Hearthstone: ¿Qué es Zoo? [Artículo]

ivi14

#27 Zoo lo único que requiere es saber tradear y saber que aoe puede tener el otro, no tiene nada más lol

1 respuesta
B

#31 Todos los decks del juego son muy sencillos de jugar de todos modos

4 1 respuesta
B

#32 No opino igual, por ejemplo Handlock me parece más difícil de jugar, como te pases de avaricioso ha terminado la partida y tú aún no has dropeado ni un par de cartas. O personalmente el priest lo encuentro bastante difícil de jugar.

3 1 respuesta
Drhaegar

#33 Uy sí, dificilisimo. Te lo mato, te lo mato, me lo quedo, me curo, te limpio la mesa... legendaria OP, legendaria OP, legendaria OP. Solo tienes que arrastrar hasta el campo de batalla las cartas que se van poniendo verdes y ellas se encargan de todo lo demás.

Como parece que no está claro edito para poder que me refiero al Priest no al Handlock.

La única baraja que requiere un poquito de ingenio es la de Chaman y tampoco es que sea nada del otro mundo.

2 respuestas
B

#34 Vaya te acabas de delatar tú solo diciendo que handlock es arrastrar cartas. Juntoa miracle la que mas ingenio necesita.
Chamán es taaaan dificil... Overload, revivo cairne, revivo combo leroy, me pongo doomhammer, alakir...
De hecho handlock no es solo sacr cartas, tienes que saber CUANDO jugar cartas, cuando limpiar, cuando sacar gigante, draco etcetcetc

3 respuestas
Krosita

Hhhehehe.

1 respuesta
Zacknaffein

#35 Juraria que habla del priest

H

#35 Considero mas skill warrior control que handlock la verdad, es cierto que con handlock hay que saber cuando sacar gigante/draco pero es que hay algunos que son muy estupidos y te sacan el draco al 3 con moneda contra chaman para comerse un silencio xD.

Drhaegar

#35 Es bastante evidente que me refería al priest... :/

De todas formas, si piensas que Handlock y Miracle son las dos barajas más complicadas de jugar... bueno, es tu opinión y la mía difiere bastante.

#36 :ninjaedit:

1 respuesta
B

#39 Handlock y Miracle son las dos más complicadas sin duda, quizás la que podrías incluir ahi es como comentaba la warrior control, pero sin duda las mas difíciles. Decir que chamán es más complicada, siendo la midrange tan sencilla como es y la control teniendo tanta dificultad convirtiendo a los esbirros en rana, silenciando, limpiando en area añadiendo los totem que te pueden salir de spell damage... Es tu opinión, tú lo has dicho, pero yo te estoy dando mis razones y poniendote ejemplos.

1 respuesta
Chamborz

#1 muy buen aporte ine eres un crack aver si me paso por cadiz y te pego un par de collejas en lan ajajaj

B

#34 El Priest tiene ciertos combos que implican cartas como Lightwell, Cleric, Circle of Healing y soulpriest en los que puedes hacer missplays muy gordos de hecho es la clase con la que más missplays he hecho, de esos que te hacen perder una partida.

Con lock zoo he hecho missplays gordísimos y he seguido ganando. Requiero 0 habilidad, pura tirada de dados.

Fyn4r

Aquí es donde uno dice que todas las barajas son tiradas de jugar menos la que uno lleva?

6
N

Gracias a todos por leer y valorar el trabajo. Ya le dije a Aegar que el hilo se iba a estancar en un "Zoo es para tontos" VS "Zoo es un mazo más" así que voy a contestar sin enrollarme mucho a algunas cosillas más interesantes y que completan el artículo o más randoms xD

#3 Creo que tanto las Espadas como la Sombra de Naxxramas no van a tener hueco, es una cuestión de Stats, no son muy buenas cartas :/

#6 Tienes toda la razón, y como bien explicas creo que por eso el Doomguard es mejor que el Loatheb :) (¡Juego mucho combo desde siempre!)

#10 Es una versión adaptada contra Zoo que es lo que más me encontraba en aquella época. La Maestra de la Secta es muy buena ahí, pero puedes sacarla y quedarte tan pancho. Como curiosidad, Xixo hizo su clásico maratón a legend y también la llevaba.

#11 Y lo sigue siendo :P

#16 Ese post acompañado de ese avatar da miedito xDDDD

#17 La he jugado mucho tiempo y muchas veces, y he subido 3 o 4 veces con ella.

#21 Una Miracle es una Miracle, la puedes jugar mejor o peor pero la esencia es la misma... Una Handlock es una Handlock... etc. Tú si tienes ganas de ragear contra la Zoo no te cortes amigo Kostron, a todos nos da asco en un momento dado :D

#41 Te va a pillar lejos, soy malagueño melonazo xDDDDDDD

#43 Sí, y mira que hay información para que se quede siempre en lo mismo :S

1 respuesta
H

#40 Lo de limpiando en area con el totem que te da spell power me hace un poco de gracia teniendo en cuenta lo aleatorio que es el poder de heroe del chaman xD.

