Que próximas novedades os gustaría para Hearthstone?

Halldark

Buenas , no se si se ha creado un tema de este estilo en este foro pero me gustaría saber como este juego puede ir evolucionando con el paso del tiempo .

Tenemos ya el primer ejemplo con el nuevo modo de juego Naxxramas , que para mi es un gran acierto y espero que lo vayan haciendo con las diversas raids que hay en el universo WoW.

Pero que más os gustaría que se añadiera a este juego ? .

En mi caso voy a decir que me encantaría una Deck de Death Knight , ya que es mi clase preferida .

Os dejo aquí un Fan-Made de una posible Deck de DK : http://www.hearthpwn.com/forums/off-topic/general-chat/5266-introducing-the-death-knight

Saludos.

Aegar
  • Espectador.

  • Más Héroes.

  • Más cartas, tanto neutrales como por héroes.

  • Más variedad de quest.

  • Diferentes modos de juego, tanto pvp, pvpve, pve..

3 1 respuesta
zodk

Estadísticas.

2
Drhaegar

#2 Todo eso pero sumándole torneos de pago (con oro o €€€) con sobres de regalo para los ganadores, sería un gran aliciente para jugar porque ahora mismo no ganas nada por jugar.

1 2 respuestas
Halldark

Yo añado tambien , mas oro por victoria , 10 oros cada 3 victorias me parece demasiado poco , yo pondria 10 oros cada victoria o algo asi .

1
Kassie

mejoras en las clases que ahora mismo son useless para ver más variedad y tal

Pulid

Android!

K-2

Más héroes y más cartas, el meta está bastante estancado y es muyy aburrido, la mayoría de gente que conozco que empezó a jugar a la beta y le dio caña ya se ha aburrido del juego, y yo me incluyo, sobre todo después de esperar unas rewards decentes y encontrarme con esa mierda que han hecho.

melonz

Subir el coste de mana del unleash the hounds.

8
Fyn4r

Lo que dice #4 es una idea genial, hacerlo en plan partida de poker pero de hearthstone xd

1
M

#4 Esto

Y alguna manera de remontar una partida perdida en turno 2 y 3.

B

a blizzard se le ha aparecido la gallina de los huevos de oro una vez más, monopolio en CG es lo que van a tener si hacen las cosas bien y mucho $$$$

Usuarios habituales

  • melonz
  • K-2
  • Pulid
  • Kassie
  • Halldark
  • Drhaegar
  • Aegar