Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

Ivlas

#1319 viable es, sin cartas nuevas puedes "jugar", pero es verdad q puedes echar en falta alguna cosilla.

Vamos, que poder se puede, pero cuantos mas sobres abras (ya sea con dinero o con oro) o mas craftees, mas divertido es, y menos vas a "sufrir".

PD: yo no he gastado un duro en gadgetzan y estoy "al dia", aunque como te digo, tenia ahorrado oro para comprar unos 10 sobres y desde q salio he abierto otros 10, y se puede decir q ya "puedo ir tirando" casi a la par que el que se ha gastado 50 euros (tb porque he desencantado mucho para craftear algunas q se estan usando mucho ahora).

ro_B0T_nik

.

MrGarciaZ

¿Que legendaria del set básico recomendáis pillar(soy jugador f2p)? Tengo Alamuerte,Rey Crush,Grommash,Tirion, Profeta Velen, El Clamavacios. Estoy entre lo típico, silvanas,ragnaros y Cairne aunque viendo como esta la cosa y que esas cartas para el turno que las tiras te las pueden ignorar e ir cara me planteo también a Leroy y pasarme al lado oscuro

2 respuestas
N

#1323 Thalnos si no lo tienes.

1 respuesta
MrGarciaZ

#1324 Se qué no es lo mismo pero esa legendaria se suple fácil con kobold y las otras no tienen repuesto que se les parezca

3 respuestas
Abe5

#1325 Thalnos se juega en un montón de mazos y créeme, yo también pensaba eso de que se suplía fácilmente y para nada. Es un cartonazo.

Yo te recomendaría algo del pack clásico como Sylvanas, Ragnaros o Thalnos. Después Nzoth, Harrison, Cairne, etc.

luissor

#1323 Sylvanitas y Ragnaros, por ese orden.

ZelD4

#1325 como la noche y la mañana,no tienen nada que ver

nFk13

#1319 No sé cuanto llevas sin jugar, pero yo no he metido un euro para esta expansión ni pienso meter un euro más en este juego. Desencante casi todas las doradas y algunas de wild y palante, ya tengo 3 o 4 decks completas y fresco.

1
B

http://www.hearthpwn.com/news/2105-matt-place-on-the-power-and-iterations-of-patches

Older Iterations of Patches
At one point, Patches was a 2/1.
One cycle saw the card as a Warrior class card, jokingly named Dean's First Mate after Dean Ayala.
Originally not a Legendary, which meant you could have two copies - too much tweet power.

Que listos son estos de Blizzard, que querian sacar a Parches así...

1 respuesta
Abe5

#1330 HAHAHAHAHAHAHA

Y con dos cojones.

luissor

Tengo el "ninja murloc" y "la caligrafa" dorados, ¿los desencantaríais para haceros otras legendarias digamos más usables?

1 respuesta
xPipOx

#1325 Pues hombre la que te haga falta para un mazo, las que mas value tendran seguramente sean Sylvanas, Ragnaros y Thalnos por ese orden, pero Leeroy tampoco es mala opcion si la vas a usar en un mazo. Cairne en principio no la haria al menos hasta que tengas las 3 primeras.

JaCtAeSt

#1332 Sin ser un experto te diría que Finja lo quemases, yo lo tengo normal y no lo veo nada útil... si me hiciera falta polvo no tendría dudas.

En cuanto a la otra, este mazo la lleva (http://www.hearthpwn.com/decks/686217-inkmasters-secret-mage) que parece divertido, aunque personalmente a mi renomago nunca me ha acabado de funcionar. Yo esta no la desencantaría salvo que te faltarán urgentemente polvos para otras cosas que quieras jugar.

1 respuesta
luissor

#1334 Ah pues voy a probar el mazo de mago que has puesto.
Realmente lo único de la expansión que se usa y me falta es Parches.

gracias

Lenix

Me acaba de salir Señora Goya, se usa ?

Davis14

Se usa para llegar a rango 20 rapidamente

1
D

Yo me hice un mazo de Guerrero Piratas en el que me faltan algunas cartas... Entre ellas Parches...
Y puedo decir, que tiene un alto winratio... pero en muchas partidas me faltan esos 2-3 puntos de daño que me hubiera otorgado Parches en los primeros turnos. Parece una basura de carta, pensar craftearse una legendaria 1/1 de coste 1... Pero eso que salga solo, en turno 1 con Cargar, te asegura hacer ese punto de daño inicial y posiblemente un par de turnos más.

A parte, que te puede permitir tradear fácilmente para hacerte con la mesa.

Con estos mazos rápidos, si no terminas la partida antes de turno 5/6, es mejor rendirse.

Lexor

yo no veo que sea bueno pero en un mirror el que no la lleva sale con desventaja, entonces no se si pensar que es buena

2 respuestas
Mafioso14

#1339 Es una carta que sale del mazo gratis con cargar, bajas un pirata, sale patches, 1 puntito de daño, es buena, aquí se dijo de todo de patches y todo los mazos piratas la llevan, menos los de la gente como yo que somos pobres en dust.

vene-nemesis

#1339 es buena, muy buena, si la sacas del mazo en turno 1 tienes un tempo bestial, a parte de que es una carta menos en el deck, lo que te acelera el draw y la eficiencia de mana del resto de cartas que tienen mayor efecto en la partida.

B

Cuando un Rogue haga Gang up a Parches, y te saque al siguiente turno los tres a la vez me contáis si es mala. Y si tiene en mesa la carta que bufa a los piratas gg wp, algo tal que así:

Es que automáticamente te sale un gorro de pirata en tu cabeza cuando haces eso.

1 respuesta
z4eR

#1342 Que puto amo con el gorro xDD

4
7 días después
Ivlas

Se usa la carta "quien lo encuentra se lo queda" ? la de chaman epica q descubre una carta con sobrecarga...

penetration

shaku... spm ¬¬

Ivlas

Ysera se usaba ultimamente mucho no? :P

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

ClauDramaQ

¿Sucia rata (Dirty Rat) no funciona con legendarias? Tenía en la mano a Antonidas y a Solia, el enemigo jugó Sucia rata y ninguna de mis criaturas bajaron a la mesa.

2 respuestas
I

#1348 claro que funciona.

veo 4 opciones, salio de otra forma (sin activar grito de batlla), te bajo otra cosa y no te diste cuenta, tenias mesa llena (no se que pasara en estos casos, imagino que no baja y ya, no creo que se destruya no?) o fue un bug.

no se si hay mas opciones xD

1 respuesta
Ivlas

#1348 de hecho es ideal para descartarles gritos de batalla de reno, jaraxuss, y demas morralla :P

Usuarios habituales