No creo que las barajas de chaman sean las mas dificiles pero tampoco creo que sean las mas simples.

1 respuesta
Chamborz

#44 la ostia es verdad, jajajajaj yo te hacia mas de cadiz tu sabes, por lo amanerao de tu stream :$:$:$

1
B

#45 Yo no he dicho que sean las mas simples, pero que diga que son las mas dificiles me hace reir, y mucho.
Yo no he dicho que limpie CON el totem, sino que ENCIMA tiene el totem.

Drhaegar

Estoy probando la Cult Master y da mejores resultados de los que me esperaba, le bajas una a mirror y le haces el horror como no se la quite de encima cuanto antes.

1
huchinho

Yo creo que en hs no hay ninguna baraja complicada de jugar, además de que juegas cartas con efectos aleatorios y que depende de como tengas el día de cara te irá bien o te irá mal.

Los mazos tipo zoo, no son muy complicados de jugar decentemente, pero llevar tu el peso de la partida no tiene nada que ver como jugar en respuesta a lo que te estén bajando. Depende de lo que juegues tienes que pensar de una forma o de otra.

En realidad es abrir otro debate, ¿que es más fácil, jugar agresivo y tener que llevar el peso de la partida o jugar control e ir respondiendo a lo que bajan? Cada uno debería jugar lo que le gusta y a partir de ahí ver contra que va mal y contra que va bien y modificar el mazo en función de lo que se juegue más.

Corven

Joder, pero tan bueno es Leroy?

Aun no lo tengo, por que es tan bueno?

2 respuestas
Faradium

#50 6 daños con cargar por 4 de maná + cualquier buff que le metas (armas +3 del chamán, el +4/+4 del brujo, el faceless que te duplica un esbirro, la tonteria del rogue con los pasos de las sombras y la sangre fria (shadowstep, coldblood) que hace que tengas un finisher un excelente, llegando a meter burradas en un turno.

B

#50 Con rogue puedes hacer por ejemplo el siguiente combo:

Leeroy + Shadowstep + Leeroy + Shadows tep + Leeroy + Coldblood:

Daño: 22
Coste: 9

Editado

1 respuesta
ExiLO-N

#52 9

4 meses después
Alberteban

cual es la última versión de esta baraja?

1 respuesta
N

#54 Aquí tienes, son listas del mismo jugador y con las que ha hecho rank 1 en todos los servers. Al final se han acabado jugando los mocos como dije en el artículo :P

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Did it, #1 EU, #1 NA, #1 Asia! First to achieve that ;). <a href="https://twitter.com/PlayHearthstone">@PlayHearthstone</a> <a href="http://t.co/sBMKB237GZ">pic.twitter.com/sBMKB237GZ</a></p>&mdash; Xixo (@ROOTXixo) <a href="https://twitter.com/ROOTXixo/status/546263069362782209">diciembre 20, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Lluvia4D

a mi me gusta el de NA, pero quitando los mocos por buhos

yo a partir de la base de otros decks hice este por mi cuenta

hasta ayer tenia 2 soulfires en vez de power y sea gigant, los soulfires se suelen "pelear" mucho con los doomguards y quería probar el cambio ya que con el coste 1 casi siempre te obliga a descartar algo, también había quitado 2 micromachine para meter malabaristas y un robomejorador por argus

aun usando soulfire muchas veces tienes que tradear, con power haces lo mismo sin perder una carta, el token mas minimo mata un eructa lodo por ejemplo, el tema es que no es bueno contra aggro pero soulfire lo es peor, tambien tiene combo con el robo mejorador si sale WF

ayer estaba por rango 2 pero ando desanimado :( nose si seguir con el mio o el de xixo

2 respuestas
N

#56 Yo creo que la mejor versión también es la de NA. Quitaba los dos mocos por un Búho y el segundo Power.

cuico

#56 rango 2 no te desanimes que ya no queda nada! y yo seguiría con el tuyo, puede que ya el server se sepa de memoria el de xixo, y si cambias cosas puedes dejarlos mas descolocados.

por cierto en la version de EU tiene un tinkmaster fuerte troll!! lo querrá para intentar conseguir un 5/5 o por controlar un bicho en un tablero desnudo?? :O

1 1 respuesta
Lluvia4D

#58 he subido estos dias al 2 y vuelta al 4 full estrellas xD hay que dedicarle muchas horas a veces que es lo que mas me cansa, el tinkmaster lo lleva xixo desde hace mucho tiempo y en general no le ha ido mal las veces que lo he visto jugar

la versión mia he ido quitando cada ves mas mechs y volviendo al zoo traicionarlo a medida que jugaba mas partidas, el único mech que me ha dado buenos resultados a la larga es el plastatron

el trituador 4-3 no lo he probado, pero el drop de 4 con argus, enano y imp explosion esta muy ajustado

allanos87

zoo es una baraja absurda, q puede ganar a cualquier mazo y puede resultar imparable y desagradable para el rival si no consigue di no tienen las cartas necesarias para ello.!!

por avor no copy paste xixo

Usuarios habituales