Hearthstone: Quiero empezar a jugar y tengo unas dudas

Halldark

Pues vereis , me e metido en varios hilos de esta tema y veo que muchos coinciden en que este juego es un P2W etc y tengo una serie de dudas que me gustaria aclarar .

Mi tiempo jugado en este juego es el justo como para tener los 9 heroes , los que se consiguen ganandoles en la IA y abrir 1 sobre solo .

Y quiero jugar mas a este juego y tengo una serie de preguntas .

Como puedo conseguir oro ?

Es muy dificil hacerte tu propio mazo?

Cual es el mejor Heroe para empezar?

Es un P2W?

Si llevo unas 15 o 20 partidas es recomendable ir ya contra gente?

Un saludo

AngelHaruka

#1 el oro lo consigues haciendo las misiones diarias, que suelen ser ganar una serie de partidas con un determinado héroe.

Puedes hacer un mazo propio con las cartas que te vayan saliendo, al principio no tendrás mucho donde elegir, pero según subas de nivel podrás ir consiguiendo más

Lo del héroe no te puedo decir, va en gustos xD

Pagar por las cartas más raras no te asegura la victoria, depende mucho del azar y de que sepas jugar tus cartas xD

Te recomendaría ir contra gente pero en partidas sin rango, para que cojas experiencia ^^

Pedazo tochopost el mío xDD

TTGS87

#1 primero de todo, esto no es un single player, lo que quiero decir es que ninguna decision que tomes ahora va a repercutir en lo buen/mal jugador que llegues a ser, o en los malos/buenos mazos que te puedas currar.

Lo de que es un p2w está claro que no, porque por muy buenas cartas que tengas, muchas veces no te llegaran en el orden adecuado, y te meteran el palizon igual.

No gastes oro en sobres, ya que en las arenas, por muy malo que sea el resultado, siempre ganarás mínimo un sobre de cartas y esencia/oro.

Y por dios, no desencantes legendarias, que aunque a dia de hoy algunas no tengan mucha utilidad, el juego está en constante cambio y nadie sabe si en 3 meses sera lo mas OP del momento

Y lo mas importante, juega mucho, porque es como se aprende xD

1 respuesta
garrapato

#3 pues yo me atrevería a decir lo contrario en lo de gastar el oro en arenas.

Ahora mismo si acaba de empezar no sabrá muy bien como construir un mazo que se defienda y arañe +6 wins.

por lo cual en vez de invertir 300g en 2 arenas y sacar 2 sobres y "X" Gold/mats. Preferiria invertirlos en 3 sobres.Ahorras mucho tiempo y frustran menos las derrotas mientras sea Newbie.

Si el juego le sigue gustando y se dedica a mirar notas de parche y a prepararse los mazos en consecuencia a ello,ya si serian mas interesante las arenas a ese nivel.

1 respuesta
TTGS87

#4 precisamente por eso lo decía, porque la gracia de las arenas es aprender la mecánica del juego y como ir creando mazos a tu gusto...

No le veo mucho sentido a abrir sobres, que le caiga un Thalnos, y se cague en dios pensando que es la peor legendaria del juego como me pasó a mi (apuntito estuve de desencantarla)

Aegar

A parte de lo que han dicho por arriba, puedes echarle un ojo aquí por si tuvieras alguna duda en general.

Te recomendaría que no gastaras oro comprando sobres, desbloquea las cartas básicas de todos los héroes y ya luego juega muchas arenas.

El crearte tu propio mazo, pues realmente si lo que aspiras es a estar arriba del ladder, sí es muy difícil y caro.

No es p2w, solo que te tocará grindear para poder tener un mazo competitivo.

Respecto al héroe, una vez que desbloquees todas las cartas básicas (nivel 10 con todos los personajes), ya podrás ver cual se adecua a tu gusto. No te dejes influenciar por otras opiniones, juega la clase que más te divierta.

B

pues yo te voy a recomendar que no juegues arena hasta que no lleves al menos unas 100 partidas jugadas, es tirar el dinero

las arenas solo rentan a partir de 5wins, lo demás es perder tiempo/dinero

antes podías empezar en arena y sacar buenos resultados fácilmente pero se han vuelto más duras ultimamente debido a las webs que te autohacen el mazo y a la gente que va a aprendiendo a jugar

una vez tengas 100 victorias y sepas las mecánicas empieza con arenas para sacar cartas, una vez tengas las cartas suficientes no vuelvas a tocar arena ya que ahí no "te haces bueno", para ser bueno tienes que ir un paso más allá e irte a las ranked

edit: Se me olvidaba, esto ya como usuario de foro, tus preguntas se han contestado hasta la saciedad y no es que sean ni especificas ni difíciles de buscar, así que aplicate el cuento, que esto no es yahoo answer

Halldark

Y que es mejor para avanzar y conseguir cartas , el modo jugar o el modo practica?

1 respuesta
Feral

#8 Puedes hacer las diarias en modo Aficionado creo que se llama, al menos no estarás enganchado en el nivel 20 ganando y perdiendo.

1 respuesta
Halldark

#9 Yo lo decia porque tengo los mazos a nivel bajo , el nivel mas alto que tengo ahora es mago al lvl 9 , y lo decia para levear los mazos primero antes de irme contra gente pero en el modo practica no se consigue oro ni sobres verdad?

1 respuesta
zodk

#10 Sólo deberías practicar contra la IA hasta que derrotes a todos en experto (te dan recompensa por ello) mientras subes las clases al 10, que es lo mínimo para desbloquear las cartas básicas, a partir de ahí, o juegas ranked, o juegas partidas normales, o juegas arena.

No deberías tocar el modo practica para nada más.

Halldark

Bueno e ganado mi primera partida contra un humano por asi decirlo XD , justo despues el juego crasheo..., y me han surgido unas dudas .

Se pueden craftear Legendarias?

en el caso de que se pudiera Vale la pena craftear Legendarias?

Merece la pena comprar sobres con dinero real?

2 respuestas
zodk

#12

Sí. 1600 polvos arcanos cada una.

Sí, muchas darán consistencia a tus barajas, además de que el ratio de que te salga una legendaria es 1 por cada 20 sobres, por lo que haz cuentas de lo que te costará reunir las que te interesen.

Eso ya depende de cada uno, y de si prefieres invertir tiempo o invertir dinero.

Aegar

#12 Depende del tiempo que tengas. Lo que si deberías saber es:

  • Las legendarias no te aseguran la victoria.

  • Que compres sobres con dinero real, no te asegura que obtengas legendarias.

  • Un mazo compensado > legendarias

Halldark

Solo me quedan para vencer en experto a el mazo de : Mago y Paladin , como puedo ganarles? estan demasiado OP

Edit : Uther vencido , a por la puta Jaina , como no me den los 100 de oro me cabreare

Edit 2 : Finally

Edit 3 ; Abro un sobre con los 100 de oro y ZAS mi primera legendaria

Halldark

Que deberia hacer con los 100 polvos arcanos que tengo? que puedo comprar para que salga rentable

Usuarios habituales