Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Meleagant

#1290 Tienes que jugar a ganar el tempo, intentar jugar en curva, y tienes un montón de taunts...

Contra aggro intentas sacar el moco y taunts... y básicamente se desgastan ellos solos matando los taunts. Contra otros mazos como Jade tienes que ir a tempo a saco, ganar la mesa y si es druida meterle presión a la cara siempre que puedas.

Por supuesto si te sale una mano de mierda o al otro le sale muy buena estás jodido, pero eso con cualquier mazo.

Lo peor es jugar contra Reno Warlock creo.

1 respuesta
Adry89

#1291

¿Pero el primer taunt en qué turno le puedes tirar? Con Druida lo puedes acelerar pero con Sacerdote creo que precisamente taunts no hay muchos.

1 respuesta
Meleagant

#1292 Wyrmrest Agent en turno 2, 2/4. Luego tienes el Twilight Guardian por 4 de mana.

Algunas variaciones más preparadas para aggro meten el Defender of Argus. A mi no me ha hecho falta la verdad.

D

El Sacerdote de Dragones es un quebradero de cabeza... Prácticamente las partidas que he jugado contra él en ranked con Druida Jade, pierdo...
Y me imagino que con todos los Taunt que lleva, los bichos que te matan a bichos con ataque 3, los que te infligen 3 de daño si tienes un Dragón, más la cura a los bichos junto a las cartas de robo...
Hasta que consigues unos Jades potente como para limpiar esos Dragones... por mucho que la gente diga que sacas un 6/6 o más con 1 de maná... sin darse cuenta que eso al final lo usas ya muy en late.

1 respuesta
Meleagant

#1294 Yo contra Jade Druid tenía un buen win ratio.

La clave es no perder el tiempo y meterles a la cara. Si la partida se alarga, vas a perder fijo, así que no limpies mesa si no es estrictamente necesario para conservar un minion que a la larga te permita meterle más daño a la cara que el que vas a perder limpiando.

Algo que me ayudó mucho también es buscar Deathwing con los Netherspite Historian. A turno 10-11-12, cuando te llena la mesa de minions enormes, tirarle un Deathwing, limpias la mesa y le dejas con un minion que no puede limpiar y que si le has metido daño en la cara en 1 turno, 2 máximo, le mata.

Kessittown

Al brujo reno no le gano de casualidad, al principio bien, pero siempre tienen a reno, con las limpiezas y los tochos que te saca en el late, es muy dificil de ganar

letee

Menuda mierda de meta,casi todo es: brujo reno, druida jade y guarros piratas.
El brujo reno me tiene asta los huevos, como coño le ganais?

2 respuestas
Xeiss

#1297 Depende de lo que juegues.

En general el druida Jade o el reno mage pueden ganarle bien, tienes que jugar un poco alrededor de los removals, sobre todo del twisted nether, y con el reno mage bajarle la vida a los pocos, y cuando veas que puedes meterle un burst.

B

#1297 Miracle rogue gana un 70% a brujo reno, y druida jade un 60% aggro chaman 55% y todo lo demás o empata o pierde.

1 respuesta
letee

#1299 Merci nene.Esque no veas lo que me esta costando pasar de rango 12 :no: :no: :no: :no:

0nLy

Puto asco llevar 2 meses y no tener prácticamente ni cartas ni legendarias para hacer nada :(

2 respuestas
letee

#1301 Que rango llegas con ese nivel de cartas?

1 respuesta
Saffron

#1301 tienes suerte que en un par de meses con la rotación de standar vas a estar igual que los demás, aguanta haciendo las diarias compañero.

Yo estos días también estoy jodido por no haber ahorrado lo suficiente y no poder jugar torneillos ni nada por falta de cartas.

0nLy

#1302 rango 9 llegué en noviembre con el chamán, pero esque ahora para cualquier cosa que me quiera hacer que esté dentro del meta me falta más de la mitad de las cartas en cada deck... es una agonía.

Ahora sigo con el chamán midrange (es lo único con lo que no me ganan super easy) y estoy en rango 11

madfrog

El mejor meta que recuerdo

RiVeRwInD

#1287 Precisamente ahora puedes jugar al menos dos variedades de Priest bastante competitivas.

