Hearthstone: Próximo nuevo héroe alternativo para Brujo: Nemsy Necrochispa

notiK


Una vez más, ha llegado esa época del año en la que el suelo empieza a cubrirse de hojas secas y todo tipo de criaturas espantosas salen de sus escondrijos. Si tenéis pensado organizar o asistir a un embrujado Fireside Gathering de Halloween, seguid leyendo para averiguar qué terrores os esperan en vuestra taberna más cercana

Organizad un Fireside Gathering de Halloween


Cualquiera puede organizar un Fireside Gathering de Halloween: ¡visitad FiresideGatherings.com y cread hoy mismo un evento! No escatiméis a la hora de dar información para que así asista el mayor número posible de invitados. Echaremos un vistazo a vuestro evento y os contaremos si lo hemos aprobado.

Podéis celebrar vuestro Fireside Gathering de Halloween entre el 9 de octubre y el 5 de noviembre. Además, tenemos paquetes de apoyo de Fireside Gathering a disposición de nuestros ínclitos taberneros. Para aseguraros de recibir el terrorífico material a tiempo, registrad el evento y solicitad el paquete de apoyo lo antes posible.

Nemsy: pequeñita pero matona


Además, durante este Halloween, os acompañará una invitada muy especial. Nemsy Necrochispa, la última heroína de Hearthstone, estará disponible en las tabernas de Fireside Gathering a partir del 17 de octubre*. Esta bruja tamaño bolsillo se colará en vuestra colección de Hearthstone si jugáis alguna pelea Fireside en una de ellas. Aunque sea Halloween, no temáis: Nemsy seguirá estando disponible en las tabernas cuando finalice este escalofriante evento. Solo debéis aseguraros de crear una taberna correctamente y organizar un Fireside Gathering, y Nemsy hará acto de presencia, ¡sea cuando sea!

Que lo paséis de miedo


Para garantizar que Nemsy pueda unirse a los festejos, no olvidéis fundar vuestra taberna. Los taberneros pueden fundar una taberna tras haber organizado un Fireside Gathering al que asistiesen al menos tres contendientes distintos. Una vez cumplidos esos requisitos, durante la próxima visita a FiresideGatherings.com se os pedirá que fundéis una taberna en la que vuestra comunidad pueda sentirse como en casa.

Las tabernas llevan los Fireside Gathering a otro nivel, con características únicas como las peleas Fireside y opciones de personalización del cartel de la taberna para los taberneros. La pelea Fireside de octubre es Duelo por equipos: ¡arrimad sillas para todos vuestros amigos o haced otros nuevos en esta pelea por equipos!

Encontrad un Fireside Gathering participante

Arrastraos, reptad o apareced por arte de magia en vuestro Fireside Gathering más cercano. Solo tenéis que entrar en FiresideGatherings.com y buscar una fiesta de Halloween en vuestra zona.

Requisitos de los Fireside Gathering de Halloween

  • Los taberneros que soliciten las cajas de material terrorífico deben tener 18 años o más.

  • El Fireside Gathering debe estar abierto al público y celebrarse en un sitio como una cafetería, un restaurante, un bar, una sala de reuniones, etcétera.

  • Tendréis que anunciar el evento en FiresideGatherings.com para que los jugadores puedan ver la invitación.

  • Nemsy solo hará acto de presencia si participáis con vuestros invitados en la pelea Fireside, ¡así que no olvidéis poner una en marcha! Buscad el mensaje en el juego para hacerlo.

¡Organizad o asistid hoy mismo a un Fireside Gathering de Halloween![/b]

1 comentario moderado
A

Que decepción de heroe xD

R

a mi me parece muy badass, pero vamos no lo compraría no.

notiK

Pues a mi la verdad que me a molado, si llega a ser hombre mejor xD

beat94

que hay que hacer para conseguirlo? no entiendo eso de jugar "Fireside "

notiK

EDIT

JaCtAeSt

Para conseguirlo va a estar jodido si no vives en una ciudad grande o si no tienes amigos cercanos que jueguen a HS. Creo que tienes que acudir a un Fireside gathering... o montarte tu uno con 3 amigos y tú jugando en una misma red local.

Vamos, bacalá de héroe y bacalá para conseguirlo, es que hasta prefiero sacar la skin del wow jajaaj

1 respuesta
notiK

#8 Skin del wow? para brujo? que yo sepa no hay xD

Sobre lo de lan seguramente se pueda usar el hamachi

1 respuesta
JaCtAeSt

#9 No no, me refería a la de paladin, que es subir de nivel un personaje hasta el lvl20 en el WoW.

Quería decir que no paran de sacar formas rebuscadas de conseguir skins, con lo bien que les quedó lo de Arthas... ahora esto. No se, espero que tengas razón y haya alguna forma de conseguirlo sin acudir físicamente a un gathering de estos. Que por mi iría encantado, pero me pillan todos lejos xd.

2 respuestas
notiK

#10 Ah si, la de paladin la conocia xD

Yo diría que si algo me pareció escuchar en otra ocasion con lo mismo, sino se marcarian una cagada brutal.

Que por cierto para el que no lo sepa Khadgar estará para comprar de nuevo para todos los que no lo pillaron.

ClauDramaQ

#10 No sabía eso. ¿Y hay que pagar la sub de WoW para eso? Me parece recordar que había un trial.

1 respuesta
notiK

#12 Pues subir hasta lvl 20 sin pagar nada.

I

con lo bien que quedaria que las diesen con alguna mini aventura o mision al salir la nueva exp como con arthas y maiev

D

O como evento de Halloween... haciendo algo y no forzar a tener que ir a un local o lo que sea eso...

arrozypollo

Hay truqui para sacar eso desde la comodidad del hogar

2 respuestas
MartinM98

Pfff... Yo soy de la zona sur de México y será imposible de conseguir si no monto yo la Fireside, y además, recién llegue a nueva ciudad, así que doblemente imposible, no conozco mucha gente. Cerca de casa tengo un lugar llamado Frikiplaza donde se juntan a jugar Yugioh y Magic, pero no sé si se hará algo por HS. :palm:

notiK

#1 Actualizado con más información.

#16 Hamachi? o el de hacerte 3 cuentas e ir abriendo?

B

#16 "Para garantizar que Nemsy pueda unirse a los festejos, no olvidéis fundar vuestra taberna. Los taberneros pueden fundar una taberna tras haber organizado un Fireside Gathering al que asistiesen al menos tres contendientes distintos."

Rip truqui

2 respuestas
arrozypollo

#19 :regan:

notiK

Hora de hacer eso que le llaman "salir a la calle y hacer amigos"

Supongo que con el móvil funcionará también no?

ZelD4

Si alguien va a la que está en gracia (bcn) este domingo que me avise y nos vemos por allí ;D

notiK
beat94

para los que en su ciudad no hay nada? como hacemos?

2 respuestas
B

#24 Nos jodemos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Inyustisia.

1 respuesta
Grimmjow

#24 #25 #26 Cogeis y hacéis vosotros el evento, fácil.

1 respuesta
beat94

#27 > #19

1 respuesta
notiK

#28 La sigues pudiendo formar igual, es lo que yo he hecho.

Fui a la web, cree el evento, me lo aceptaron y hoy mismo vienen unos colegas a jugar 1 partida y au.

Al menos el de blizzard ayer no me puso ninguna pega.

B

Es posible usando cualquier aplicación estilo hamachi, hay docenas. Un ejemplo de cuando daban un dorso por jugarla :

Si alguno lo crea que avise.

Usuarios habituales