Hearthstone: Próximos cambios de balance: Soulfire, Gadgetzan, Flare

Poochie

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/15490329072?utm_referrer=http%3A%2F%2Fus.battle.net%2Fhearthstone%2Fen%2Fforum%2F&utm_expid=68589644-24.yOgsCsWhSz-gOSDIbl82Wg.0#1

Soulfire (Fuego de alma) ahora cuesta 1 de maná.
Soulfire, junto con rápidos y poderosos minions, permitía a los mazos rush de Warlock conseguir ventaja en la mesa y mantenerla. Hemos subido su coste por uno para ralentizar el mazo de rush y permitir a los jugadores más tiempo para reaccionar e interactuar contra el Warlock.

Gadgetzan Auctioneer (Subastador de Gadgetzan) ahora cuesta 6 de maná.
La habilidad del Auctioner permitía a los jugadores potencialmente robar muchas cartas con un bajo coste. Robar cartas y tener ventaja de cartas son importantes para el juego - generalmente, las partidas son menos interesantes cuando un jugador roba su mazo entero. Este cambio sitúa el coste de Gadgetzan Auctioneer más acordemente a su poder.

Flare (Bengala) ahora cuesta 2 de maná.
Flare permitía al Hunter una ventaja contra mazos que se centran en secretos, mientras que también les permitían robar una carta por muy bajo coste. Queremos incentivar una variedad de mazos en Hearthstone. Con este cambio, Flare continuará siendo útil contra mazos que usen secretos, pero será más débil contra el resto.

DISCUSS. Añadidas traducciones (spanglish) rápidas de las explicaciones que da el dev, aunque no son nada que no sepamos ya.

2
Rubo18

Undertaker ahora sigue costando 1.

HUEHUE

cheibol

Logica Blizzard: NERF A TODO LO QUE ROBE CARTAS xD. Lo llevan haciendo desde la Novice Engineer xD

vene-nemesis

Es que robar mas cartas que él otro es lo que te da ventaja en este juego fuera del topdick y la rngesus

ndestino

blizzard solutions cuando cuando quieren equilibrar y no saben que hacer, suben mana y a otra cosa mariposa. se habrán escaldado de tanto pensar.

Poochie

Yo creo que realmente no matan ninguna carta. Flare ahora la hacen más tech (que supongo era lo que se pretendía desde el principio), y por uno de coste dudo mucho que Miracle/Gadgetzan se deje de jugar. Seguramente lo hicieran para evitar que se subiese demasiado con el tema de las Spare Parts y demás.

Lo que sí es un nerf importante es el Soulfire, pero seguramente se siga jugando. A ver cómo se ve Zoo con la nueva expansión...

1 respuesta
cheibol

#6 El gadgetzan esta muerto

ivi14

RIP miracoli, 2013-2014 never forget

1
N

Gadgetzan Auctioneer (Subastador de Gadgetzan) ahora cuesta 6 de maná.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

2
KaitoKid1412

mi zooooooo :'(

Aegar

Hoy es un buen día para la comunidad huehuehue

1
Poochie

Yo no sé explicar por qué, pero de verdad pienso que el nerf al Gadgetzan no es para tanto. Sí es un cambio fuerte, pero no creo que eso sea lo que lo mate. Si ahora mismo se hiciese el cambio, seguramente continuaría siendo jugable.

Habrá que verlo en acción. Eso sí, entre el nerf y todas las cartas nuevas, la gente se olvidará de intentar jugar Miracle durante unos buenos meses, hasta que alguien lo redescubra.

Fyn4r

joder 3 cartas que tocan 3 mazos que me joden xD

Onehit

Lo siento por la reacción pero vaya putísima mierda de actualización

En Diablo 3 son unos incompetentes
Heroes of the Storm es una cagada
Hearthstone es el juego de cartas más desbalanceado del mercado

Qué pretende Blizzard? Wow, le suben el coste de mana en 1 a flare menudo nerf. Mientras tanto joden al Warlock, que más balanceada está en cuanto a 'arriesgar para ganar'

El miracle rogue se comió el nerf del Leeroy y que metieran a Loatheb en el juego