Imho, el meta de ahora es bastante más amplio que antes de la expansión, donde la mayoría de partidas era contra chaman.

Y no, no vale la primera semana donde lo que más se jugaba era guerrero piratas.

0nLy

por curiosidad, que rango sois?

2 respuestas
letee

#1307 Yo rango 12 de esas no me muevo.Estoy con el mazo de Priest dragones, es el unico que me puedo hacer del meta tier 1 2 y 3.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1308 Ese me encantaría hacérmelo, sólo me faltan las 3 últimas alas de montaña roca negra para poder xd, así que voy a ir pasando.

Ivlas

Quest de 75 battlecry, abro sobre, me toca Aya :P

Al fin, tras 20 sobres de gadgetzan me toca algo decente.
En que mazos se usa? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1310 En Druida Jade, Pícaro Jade/N'zozth, Shaman Jade...

luissor

Me sale una legendaria y es Genzo, ¿no vale para nada actualmente no?

Davis14

Tengo 1700 polvos , parches , thalnos o ragnaros ? Me craftearia a kazakus pero hacerse una reno competente es muy cara

2 respuestas
Adry89

#1307 Yo soy rango 5 que es mi objetivo todas las temporadas antes de dedicarme a mazos más trolls y arenas. He subido un par de veces a leyenda pero requiere dedicarle mucho tiempo al juego y no estoy dispuesto a hacerlo más solo por 400 polvos extra.

#1313 Ragnaros en el anterior meta iba en casi todos los mazos y es una carta clásica y neutral, ni lo dudes. Porque imagino que tienes a Sylvanas. Son las dos must.

1 respuesta
Saffron

#1313 Actualmente solo te aconsejaría que te hicieses parches si vas a jugar rangos altos o torneos, ragnaros está un poco floja pero si no tienes muchas legendarias es más útil que thalnos y volverá a estar fuerte supongo a la larga, si ya tienes bastantes te recomiendo thalnos sin duda sobretodo si te gusta rogue y mago, ya que la puedes meter casi en cualquier deck.

1 respuesta
Davis14

#1314 #1315 si que tengo a sylvanas , de las legendarias neutrales importantes me faltarían ysera ragnaros Harrison y thalnos , por eso estaba dudando entre las tres que he dicho , porque lo que me interesa es una legendaria que se use en varios mazos , porque tengo los arquetipos hechos pero me falta siempre el típico ragnaros thalnos , parches etc. Y en cuanto a rango siempre suelo llegar a rango 5 para los 400 polvos y lo máximo a lo que he llegado es rango 2 unas cuantas seasons.
Resumiendo no tengo ni puta idea de cual hacerme pero estaría entre thalnos y parches

1 respuesta
JaCtAeSt

De esta expansión tengo Krul, Mayor, Aya, Wrathion, Finja, Raza, Kazakus, Hobart y Patches... tengo para craftear 1 legendaria más después de desencantar algunas cosillas doradas que tenía y nunca iba a usar... el caso es que le vi hace unos días este mazo a Kripp, y tiene buena pinta: http://www.hearthpwn.com/decks/703796-kripparrian-jade-shaman-perfected

Me faltaría White Eyes... os lo craftearíais? Realmente las que me faltan interesantes son Han'Cho... y a lo mejor Sangent Sally, aunque ésta última no se la he visto utilizar a nadie.

2 respuestas
Saffron

#1316 Hombre si quieres llegar a leyenda Parches sin duda, es la mejor carta de la nueva expansión y lo va a seguir siendo salvo posible nerf. Thalnos es la típica carta comodín que puedes meter en cualquier mazo si te gusta la variedad.

#1317 Yo a la sargent Sally la he intentado buscar hueco y no lo he conseguido, el while eyes es la carta sin duda en mi opinión.

ChaRliFuM

¿Para los que llevamos un tiempo sin jugar, es viable ponerse al día rápido sin tener que meter chorrocientos millones de € en cartas?

¿Qué método recomendáis para actualizar rápido los mazos?

3 respuestas
I

#1319 warrior piratas (como respuesta a todo)

Usuarios habituales