Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Adry89

Mi opinión de lo que veo en el meta es que el guerrero piratas está rotísimo y le tiene que salir muy mal para no ganarte y tu llevar curaciones porque si no te mata.

2 respuestas
vene-nemesis

#1081 va a ser el cancer de este meta, en el reveal de cartas ya se perfilaba a ser asquerosamente OP y lo que he visto y jugado en contra en turno 4 está la partida decidida

1 respuesta
Irocketman

#1082 #1081 Pues a mi me Encanta el renowarlock me parece super divertido y efectivo ya que tienes curaciónes y mucha veresatilidad con kazakus y todas las cartas de descrubrir

1 respuesta
vene-nemesis

#1083 yo estoy probando a kazakus en el renolock de nzoth que uso pero está algo desfasado, voy a probar con las cartas de discovery

1 respuesta
sutEz

De los 75 sobres 1 legendaria jajajajajajaja. Me ha tocado repetida la de que robas dragones.

En cuanto a los decks: me he hecho un jade rogue con malygos. Y de momento me gusta, ya que ahora tengo mas presencia en mesa contra los sida decks, que es donde flojeaba el maly convencional.

Davis14

Yo me he hecho un rogué con jade y la que te baja el coste de las cartas de otra clase juntando pillajes el 1-1 los 2-2 y la que te da a elegir entre chamán rogue y druida , si es control genial , si es aggro tira concede en turno 2

personaje

30 sobres = 0 legendarias y 5 epicas (de las cuales 3 son la misma).

Menuda puta broma xD Nunca me habia salido una apertura de sobres tan mala.

Irocketman

#1084 No tengo nzoth pero bueno hasta marzo que Reno diga adios tengo mazo de warlock divertido y consistente veremos que montan los pros pero con kazakus no creo que se valla mucho de lo que he echo yo.

VL4D

53 sobres 4 legendarias y 14 epicas, de las cuales son 3 la puta comadreja de mierda

uimo

36 Sobres 2 legendarias... Que asco!

1 respuesta
madfrog

#1090 1/18 sobres vale que no es una locura, pero algunos debéis pretender que os toque en un sobre toda la colección

ClauDramaQ

52 sobres, 2 legendarias: Kazakus y la de paladin...

I

me esta encantando en el mazo de mago reno la de descubrir una de cada clase de tu clan.

jugar mago y poder sacar un jaraxus o un segundo kazakus no tiene precio

ro_B0T_nik

.

B

Yo le estoy dando al dragon priest y de momento ni bien ni mal...

KnowtheFear

Con tanto mazo de Reno han bufado Beneath the Grounds de rebote xDDD Brutal.

miguel1112

46 sobres 2 legendarias (guerrero y el murloc ninja) y 7 épicas.

Rayalz

Yo estoy probando la maga reno que tenia preparada solo que actualizada y he de decir que kazakus es muy bueno. Justo lo que me esperaba. Fabricas lo que necesites con el coste que necesites.

Eso si, unos 25 sobres y solo legendaria de guerrero y algunas epicas. Mucha morralla, aunque una cantidad considerable de basura dorada.

1 respuesta
Jaglar

#1098 pasa decklis pls

1 respuesta
Rayalz

#1099

No lo tengo actualizao en pc xD y se ha subido con el orden como la dao la gana, pero bueno, tu te haces a la idea del orden. Las nuevas esta mas de testeo que otra cosa, menos kazakus que esta aprobadisimo xD

Tambien se puede meter a malchezar si se quiere mas presencia, dado que no repite legendarias y no afecta a reno.

Adry89

Llevo 12 ganadas seguidas con Warrior Pirate. Deberían nerfear esta mierda porque vaya cáncer.

Además el 80% son contra Druidas que acaban humillados en turno 4-5.

2 respuestas
vene-nemesis

#1101 es el counter de jade druid

Saffron

#1101 Es que la Peña está probando mazos muy greedys también no tengo claro su potencial real.

Adry89

#1002 #1003 A mí me viene de lujo porque me faltan 4 héroes dorados y el guerrero es uno de ellos.

fliper

me salió kazakus en uno de los 2 sobres q regalan al principio, not bad!

B

yo voy 15-4 con warrior piratas las cosas como son ahora mismo si pierdes es contra otro warrior piratas xD a ver en unos dias que se estabilize todo

Rayalz

Los efectos de kazakus con 10 de mana son graciosisimos. Polimorfia a toda la mesa gg ez

vene-nemesis

El deck mas greedy que he visto hasta el momento, es un combo que lanza a cthun de 2 a 6 veces en un mismo turno:

Orden del combo:
-Aviana
-Kun (devolver los 10 manas)
-Bran
-Cthun
-Youthful brewmaster
-Cthun
...

1 1 respuesta
X

#1108 Disguised toast estaba con un combo muy parecido con jade druida:

Turno 10:
Aviana
Auctioneer
Innervate
Fandral
Kun
Mil y un hechizos
Youthful brewmaster
Kun
Mil y un hechizos

En este proceso obviamente sacando jades a cascoporro acabando la partida con la mesa llena hasta llegar a poner 15/15.

Jaxter

¿Algún sitio dónde se puedan ir pillando mazos ya solidos? Aún no han actualizado en TempoStorm :(

1 respuesta

Usuarios habituales