Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

#8724 la primera vez que leí banpache no caí en la cuenta, después de leerte y pensarlo un poco me sonó a mapache xD

una X me parece muy radical, una tumba para el recuerdo al igual que cuando el mini ban de ruonory
tengo que hacer la nueva version con las personas actuales por cierto, algún día me animare ╮(╯▽╰)╭

2 1 respuesta
Aegar

Puto Gen, menudo troll con los nombres de los hilos.

Hynan

#8731 No me borres lluvia D: yo sigo por aqui aunque no juege/postee

1
guilles

Gran foro, mejor persona

Lluvia4D

yo había pensado hacer algo asi (esto es en plan cutre para hacer una idea) cada vez mas para los lados en vez de altura, para que no pasara lo de " estoy debajo " o " no se me ve mucho", aunque recoger todos los avatares es trabajo de chinos xD

update:

1 2 respuestas
Aegar

#8735 A mí si quieres quítame pero no cambies el formato xD

Lo de verse como si fueran cartas mezcladas es la esencia de esa gran imagen. Cambiarlo sería craso error.

guilles

Me toca una legendaria, y es el puto leeroy, que ya no vale 1600 polvos...

1
Drhaegar

#8735 Es demasiado cuadriculado, el otro molaba más. Y si no es mucho pedir pon el avatar que llevaba antes porque este es solo para Halloween XD

Shincry

Edit: Vale, soy retarded y olvidaba que hay un hilo de videos Q_Q

1
Lluvia4D

yo soy el primero que lo uso en varios decks pero creo que necesita un ligero nerf, o un coste mas o que aumente solo el ataque ( como el murloc 1-2 )

1 1 respuesta
B

hazlo como te salga del pene lluvia tu eres el artista :*

1
TrOkO

Por fin se han dado cuenta de que Undertaker está desbalanceado.

Drhaegar

Si se han dado cuenta ahora para marzo más o menos estará nerfeado.

ivi14

Menos mal que el undertaker no lo veía la gente desde el minuto uno, respuesta en turno 1-2 o disfruta tu 1 mana yeti

TrOkO

creamfield

jajaja qué brutalidad... debería existir un equivalente al Weblord que aumente coste a los minions con Deathrattle o los castigue un poco.

ivi14

Acabo de jugar un Paladin vs priest y ha sido la partida más emocionante que he jugado en este juego, sin bromas

Lluvia4D

aunque digan que no harán cambios a undertaker yo creo que es evidente que algo harán, otras veces ya han dicho también que no habrá ningún cambio y luego nerf leeroy y pajarraco.

La blizzcon termina por noviembre, mas la velocidad de blizzard y pensar que harán no veo cambios ni nada nuevo hasta 2015, quizás el modo observador sea lo unico

1 1 respuesta
Meursault

Ya se le echaba de menos a Forserino por los streams.

Aegar

#8748 Battlecry > Deathrattle

Dinity

Un bot haciendo maximum BM a lord PJSalt Reymad:

http://www.twitch.tv/reynad27/b/575945160?t=3h20m40s

2 4 respuestas
Meursault

#8751

1
vene-nemesis

Alguien tiene el deck ese de mago aggro wapens de las clasificatorias para la blizzcon?

1 respuesta
Drhaegar

edit.

aquí no hay nada de interes, sigan circulando

1
Meursault

#8753 Thefishou Mage:

http://www.elitedecks.net/deck-5053-thefishou-dreamhack-stockholm

Supongo que será este.

2 respuestas
ndestino

#8740 que cosas yo creia que no sabian como iba su juego, por eso tardaban tanto en reaccionar. bueno 4 o 5 meses para decidir subirle 1 de mana y otros tantos para volver a subirle de mana otro mas. complicado trabajo por delante tienen.

Zoth

#8751 Jajaja joder, mira que Reynad fue de los primeros que empecé a ver en stream para enterarme, pero ahora casi no se le ve (o yo no lo veo tanto). Se han pasado un poco con el chaval.

vene-nemesis

#8755 gracias!

cheibol

#8751 El bot tiene una opcion para usar el maximo numero de cartas posible en el ultimo turno para maximizar el nivel de experiencia ganado (se calcula en funcion de las cartas jugadas)

Arrosset

#8751 Antes de irme a hacer unas compras estaba viendo el stream, los mensajes del chat era una risa, no se si será el de esta tarde, pero ha hecho varias cagadas de jugador bastante inexperimentado.

Usuarios habituales