Hearthstone: Que muerto está esto

xPipOx

Hombre el juego muerto no esta pero al final es eso un juego casual por eso no da mucho de que hablar. Salir del meta es perder, la skill se basa en un gran porcentaje en RNG y en jugar muchas partidas hasta llegar a leyenda y para los nuevos pues el pool de cartas que tienen hace que no puedan hacer mucho mas alla de crearse el mazo cancer de turno.

Es normal que haya poco movimiento en un foro cuando es un juego tan estatico y con tan poca profundidad, lo unico cada 3 meses cuando meten cartas nuevas y cambia algo el meta, no hay mas. No se pueden crear discusiones o temas de algo que es sota, caballo y rey.

Vanhel

IMHO el juego no está muerto, no hay más que ver la actividad en twitch, el crecimiento de la comunidad, la cantidad de torneos y tema de esports que mueve. Diferente es que concretamente este foro si esté muerto o muy parado al menos, pero hay comunidades muy muy muy activas.

También en mi opinión totalmente personal, el juego no es coger un mazo de más de 50% de winrate, grindear partidas y subir a leyenda, y sí hay skill aunque exista el factor rng. Pero es más fácil achacar el no subir a leyenda o perder partidas al rng o al grindeo que requiere. Pero esto ya ni siquiera es el tema del hilo.

1 respuesta
xPipOx

#32 Skill es tirarte 45 segundos en el turno dos mirando si tiras la carta o haces habilidad de heroe o que en el turno 8 te entre la carta que te da la victoria.

Pocas jugadas he visto skill, es mas despues de ver como a los mejores del mundo mas de una vez tienen la partida ganada en su turno y ver que lo que hacen es otra cosa me hace dudar mas de la skill.

Que ojo, no digo que sea mejor que ellos ni mucho menos, pero vamos el juego es grindeo de manual.

1 1 respuesta
B

#24 Los rageos y los flameitos iban a ser chicos con eso xDD

B

#33 hombre hay razona, y piensa que si los pros harían una jugada que tú no la harías no te tendría que llevar a pensar que no hay skill si no que ellos hacen esa jugada porque puede que tenga más sentido que la tuya que no quiero decir que siempre tengan razón, y el nivel de skill en hearstone comparado con otros juegos como csgo es bajo eso es asi, pero a niveles altos no todo es la jugada obvia, en cada jugada aunque no lo parezca hay bastantes variables, en mi opinión, siempre lo e pensado ,son los manas lo que limita mucho el juego , quitando el sistema de manas y añadiendo cartas de robo haría el juego más divertido con muchas variables más en cada turno.

BLoocK

Ya veo que desde que deje HS esto murió, sry tetes

davidFIFA91

Overwatch 5 minutos de cola

Hearthstone 10 segundos

1 respuesta
Lluvia4D

#37 como es lo mismo coordinar 2 y 12 personas :psyduck:

1
R

#27 el foro es lo que es, y el juego lo mismo. Hay hilos de mas de 15 mil palabras y los mismos tontos que se quejan de que ahora no hay contenido, cuando se hacen esos hilos lo único que sueltan es que no se van a leer nada porque nos le llega la sangre al cerebro. Esto es así, la gente solo viene a ver que pasa, esta lleno de stalkeo, nadie se anima, cuando el botón de crear hilos no muerde. La realidad es que el juego como tal, es el segundo mas estable, el segundo con mas visitas y el primero en cuanto a minutos por usuario consumidos. Pero eso no tiene nada que ver ni con el competitivo ni con como esté el juego. A la gente le gusta ver hearthstone, es lo que le gusta, ver a kolento jugar, de hecho este año kolento enchufó el stream en plena blizzcon se comía el mundial en viewers, hasta que lo quitó.... y esa es la realidad de hearthstone. Y no solo eso, ahora mismo es un meta lleno de piratas, de jades, de renos y la gente se cansa, antes de ayer mismo el señor evangelion pilló un pedazo de tilteo porque de 12 partidas jugó contra 11 piratas en leyenda, así esta el panorama, pero es lo que hace blizzard, por no hablar de la falta de mecánicas o de movimiento de contenido. Es un juego muy individual y esas cosas ocurren. Pero no eres quien para hablar de hilos largos y creados con contenido porque no te he visto en ninguno de ellos.

