Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

ClauDramaQ

#1110 http://hearthstone.metabomb.net/

A mí están saliendo unos combos de la virgen en Chamán con el Doppleganster y evolve. por 6 cristales te sacas 3 cartas de coste 6 y es una locura lo que te puede salir ahí...

Y en paladin me está funcionando a las mil maravillas la legendaria y el blubber baron. Estoy bajándola por coste 3 en, como mínimo, 6/6

ClauDramaQ

Y cuidado con el combo del Doppleganster con Bran en Paladin que también se pueden liar unas pardas en turno 8. 8 cristales, 6 criaturas cebadas. Para mí está siendo la mejor carta de momento. Doppleganster for the win.

Boujack

El cancer nuevo es peor que todo lo que hemos visto hasta ahora.

Puto warrior face con piratas.

20W - 1L

Davis14

Algún mazo de hunter con cartas de gadgetzan recomendable?

Jaglar

petariais a Muckla? necesito polvos

Teniendo a kazakus cual hos parece la segunda legen mas must?

Ardi

me ha caido white eyes algun macete de chaman con esta carta??

1 respuesta
vene-nemesis

#1116 el midrange, no le afecta en absoluto, a ver si sale una lista de control medio decente

Adry89

Por lo menos podemos decir que esto ha roto todos los pronósticos de, por ejemplo, algunos "expertos" como Feelink que decía que el meta apenas iba a variar y que solo iba a entrar como mazo nuevo Druida Jade como Tier 2 o 3.

El meta es nuevo completamente.

2 respuestas
JaCtAeSt

#1118 Estamos en los primeros días de la expansión, la experiencia me dice que hasta dentro de 12 semanas el meta no estará estable porque la gente está probando cosas.

Todavía recuerdo que con Old Gods, la primera semana el Pala N'Zoth parecía el mejor mazo del universo y a medida que iban pasando los días, iba bajando en el tier list jajaja

Hardy

#1118 No te preocupes, que en un par de semanas cuando la gente se canse de experimentar vas a volver a tener el ladder llenito de Chaman Midrange.

Porque mucho hablar de los piratas, pero el chaman se los sigue zampando xd

Sne1Dah

Me puede alguien decir como se contrarreata al puto druida de jade??

OldmanSuper

Cualquier deck face lo contrarresta bastante bien

soNNN1c

¿Con esta expansión ya quedan fuera de standard Roca Negra, Liga y El Gran Torneo?

1 respuesta
3david3

#1123 No, con la siguiente, que será en el primer cuatrimestre de 2017. Arriba en la info lleva un tiempo.

1 respuesta
soNNN1c

#1124 Ok thx, ya vi pero pensé que ya contaba ésta como 2017 XD

B

No se si lo dije ayer porque tengo memoria de pez, pero lo digo ahora de todas formas:

La carta 5/6 del priest que coge una carta del deck del rival es abusiva. Está en mi top 5 de esta exapansión.

1
Oscar03

El 5 mana 5-5 de sacerdote silencia a un esbirro tmb esta bastante bien

Jaxter

Estoy pensando en pillar Expedicionarios, porque aunque rota pronto, no va a dejar de ser polvo arcano aseguradísimo para hacerme otras cartas. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
vene-nemesis

#1128 al nivel de invertir en la construcción en andalucia

1 respuesta
Jaxter

#1129 me estoy partiendo los cojones JAJAJAJAJAJAJAJA

Es que no sé, me parece apostar seguro :(

Xetroz

Bueno pues de legendarias me ha tocado El estafador ese que hace robar a todos 3 cartas si tienes menos de 3 (esta creo que la voy a desencantar) y la de hunter, Nudillos.

Le veis potencial a la de nudillos, que ataca al heroe si ataca a una criatura? He pensando en craftear al Don y hacerme un mazo de chetar bestias y chetarla y hacerlo mas o menos control-face, que opinais?

Lluvia4D

Ya que lo mencionáis igual con la próxima aventura de 2017 hay una sorpresa, hace unos "dias" que quitaron "heroes of warcraft" del logo y hay un dorso introducido en el ultimo parche que da a entender que tiene relación con la saga Diablo, convirtiendo HS algo del estilo heroes of storm.

2 respuestas
Xetroz

#1132 Eso mismo estaba pensando hoy, decia ostia, y por que no meten mas cartas de diablo y starcraft? No estaria mal, y le daria mas variabilidad al juego.

1 respuesta
Abe5

Que sentido tiene?

El Wow tiene lore para al menos 10 años de HS.

1 respuesta
jeremyjarf

#1134 traer gente que guste de diablo

1 respuesta
Abe5

#1135 Y les renta romper toda la estética que tienen para meter una expansión del Diablo?

Desconozco el lore que tiene el Diablo, pero me imagino que si esperan que el HS dure bastantes años, este no es tan largo como el del Wow.

Sinso

Acabo de abrir 53 sobres:

57 raras
10 épicas
1 legendaria (patches en el sobre 34, y desconozco cuantos llevaba sin leg antes, pero unos cuantos porque había jugado unas cuantas arenas esta semana pasada)

menos suerte que el barcelona hoy :(

1 respuesta
vene-nemesis

#1137 cada set de cartas lleva contadores distintos para la legendarias

1 1 respuesta
Sinso

#1138 No te acostarás sin saber una cosa más.

B

¿Cuando creéis que nerfearan esto? ¿Antes de fin de año o despues?

2 respuestas

Usuarios habituales