1. En 2 probablemente serán 4 o te permite hacer algún trade.
-Limpia el mazo. Si se juega solo significa que ya no lo vas a robar en tu turno ni de otra forma, y por tanto aumentan tus posibilidades de robar esa Segadora que tanto ansias.
Lo peor que te puede pasar es que la robes antes de poder jugar un pirata, en cuyo caso es un jabalí legendario con la ventaja de ser un pirata y poder usar sinergias. Que por cierto, está por ver si el efecto de entrar a la mesa es antes o después de un Battlecry, por que si es antes es aún mejor, te permite bajar a la 3/4 y que te bufe el arma sin necesidad de tener un pirata en mesa.

1 respuesta
R

si lo se me gasto los oros en la megataberna, putavida. :psyduck: :psyduck: :psyduck: me sale solo una legendaria de mierda y me sale dos veces.

thiffon

#1034 #1035 Porque me ha tocado lamentablemente, pero no me habéis convencido xD

2 respuestas
HammelSF

Me han salido la legendaria de pala y la de jade 5/3 en 29 sobres.

Creo que he tenido suerte.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
maesegorod

#1037 Siempre puedes hacerla polvos, luego ver que el mazo de Warrior Piratas está OP y que la juega todo dios y te arrepentirás. Lo bueno es que podrás decir: los sabios de MV me advirtieron.

#1039 Eso del spell random mola mucho, aunque luego resulte no ser la polla (que tiene pinta de que lo va a ser) siempre podrás jugarla en mazos tipo Reno (con Reno si Dios

spoiler

quiere). Yo me la voy a craftear en cuanto termine de abrir los sobres si no me ha tocado.

Darknesson

#1037 es como empezar la partida con un 1/1 con cargar en tu mesa, obviamente no es una sylvannas/ragnaros d turno pero te da ventaja de gratis en un mazo aggro

EnDinGs

he abierto solo 4 sobres, xq estaba en el trabajo con el movil.... y me ha salido una legendaria ya! :P

Jaxter

#1011 ¿Y el señor de #1003?

AuL3

me acaba de tocar la de todos aleatorios , esa tiene pinta d bazofia xD

vene-nemesis

#1021 pues manda un correo a bli$$ar y abre tema en reddit cagandote en todo, porque es rarisimo, lo de la existencia del "pitty counter" se lo han admitido a kriparian, ahora que no te extrañe que con el destrozo que han hecho en NA que haya mas mierdas que no funcionen en el código que lleva la RNG de esta expa en los sobres

1 respuesta
B

37 sobres, una legendaria y es el mojón de la del paladín :(

Kallah

Bueno a abrir sobres, luego edito cagándome en mi suerte XD

98 putos sobres abiertos.

2 kun, 2 Alcaldes, 1 Shaku......

1mP

#1011 como bien decías, el jade rogue es muchísimo mejor.

1 respuesta
vene-nemesis

#1048 tiene muchas herramientas que el druida no tiene, eso si, ando jugando mazos de control y cada vez que me sale un druida de jade es GL, es un counter de control muy bueno.

M

Que absurdez de mazo el Druida de jade xD

Usuarios habituales