Pareciera que la única manera de equilibrar el juego es sacando cartas específicas que hagan counter a las clases potentes (como el ya mencionado Loatheb, o que vayan a sacar la carta esa que cuesta menos por cada carta que tiene el oponente para joder a handlock) o subiendo el coste del mana a las cosas

Por qué no se dedican a hacer rework a las cartas useless del juego? La mitad o más de las cartas no valen para nada, podrían hacerles pequeños tweak para que estén al nivel de las otras cartas con mismo coste

Pero no, somos Bli$$ard y llevamos dando pena media década a pesar de que la gente juegue nuestros juegos

PD: Handlock y Miracle van a apestar a culo, más huntards en la ladder, yay! Y como ya han dicho, qué coño hacen que todavía no nerfean al bicho que te da el secret y al undertaker? o ponerle 1 menos de vida a Sludge Belcher. 3 cartas que se ven en todos los decks

2
Meursault

1
B

Es una pena que se carguen una carta tan entretenida y diferente como Gadgetzan, pero también es cierto que ya estaba en el límite de estar roto en Miracle Rogue, con las Spare Parts podría haber salido un deck de la hostia xD

El nerf del Soulfire no se como va a afectar al Warlock. Me sigue pareciendo una carta decente, pero quizas la pega sea demasiado para una carta de coste 1.

Lo del Flare es razonable, Hunter necesitaba un nerf si o si. No creo que sea suficiente, porque basicamente afecta al Hunter vs Hunter, pero a ver que tal se desarrolla todo.

Aegar

Todas esas lágrimas ufff, me encanta.

1
microhelix

menuda mierda de parche xd

kaseiyo

Me parecen totalmente justificados los nerfs. Me alegro.

M

Todos a jugar huntard huehuehuehuehuehue

Turkel

Ya me jodieron los dos decks con los que juego clasificatoria mierda de parche

Mr_Potato

No tiene ningun sentido estos nerfs, viniendo 100 y pico cartas tendrían que ver primero hacia donde va el meta y como estan las cosas, quizas miracle o warlock perdieran y no fuera necesario ese nerf. De hunter con las cartas que vienen parece que seguira fuerte XD.

1 respuesta
Poochie

#22 Precisamente porque viene el nuevo parche las nerfean. La gente tenía miedo de que saliese un mazo muy tocho con Gadgetzan y Spare Parts (hechizos tokens que cuestan 1 de maná) y posiblemente la nueva legendaria del Rogue.

Y hay nuevas cartas que hacen counter de secretos, así que el pequeño nerf este es otra manera de quitarle el monopolio al Hunter.

B

Ufff, no lo habia pensado, tengo 2 Gadgetzan dorados... AL FRESCO DISENCHAAAANT

uffff tengo 3 normales y 2 dorados... OMFG THE DUST IS REAL

Y GOLD FLARE HMMMMMMMMMM THE DUST, I CAN FEEL THE DUST

SeiYa

Prefiero jugar contra 30 huntards que contra 1 miracle. Los odio a muerte. Me parecen super pesadísimos jugar contra ellos, tanto conjurito tanta ostia que tardan 40 minutos. Parecen control warrior tontos que tardan el doble. Así desaparezcan XD

1
TrOkO

A la miracle le han dado por todos lados desde Naxx

1 respuesta
LKS

#26 pues no la viste en la beta

3
Aegar

Cambios en más cartas, aunque quizás menos significativo.

  • Alarm-o-Bot is now a Mech.

  • Demolisher is now a Mech.

  • Damaged Golem is now a Mech.

  • Druid of the Claw is now a Beast.

  • Druid of the Claw is now a Beast.

  • Emboldener 3000 is now a Mech.

  • Harvest Golem is now a Mech.

  • Homing Chicken is now a Mech.

  • Mechanical Dragonling is now a Mech.

  • Poultryizer is now a Mech.

  • Repair Bot is now a Mech.

1 respuesta
crixmaster

#28 Con esos cambios también se aplica lo de que se pueden desencantar por lo que cuestan?

1 respuesta
m4andg4

De llorar por que han nerfeado el miracle, a llorar porque lo hayan dejado inservible hay un trecho. Yo me alegro, era un puto asco ver como te sacaban 4 cartas con dos hechizos de 0 de maná por culpa de una carta 4-4.

Es mi opinión, e ira acumulada. Al loro, que no estáis tan mal.

Usuarios habituales