Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Shitenno

Yo no lo veo tal que así.

Con piratas gano a Jade un > Con Jade me ganan a control con Khazakus > Control Khazakus gano a Piratas...

1 respuesta
Xeiss

#1201 Que es control Karazhan?

1 respuesta
3david3

#1202 imagino que querría decir Kazakus

1
Drhaegar

Pues a mí me está pareciendo la mejor expansión de lejos, no hay un arquetipo que esté por encima del resto. Han sabido equilibrarlo todo más o menos, y eso tratándose de blizzard es todo un logro.

Lexor

control control solo se juega renomago y renolock
jade lo consideraria un arquetipo en si

Davis14

Yo me acabo de encontrar 5 mazos seguidos con parches , pala aggro , guerrero aggro , picaro aggro , chaman aggro y guerrero aggro again , feels good man

JaCtAeSt

Yo la duda que tengo es por qué han metiendo tantas cartas de no tener duplicados... si a Reno le quedan 2 telediarios y es la carta que hace viable esos mazos. Quiero pensar que cuando rote sacaran alguna carta parecida... porque lo de meterla en el set clásico es imposible, no?

3 respuestas
SupermaN_CK

#1207 O meten Jackson en las clásicas o no tiene sentido, no le veo otra explicación.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Memorex

#1207 Kazakus ya es Reno 2.0. Sacan un par más de estas y ya tienes estos mazos otra vez.

1 respuesta
Aegar

Esos pyro/flamestrike de coste 0

Meleagant

#1210 No sé yo si serán muy viables sin Reno, pero bueno habrá que verlo.

1 respuesta
Memorex

#1212 Bueno, si sacan cartas con efectos suficientemente buenos...Lo de la cura mola pero sacan un par de curas neutrales, unos bichos más de efecto Reno en plan buenos e imagino que el arquetipo se mantiene, depende de como sean los efectos y si merecen la pena cambiar tanto el deck para llevarlos claro.

Por mí podían borrar reno ahora mismo :clint:

1
B

Sinceramente, no creo que blizzard ponga a reno como clásica, si estos mazos seran viables cuando se vaya ? pues seguramente sí, veamos blizzard no esta llevada por orangutanes aunque a veces lo parezca , si sacan cartas de no llevar duplicadas es porque quieren que ese tipo de decks se sigan jugando, que se va reno? pues ya saldrá otra carta chetada de turno, kazakus es casi igual de buena o igual que reno no te cura pero te da respuestas, es como los gurús de turno que decian antes de la expansión que el meta no iva a cambiar etc. etc.. que si meta tempo bla bla esto no entra por tempo no se que , joder si no a cambiado , por algo hará las cosas blizard aunque a veces parezca que no tiene sentido

MrGarciaZ

¿Qué veis más relevante en general si me falta pool de cartas, Dioses antiguos o Mafias?

3 respuestas
iLander04

#1215 Yo haría mismo pillaría de la última expansión. Yo al menos por el momento lo veo más necesario.

B

#1215 Yo me esperaria 1 mes si puedes ir tirando, que se estabilice, al principio cuando salio c'thun se jugaban todos los mazos c'thun, guerrero mago sacerdote druida incluso pícaro, y luego se vió que solo era bueno con guerrero, y es un mazo malo para ladder ya que todo lo tempo si no tienes respuestas te reventaba, como mucho druida y se salió bestias malygos tokens ahora todo el mundo juega jade o piratas, pero puede que dentro de 1 mes se estabilice y se descubran nuevos mazos mejores, que ya se estabilizará hasta que aparezcan nerfs o hasta la nueva rotación.

luissor

#1215 Da lo mismo, a mi ayer mismo me pulió un pala nzoth-murloc, yo jugando druid jade.
La última expansión tiene cartas que molan, pero hay mazos muy validos sin ella. Y depende de tus objetivos pero para jugar hasta rango 10 cualquier mazo vale. Además cuando se estabilice el meta veremos cuantas cartas de mafias se utilizan de verdad.

vene-nemesis

A mi me han gustado el arquetipo nuevo de jade y las inclusiones a los decks tipo reno, con los piratas se han pasado mucho, en especial el sobredopaje a armas y el pirata 1/2 por 1 mana que puede pasar a ser 3/2.

La expa está bien, pero sigue sufriendo de la misma mierda que llevamos desde naxx, entran las expas al juego con nada y menos testeo, y tenemos otra vez el deck cancerígeno que acaba la partida en turno 6, venimos de DR hunter, face hunter, secret paladin, face shaman, midrange shaman y ahora pirate warrior... y encima los devs siempre con el cuento de el juego tiene que ser divertido y por eso hacemos las cosas así, jiji y yo sigo sin ver la diversion en encadenar 4, 5 o 6 partidas contra el mismo deck, con el mismo opening, con el mismo early game, todas las partidas, una detras de otra, esto no dista nada del boteo, especialmente porque los decks son para mononeuronales y requieren 0 ingenio o conocimientos del juego para jugarlos.

1 respuesta
MrGarciaZ

#1219 No todo el mundo puede comprar tropecientos mil sobres hasta que le toque las legendarias que le faltan para poder jugar decks de control, por lo que se opta por decks rápidos y agresivos para rushear. Ya te digo yo que si todo el mundo pudiese acceder a todo el pool se verían partidas muy variadas. Y la última frase que dices, tampoco nos engañemos, el juego es mononeural de por sí, muy aleatorio y prácticamente no requiere grandes conocimientos.

2 respuestas
vene-nemesis

#1220 pero eso es cosa de bli$$ar, que no fomenta un arquetipo de control accesible a toda la player base.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
vene-nemesis

#1222 pues espera a que se popularicen las oras 3 variantes de jade, que rogue está fuertisimo y las 2 de shaman, en especial la face shaman nueva.

B

#1220 No estoy de acuerdo en lo de "Ya te digo yo que si todo el mundo pudiese acceder a todo el pool se verían partidas muy variadas."

La gente juega lo roto u OP para ganar y no juega otras cosas por el hecho de no tener cartas. Un ejemplo es el hunter y su mecánica de control que le han dado en esta exapnsión, no tiene legendarias y apenas se ve

Drhaegar

Anda que no mola cruzarte varios piratas seguidos cuando vas con un deck de Shaman diseñado para ganar a ese arquetipo.

Meleagant

La gente toda la vida diciendo que juega aggro porque es más barato y resulta que ahora todo el mundo juega aggro con Patches y Leeroy, habiendo mazos midrange competitivos que no tienen ni una legendaria xD

Las cosas como son, son mazos facilísimos de jugar y que además acaban las partidas rápido, pero la excusa del coste ya no vale.

1 respuesta
Drhaegar

Claro, voy a jugar Warro fatiga para subir rango. Así en lugar de tardar 30 horas en subir a leyenda, tardo 200.

MrGarciaZ

#1226 Pásate los mazos midrange sin legendarias que me interesa, que apenas tengo pool de las últimas expas

2 respuestas
thiffon

Merece la pena craftearse a Kazakus cuando Reno Jackson se sale este año que viene?

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

2 respuestas

Usuarios habituales