Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ivi14

Yo juego un poco ladder por diversión. me quemo al rato y estoy días sin volver a tocarlo.

Lo único que juego con regularidad son arenas y por la diversión de la diversidad de decks.

N

#8670 Yo a veces leo un poco, pero me perdí con la moda del Pistoletov, este meta no me favorece u.u

1
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Lluvia4D

#8673

Dinity

Por fin Ek0p le ha conseguido ganar a reymad en una competicion, en el WCA xD PJSalt is real

1 respuesta
ivi14

#8675 Que risas ahora contra kungen, vaya dennis

1
Dinity

Vaya throw del chino, que le da la partida al malo de Kungen xD

Dinity

ReineHour clasificado para Blizzcon, espero que se afeite antes xD

cuico

empieza la nueva season, grindeo con el priest con el stream por si se quieren pasar, de nuevo si consideran que es mucho spam lo quito http://www.twitch.tv/alberzass/

de colegueo wapos :*

Aegar

Vuelve el HYPE, esta vez se avecina sobre buenaco.

1 respuesta
Drhaegar

#8680 angry chicken, kidnapper y nozdormu

:D

2 respuestas
cuico

#8681 jajajajajjajajajajaj por hablar!

1 respuesta
Aegar

#8681 #8682 Fack you bitches

1 respuesta
ExiLO-N

#8683 Ice barrier la mejor carta de tu sobre xDDD

1 respuesta
cuico

hostia leyendo los dos "aegar" pensé que era el mismo xDD

1 respuesta
Aegar

#8684 Pues con la cantidad de big minions que se ven, Tink no lo veo tan feo xD

Drhaegar

#8685 Soy la digievolucion de Aegar.

Lluvia4D

es la cuenta para trolear de aegar

Genesis1910

No recuerdo por qué se dejó de usar Tink xd

1 respuesta
Zoth

#8689 Porque el efecto lo pusieron aleatorio, podía ser tanto tuyo como suyo, ya no servía de removal directo.

2 respuestas
Aegar

#8690 Ahora mismo el meta es puro control, ergo big minions 24/7. Lo voy a estar probando una días, pero no me parece descabellado que por un coste de 3 mana, te quites a una ysera por ejemplo.

2 respuestas
B

#8691 es mierda pura y lo sabes, desencántalo y ahorrate el sufrimiento de transformar tu propio ragnaros

Genesis1910

#8690 Aaah, ya me acuerdo, es que la he leído mal. Pensaba que te seguía dejando escoger a quien transformar.

#8691 Pues en su defecto.... Es una puta mierda de carta tío.... xd No vale ni para rellenar el álbum de la liga

Lluvia4D

es mas interesante como aggro quizas, en turno 3 o 2 con moneda volviendo una ficha paladin o totem o algun drop de 1 en un 5-5 pero si sale la ardilla pues.. demasiado random

Aegar

Ostia puta tú, que creía que era un minion enemigo random lol.

Perdón por el retraso.

1 2 respuestas
Zoth

#8695 Esa es la cosa xdd. De todas formas los chinorris la llevan con el warrior, no sé si todos, al menos eso vi en el clasificatorio para la blizzcon.

ivi14

Yo lo vi en algunos control warrior cuando miracle prenaxx como counter a auctioneer conceal

Drhaegar

#8695 Yo creía que estabas trolleando xD

1 respuesta
Aegar

#8698 Qué va hermano xDD. No sé porqué, pero estaba convencido de que era así.

:palm: :palm:

microhelix

¿hay alguna mierda que pueda seguir para mantenerme al tanto de torneos y cosas así?

Una cuenta de twitter estaría bien, pero nada de spam de mierda de poner un tweet por hora o más; sólo para anunciar movidas.

Usuarios habituales