Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#7800 La habilidad se dispara, va a la pila, luego se dispara la de Ragnaros, va a la pila, se resuelve la de ragnaros, muere KT, se resuelve la de KT, resucita KT porque ha muerto antes.

Menudas pajas mentales me monto.

1 respuesta
sanan12

#7801 Da igual como funcione, el tema es que lo expliquen para saber que pasará...

Grastor

#7800 Yo creo que si KT muere antes de activar su habilidad, no revive ni el, ni ninguna criatura, si muere despues, reviven TODAS las que mueran en el turno.

N

Así que tryhardeando offstream eh...

¡No en mi turno!

6 2 respuestas
B

#7804 grande, a mi es uno de los streamers que me falta, le spamearias algún emote no?

PJSalt

1 respuesta
N

#7805 Qué va, yo soy todo un caballero xDD

BM 0/10

1
Yahia

#7804 Que mazo de priest llevas? O es secreto de estado?

1 respuesta
N

#7807

2 1 respuesta
Yahia

#7808 Ty <3, la que usaba yo de priest ya se me quedo en mierda, y soy una basura adaptandome a cosas nuevas :X

1
Dinity

Amaz, en el HyperX invitational, acaba de intentar utilizar BGH en un KT. 6=7 Amaz Math!

Siguiente turno, el rival le ha sacado ragnaros xD

ruonory

13 2 respuestas
Aegar

Tenemos nueva imagen para la cabecera de página. Cuando llegue a casa edito hue.

1 respuesta
sanan12

#7811 #7812 Han sacado por fin el HS para Gameboy?? Ahora si que me pillaré un buen vicio, en el patio que no me busquen ya más!

Soumynon

¿Se pueden clonar legendarias con el cable link?

1 respuesta
Drhaegar

#7814 De hecho puedes clonar objetos de Steam si se los equipas a una legendaria.

Genesis1910

#7811 Muero por jugar con esos gráficos :qq:

1
N

Veo un montón de gente nueva en el foro o esa es mi sensación, espero que os portéis bien para que se queden :qq:

Mr_Potato

Hoy es la primera vez que veo un heroe dorado y es un poco meh, me esperaba mas casi no se nota que es dorado, aunque hay que reconocer que el efecto del poder esta guapo.
Aun asi 500 victorias para eso es un poco inservible

Sefirot3689

Ostras, pues el guerrero en dorado se nota bastante la diferencia (por ejemplo)

Lexor

el guerrero mola mucho, el chaman tb, pero el druida...

B

Rogue es masterpiece en dorado, pero por ejemplo, warlock...

Mr_Potato

dependiendo entonces del heroe sera, el que he visto yo era la maga y excepto el efecto del poder era muy meh
Joder llevaba una racha de 9 victorias y acabo de perder contra un bot, para echarse a llorar jajajaja

Lestrandge

El de warrior es el mejor sin duda pero estoy más cerca de acercarme al de hunter y warlock y tmpc me hacen mucha gracia xD

creamfield

El mejor es el de shaman, nada se acerca a unos tótems dorados, por favor...

2
B

los mejores son shaman y paladin sin duda

p.d: y el priest, el priest dorado es como una marca de nolifer que le molan las partidas de 50min

guilles

Warrior, Shaman y Paladin sin duda los mejores. Los tokens y totems dorados > all.

B

Un priest acaba de robarme un flame imp dorado, y yo no llevo flame imps dorados... wtf?

2 respuestas
iomegakek

#7827 la droja

1 respuesta
B

#7828 No enserio, explicación Mediavidera ya xD

1 respuesta
Shukwon

#7829 Eso es porque el priest tendra un thoughtsteal dorado

5 1 respuesta

Usuarios habituales