Próxima expansión de Hearthstone: ¿Gadgetzan?

| Contenido | Rotación |
|:---------------------------: |:--------------------------------------------: |
| Básico | Siempre en estándar |
| Clásico | Siempre en estándar |
| Montaña Roca Negra | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| El Gran Torneo | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Liga de Expedicionarios | Hasta que entre la primera expansión de 2017 |
| Susurros de Dioses Antiguos | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Una noche en Karazhan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |
| Mafias de Gadgetzan | Hasta que entre la primera expansión de 2018 |

VL4D

#144 Joder la carta sigue siendo una putisima mierda, que es legendaria joder xDDD, no se como la gente que estaba alli no les gritaba si estaban de coña o algo xDD

1 respuesta
FrankSlade

Menudo combo mas lerdo, o sea necesitas los dos pandilla, mas el pirata que los bufa, mas el preparación en la mano... Esto... Me recuerda al picaro barnes con el 10/10...

Saffron

#151 hombre esa carta va a ir en todos los mazos de piratas sí o si y si hubiese posibilidad de meter 2 copias estaría muy roto. Ahora que tampoco te la vas a craftear ni de coña aunque los piratas pasen a estar chetisimos.

1 respuesta
VL4D

#153 Ni metiendo 35 copias estaria roto eso, si fueran 2 copias sacas un pirata y te salen 2 1-1..uff, wombo combo

1 respuesta
1mP

Como no puedas sacar esa carta con 20 de ataque...no la va a jugar ni paqui.

B

Creo que en mazos piratas si va a tener hueco.

Saffron

#154 Joder pues en un agro piratas que te metan 2 de esas de turno 1 estaría brutal, si hubiese piratas buenos se llevarían hasta en druida tokens. Además hace el deck más pequeño lo que deja más probabilidades a las cartas importantes del juego, lo que le da hasta posibilidades en el rogue si hubiese más piratas que los búlgrar estos. En mazos aggro aunque lleven solo 6 o 7 piratas sin ningún tipo de combo es obligatorio introducirla si la tienes.

I

ese pirata esta hecho xq no todo puede ser bueno en elise/malchezaar, hacen falta legendarias malas

Zoth

Las de Priest son de risa: recuperan 2, a una le ponen daño fijo y a otra le adelantan el efecto. Crean una nueva en vez de actualizar la actual (shadow madness) y crean otra a su vez para hacer el combo. Bravo Blizzard, ya tienes a gente diciendo que es el nuevo shamán, te tengo que aplaudir, eres un genio.

La única que me gusta es el Drakonid, lo único que no me gusta es que te obliga a jugar dragones o a llevar al menos draco azur para que rente, y todo esto si lo tienes en mano eh.

Olé.

Hablando de las demás: la legendaria de Druida me parece normal y yo lo entiendo como que la juegas y puedes recargar tus cristales de maná, vamos esbirro gratis, algo normal en Druida. Y la legendaria de Múrloc, esa puede dar juego.

DormiloN

Shakru, the Collector (Rogue)
Legendary Minion
3 Mana, 2 Attack, 3 Health
Stealth. Whenever this minion attacks, add a random card to your hand (from your opponent's class).

1 respuesta
3david3

#160 generosas mierdas.

jeremyjarf

Oh sacan cartas buenas con inspirar o la primera carta no servirá para nada.

Mystee

2 respuestas
vene-nemesis

Gran carta para subir de rango 25 a 24

3
Hardy

#163 Definitivamente sacan esas cartas para que suba la probabilidad de que te salga mierdaza de los portales correspondientes xD

I
1 1 respuesta
1mP

El goblin ese de paladin... uff... el pala aggro puede pintar curiosete

B

La de warrior en Nzoth Warrior ni tan mal con el infested tauren

I

como sigan sacando cartas asi al final el paladin aggro estara op... y no mola que el aggro este op...

TRippY

#163 #166 Combo!

jajaj

Dekai

Joder con el goblin. Por lo visto, en Blisard quieren que el Ebóladin entre como la nueva clase sidiosa del juego.

El resto de las cartas que han sacado, un chiste malo. Ni para arena me molan.

1 respuesta
vene-nemesis

#171 y sin nerfear divine favor, otra temporada mas jugandose un solo deck, DEP juego

Lestrandge

Muchas cartas de esta exp con battlecry, lo que si será OP será brann xD

1mP

Parece que la legendaria de Paladin empieza a coger valor xD

Aldarion_21

Que cojones con el paladín agro...peligro.

Hardy

Que asco va a dar el paladín. No paran de sacarle mierdas para reforzar el aggro.

B

Me da miedo eso de que no saquen cartas de warlock o shaman, a saber que burradas sacarán esta vez...

Memorex

Cuando entendáis que lo que más necesita esta expansión ahora mismo son cartas aggro...

1 respuesta
Aldarion_21

Se necesita de todo alguna baraja que sea fuerte en agro y mazos controleros que también sean capaces de defenderse vs el top tier agro.

miguel1112

Me está gustando bastante lo que está saliendo. Se sabe si darán sobres como con la ToG?

Usuarios habituales