Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

N

#3120 Midrange?

1 respuesta
Memorex

#3121 Nah, es más tirando a Face pero es "distinta". Era un experimento para divertirme mientras llegaba a Golden Hunter que me quedaban 40, pero ha funcionado mejor de lo esperado xD

1 respuesta
N

#3122 postea la lista si no te importa xDD

1 respuesta
Masterjedai

#3116 gracias ;)

Dalesom

Bueno, leyenda ya con secret paladin ^^ Dia 4, not bad, rank 23.

3 3 respuestas
N

#3125 Ya? LEL

1 respuesta
Dalesom

#3126 Si, el dia 1 llegue a Rank 5 con un 70% de victorias, dia 2 a rank 3, dia 3 a rank 1 y hoy a leyenda. Estos 2 ultimos dias la cosa estaba ya mas dificil y habré tenido en torno a un 55% de win rate

Onehit

#3119 tomaré nota,. bajé de rango 10 a 15 xD
Muchas veces con los acolytes me encontraba robando muchas cartas y sin poder jugar prácticamente nada

Pero es qu ejugar lo mismo de siempre aburre así que mejor probar cosas unevas ahora

B

#3125 Que sepas que en este foro le hacemos bullying a los tryhards :psyduck:

Word-isBond

Llegar a leyenda con pala secretos no tiene ningún secreto.

Vale ya me voy.

3 1 respuesta
Genesis1910

#3125 La lista es la rarruna que te sacaste de la manga o es una normal y corriente? A todo esto, cuántas partidas juegas al día? Mera curiosidad

1 respuesta
Dalesom

#3131 estos dias he estado jugando pues no se, unas 80 partidas al dia... cuando llego a leyenda ya no juego ni la mitad. Lista standard, aunque la lista raruna funciona, pero la standard es superior xD

Skie

#3130 El secreto de llegar a leyenda con pala secretos es un secreto de los que llegan a leyenda.

Yo también me voy.

3
Ald

No es la season que más agro habéis visto? Yo no juego contra otra cosa que no sea agro.

1 respuesta
darksturm

#3134 pues ahora que lo dices si, me atreveria a decir que el 70% eran puro aggro.

Memorex

#3123 Esta fue la lista del post ese que se me olvido ponerla el otro día,

Genesis1910

Bueno, pues esta tarde ya he llegado a rango 5. Ahora viene lo difícil. De momento esto estos son los stats desde ayer a las 5 cuando cambié de mazo.

1
OldmanSuper

Agroo shaman no? yo llegue a 8 con secretin hace unos dias pero luego me desinfle...Y ahora no se que usar para volver a subir

Dalesom

Bueno, 22-12 hoy con reno Mage para volver al top 100.. No esta nada mal el deck, pero le faltan cosillas. Pocos spells, depende mucho vs control de sacarle el maximo rendimiento al echo y al duplicate, y vs aggro o decks tipo secretadin depende mucho de robar bien en early. Contra druida dependes de tener suerte, si no estas jodido. De areas no va mal, pero tener solo de respuestas contra esbirros tochos la bola de fuego y la polimorfia me parece poquito. Aun asi entre unas cosas y otras consigues llevar a buen puerto la mayoria de partidas.

1 1 respuesta
Chevic

Si a alguien le interesa xD: Simulator: Number of Games you need to play each Season to reach Legend http://pokerdope.com/number-of-games-to-reach-legend-in-hearthstone/

Fuente: https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/455kzv/simulator_number_of_games_you_need_to_play_each/

1
8 días después
jbtwist92

#3139 cual es tu lista? yo lo estoy jugando y aunque empecé on fire ahora voy 15-14 :(

algun consejo mas avanzado sobre como administrar los recursos? me doy cuenta de que hay veces que quizá si aguantara mas el fogonazo u otros recursos habria cambiado el curso de la partida

OldmanSuper

Buenas para los atascados en rango 5, con este deck (pala secretos con pequeña e insignificante modificación propia que dará pie a ingeniosos y divertidisimos comentarios) un 100% en ese rango, mayoritariamente contra druidas de combo y de fel reaver o como se escriba

http://hss.io/d/7381918

Ya soy rango 4 y subiendo

1 respuesta
2 comentarios moderados
Pekoms

Yo por pase del 16 al rango 12 con reno warlock sin combo, luego cambie a patron y pille racha hasta el 9, pero no consigo pasar de ahi, si uso patron me revientan los agro chaman, si uso agro chaman en cuanto me toca un sacer adios y cuando uso sacer me toca un mirrro y a saber unas se ganan y otras no xdd.Me recomendais seguir usando patron?

1 respuesta
darksturm

#3145 Te comiendo que no vayas cambiando de deck xD

Drozas

#3144 El MCT es un tech que se puede meter practicamente en todas las barajas, de meter una tech a decir que un meta deck es 100% cosecha tuya hay un trecho

1 respuesta
angelone28

#3147 +1. :shutup: :shutup: :shutup:

Memorex

A jugar control todos xdxdxxdxxd

1 respuesta
NeXiS

Joder no te ha ido mal xD

Yo estoy zoolock a ver si cae la breva.. pero na, a las puertas de rank3 forevaahhhh

Usuarios habituales