2 1 respuesta
Lexor

imho al foro le falta que saquen contenido nuevo cada poco (o entrevistas o mieldas asi) algo que provoque estar atento con mas frecuencia, ahora mismo esto es un foro muerto que resucita con las expansiones
Luego yo tb fui de los que proteste por la medida obligatoria de poner tetas para abrir hilo porque eso reducia la frecuencia de posteo y aunque creo que tenga razon no fue la causa, el hilo lleva muchisimo muerto con esa regla y sin ella

1 1 respuesta
vene-nemesis

Es culpa de aegar.

Evilblade

El juego no es precisamente amigable para los nuevos jugadores. Yo me he gastado pasta sólamente en las aventuras para poder hacer "algo".

Y juego a lo que me gusta, que suele ser secret hunter, me como una mierda y llego a rango 8 sudando sangre mientras sólo veas jade y piratas dando SIDA. No anima mucho a profundizar en el juego la verdad. Juego lo justo para cuando voy a cagar, hacerme las misiones y riau.

1 respuesta
Saffron

El problema que tiene este juego es que no tiene ningún sentido que los mazos fáciles y rápidos compitan con los lentos que te hacen pensar cada puto turno, eso lo hace un juego muy casual y hace que foros como este no terminen de funcionar.

Es que un jugador competitivo en ladder se ve forzado a jugar mazos rápidos y fáciles pese a estar al mismo nivel ya que vas a subir el doble de rápido y vas a poder llegar mucho más alto. Y por culpa de eso descarte desde siempre tryhardear en ladder, y intente jugar más torneos y cosas así pero no puedes depender de que tú juego se base en páginas externas para la gente que quiera meterse más a fondo.

R

#40 lo de las tetas es solo en un hilo de offtopic y quien mas lo usa es lluvia para traernos otros juegos de cartas que luego no terminan de funcionar. xD.

#42 esa es otra historia, la innacesibilidad para los nuevos jugadores con respecto al pool. Es costoso y bastaaaante lento. Y si juegas a diario y no tienes problemas de pool, almacenas oro y polvo suficiente para la siguiente expansión o aventura, por ejemplo la nueva expansión con parches y karazus ya tienes legendarias para aburrirte tiempo. tengo legendarias doradas sin romper esperando esta expansión y resulta que se juega todo menos la mayoria de legendarias. Pues GG blizzard, pero el que empieza tiene mucho que recorrer y no hay una forma amigable.

danyWTF

Este juego estaba condenado al fracaso con ese ritmo de sacar cartas.

Separar las colas y darle prioridad al estandar lo remató. Todos los casuals que se compraban sobres a 50€ al mes, las aventuras con dinero nada mas salir, etc. Ahora diles a toda esa gente que ya no puede usar sus cartas...

GL y a otro juego.

1 respuesta
Sinso

#45 Claro que puede usarlas.

1 respuesta
danyWTF

#46 En modo salvaje donde no hay competición ninguna. Vamos que no puede usarlas xD

1 respuesta
Sinso

#47 No hay competición por qué? Hay un ladder igual que en standard

allanos87

#39 lo de los mismos tontos sobraba , he creado el hilo con la intencion de saber si hay alguna pagina mas activa que esta y da la casualidad de que al crear el hilo se ha animado esto un poco .

me gusta mediavida , me gustan su hilos y hearthstone , pero es q ya ni se rageaba..xD

davidFIFA91

Meten más de 250 cartas al año, en diferentes modelos de expansion. Quitan otras para aumentar la variedad y diferenciación de mazos. Todas las semanas peleas de la taberna diferentes. Y el desafio de arena.
Decís que no hay variedad, el juego es lo que es, son cartas 1vs1.
Hay juegos donde la variedad está limitada y ahi tenemos los juegos top como CS, LoL y Dota donde o bien son tiros en los mismos mapas o peleas en un mapa y tirar torres donde por muchos personajes que haya la variedad es limitada.

GrN

pues yo he vuelto a pillar legend este mes pedazo de maricones.

jugad coño.

1
Drhaegar

Lo que habría que hacer es fusionarlo con el subforo de MTG.

2
Aneria

El problema que le veo al HS es lo duro que es para un jugador que no paga, estar en el meta.

Me pase sus meses intentando hacerme un mazo medianamente competitivo para que cambie el meta y tenga que hacerme otro si quiero ganar.
Ademas que era bastante aburrido el mal rng o que al turno 2 te vieses sin poder hacer nada.

N

Tenéis hilo nuevo relacionado con este tema para comentar vuestras ideas.

Usuarios habituales