Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

vene-nemesis

#1140

4
Xetroz

Que alguien me aconseje por favor jajaja lo necesito de verdad. La lengedaria nueva de hunter merece la pena o no?

1 respuesta
vene-nemesis

#1142 no, si te sale en sobres y tal bien, pero el deck en que se puede jugar funciona igual con o sin esa carta.

N

#1140 Después de fin de año, pero no durará mucho más.

N

Yo me hago pajas solo de pensar en legendarias como mefisto diablo baal el rey vaca, etc, y un nigromante como nueva clase
.. mmm tasty

Hardy

Se que lo correcto es esperar a que se asiente el meta pero... joder como me está quemando el polvo para hacerme 2 legendarias xd

OldmanSuper

Yo me he crafteado a parches el pirata, creo que vale la pena para subir rápido

1 respuesta
nebursg1

#1147 Y a mí que ha sido el único que me ha tocado y si me pasas algun mazo que esté chulo con él.

OldmanSuper

Mazo que ha llegado a leyenda

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/sintolols-aggro-pirate-warrior-rank-1-legend-mean-streets-of-gadgetzan/

Creo que voy 17-6 con él o asi

Kessittown

Yo tengo para una legend, no se si hacerme la de mazos de jade la pandarian, o la de pirata, ando mas perdido de mazos que la pepa, me faltan cartas claves de los mazos que me gustan, me recuerda cuando empecé a darle al juego que tenia unos mazos de pena

1 respuesta
Raindok

#1150 Bienvenido al club XD

Lexor

#1132 enlace a la aventura 2017 con secreto ?

ZelD4

Aun no me ha dado tiempo a probar la expansión i visto lo visto con el warrior piratas no se si darme media vuelta xd, y eso que tengo la precompra

Lexor

que os parece mi mazo ? lo he nombrado noggermoffer

B

Se les esta iendo de las manos este juego...

Macharius

Los stats después de abrir 100 packs con oro:

1
B

Tenía mucha fe en el nuevo Sacer dragones, como todos los jugadores del lado luminoso de hearthstone. Lo veía candidato firme a tier1.
Pero después de probarlo de muchas maneras distintas... no lo veo ni tier2. Puede que me equivoque, claro, ya que el meta aun no blablabla, pero el hecho de que no tenga nada que hacer contra un jade druid ni contra un pirataparchesWarrior creo que es suficiente para descartarlo del top.
A lo mejor sale un deck de priest viable, incluso muy bueno, pero no será de puro dragones, y eso me pone muy triste.

1 respuesta
OldmanSuper

Estaba haciendo prueba con un druida de jade en casual, y me han petado el ojete con un Deathwing y un robo imnejorable en su siguiente turno.

Yo no lo veo tan malo, solo hay que refinarlo un poco

ro_B0T_nik

.

4
Shitenno

Por si alguien le interesa:

2
B

#1157

yo lo estoy probando intensamente, en este juego mi clase favorita es el priest.. y mas dragones y estoy tryhardeando, de momento no voy mal pero claro, estoy en rank 14.. he empezado a jugar hace un rato

Alrich

He retomado el juego, algún mazo op de Brujo o Sacer preferiblemente? Tengo muchas legendarias que podría desencantar

3 respuestas
ZelD4

Acabo de abrir 77 sobres:

common foil = 4
rare foil = 4
epic = 15
legen = 6

2 legendarias repetidas, 4 comadrejas epicas 1/1 y por lo demas meh, normalito :S.

Me he cagado porque llevaba 60 sobres abiertos y llevaba 3 legendarias, me han salido las 3 legendarias restantes en menos de 10 sobres xDDDDDDD

A

http://www.hearthpwn.com/decks/692720-savjz-rank-1-legend-reno-priest
Lo estuve viendo en el stream y el deck parece que va muy bien.

Dekai

#1133 Dejo el juego como metan mierda de Starcraft y Diablo antes que el DK.

1
Jaxter

¿Alguna opinión más sobre lo de #1128? Ando un poco perdido :(

Rayalz

Pues eso, ya ha pasado xD (Minuto 6:23)

3
I

#1162 de sacerdote no se xq nunca he sido muy de esa clase, aunque el de dragones a priori iba a estar fuerte.

de brujo deberias probar la renolock, esta muy bien ahora con kazakus y tantos areas y es entretenido.

B

#1162 Te paso el que estoy usando y no va nada mal

1
B

#1162 Aclarar que no va mal contra el 20% de lo que te encontrarás en ladder, contra el otro 80% (Warrior Pirates y Jade Druid generalmente te comes un mojón)

Usuarios habituales