¿Qué carta de Hearthstone eres?

Lluvia4D

hace unos meses y creo que solo mediante facebook en un test de 10 preguntas nos aconsejaban una carta según nuestras respuestas, por aquel entoces algunos en MV lo hicimos, algunas personas sacando cartas que en mi opinión representaban su forma de actuar en el foro o pegaban con la persona, ahora esta disponible también por G+ y sin necesidad de ninguna red social siendo mas rápido y facil

se tarda menos de 5 minutos en participar por si te da curiosidad

Clic el logo de HS para ir al test

mi carta es

siempre he jugado el rol de rogue/assasin en los MMO si este caracter se aplica en la vida real no lo se xD

garrapato

me han clavao hasta la cara

1
Aegar

La url del cuestionario la bloquea adBlock :<

1 respuesta
Lluvia4D

#3 es el acortador de url de google https://goo.gl/ , porque con la dirección grande me daba un problema aunque ya lo solucione, voy a poner la larga

  • acabo de probar en un navegador con adblock porque en el que uso no lo tengo puesto ahora y no me dio problemas xD
1 respuesta
B

Me matan de risa toda la poya de comerse a los murlos, no se si es una coña que viene del WoW porque apeans he jugado pero todo lo que he podido he contestado basandome en comerme a los murlocs XD

cheibol

#4 Depende de qué adblock bloquea muchos acortadores de enlaces (directamente bloquea el popup)

1
doktortura

crixmaster

edit: como se hace para poner la imagen directamente en el mensaje?

2 respuestas
doktortura

#8 Pon [ img ] a un lado de la URL de la imagen y luego [ /img ] al otro (Sin espacios)

1 respuesta
crixmaster

#9 Ya lo hago, de echo así es como lo indica cuando le doy al botón para poner imagen, pero nada.

doktortura

La de #8

Entonces puede que sea por el número de posts? Es que no estoy muy puesto en estas historias

HeXaN

1 respuesta
Krosita

Pero que no cuenten contigo en la hora de la siesta heheheh.

1 respuesta
HeXaN

#13 Sólo pueden contar conmigo una hora al día.

Meursault

iomegakek

#12 lo hice hace tiempo y también me salió ésta. puta vida, si soy un puto antisocial xD

guilles

Bahjamut

Aegar

A mi me ha salido tirion porque soy rubiazo, rico, con pelazo y te meto una ostia que te pongo la meningitis de regalo.

1 respuesta
DokSleepless

Kreygasm.

Meursault

#19 Si yo creo que a mi Tirion debes de tenerle un aire.

Hipnos

1 respuesta
Drhaegar

Cascarrabias por naturaleza, solucionas conflictos presentando tus ideas mediante tu habilidad física. No tienes tiempo para conversaciones inútiles que no llevan a ninguna parte. Tu naturaleza fuerte y directa existe precisamente para que eso no suceda. Tu gorro favorito es un casco acorazado que siempre llevas puesto. ¡Vale la pena estar preparado para lo peor!

Sefirot3689

Yo lo hice a los pocos dias cuando salio y me salio lo mismo que a #22

B

Usuarios habituales

  • Meursault
  • Aegar
  • iomegakek
  • HeXaN
  • doktortura
  • crixmaster
  • Lluvia4D