Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

Mystee

Estoy encontrándome en rango 2-3 mazos realmente raros, un druida con justicar y 2000 millones de taunts, un mago con justicar y 10 secretos y... un mazo nuevo, secret paladin, nunca lo había visto

1 respuesta
AuL3

#3151 he oido rumores sobre el secret paladin

thiffon

#3149 Qué basura de juego de verdad xD

1 respuesta
Memorex

#3153 Estoy de acuerdo. Y a rango 5 subí con Face Hunter.

#3155 Creo que ha habido peores momentos de aggro, pero ahora los mazos más fuertes se juegan sin pensar y eso duele (Druida/Secret Paladin)

1 respuesta
thiffon

#3154 Yo ya solo juego para hacer las diarias, ahorrar y comprar sobres de la próxima aventura.

Si algún día el meta no es puro aggro y tiene alguna gracia jugar ya lo haré...

AuL3

me canse de la puta mierda me puse a jugar secret paladin y rango 5 ... en 1 dia es un chiste la mierda de juego este ahi lo dejo

OldmanSuper

Rango 2 y 3 estrellas con secretin " cosecha propia". He probado con zoo y reno,pero los patrons me follan vivo. Mi sueño de ser leyenda se esfuma cual secreto robado por la mística de Kezan

1
Pekoms

Pufff...no se si llegare a 5 al menos para la épica dorada...acabo de llegar a 7 y puff como esta el patio xdd. Empece en 17 la temporada con reno handlock sin combo. Al 14 empece a encontrarme mucho pala y cambie a patron hasta el 11 que empece a encontrarme mucho control y druida y cambie a renohandlock con combo hasta el 9 en el que estuve balanceándome entre el 9 y 10 con freeze priest y control priest. Hoy me ha dado por probar el hunter control de chaos y he llegado a 8 y entre tanto zoo, tempo y agro pues he sacado a pasear el agro chaman...vaya vaya con el meta xdd

Genesis1910

Yo he vuelto a la carga con los murlocs, el viernes le daré a tope. He pensado que ya que voy a perder, mejor jugar con mazo que disfrute xD

Pelofu

Como van las recompensas del cofre de final de season?

1 respuesta
Memorex

#3160

3 2 respuestas
Pelofu

#3161 thx

camplify

#3161 gracias

Word-isBond

Ahora me entero que esas recompensas, pensé que eran random en fin...

Lo llego a saber y intentaba llegar todos los meses lo mas alto en vez de hacer el mongolo por ladder xD

Dalesom

Que tal ha ido el mes chavales? que ya quedan 2 dias.

Memorex

Yo estoy por top 300 pero no me apetece jugar nada, igual el lunes intento último empujón por si hay suerte y caigo en top 100. Que ganas de standard ya.

darksturm

Rango 5 por aquí, aunque solo le di en serio la semana esta, pero vaya, el próximo mes para leyenda

jeremyjarf

Wa. esta vez no pase de rango 17. Me salen puros palas secretos.

1 respuesta
darksturm

#3168 has probado zoo? Yo sacaba partidas muy buenas contra palasecretoa usando warlook zoo

desu

Alguien tiene la imagen/chart donde salen todos los arquetipos del meta y quien gana a quien? cuando me cambia el meta mientras subo no sé que jugar.....

No la encuentro por ningún lado pero creo que por aquí alguien la puso.

1 respuesta
DanteLr

#3170 Si te refieres a esto, era en el hilo del metagame xD

1 1 respuesta
desu

#3171 con razón no lo encontraba aquí, mañana rusheo rápido a leyenda con tu ayuda, quien dice leyenda dice rango 10

NeXiS

A que hora chapan la temporada? es a las 00:00 ? Suena a pregunta absurda, pero llevo años sin jugar y este mes me he puesto en rank1.. y por saber si en llegar de currar puedo intentarlo xD

1 respuesta
hark18

#3173 Sí, a las 12 se cierra... tienes 5 horas y media para conseguirlo xD

1 respuesta
NeXiS

#3174 puta mierda, llego de currar a las 23:30 me parece que me jodo vivo jajajaja

Dalesom

Bueno, otro mes leyenda ^. La verdad es que este mes aunque he tardado un poquito mas, ha sido mucho mas facil que el anterior. He abusado muchisimo con patron de la gente que jugaba decks aggro y practicamente he conseguido leyenda jugando solo hoy, que si que le he dado bastante para pasar de rango 5 con 1 estrella que estaba a leyenda. Empiezo top 20 que no esta nada mal ^^

Alexxxxx

https://gyazo.com/93a40abca0060f32325e8da54bffca5d

Muy muy fácil xD

OldmanSuper

Pala secretos?

Onehit

soy el único que se ha cansado de jugar ranked? :S

Hasta que no pongan el modo standard no vuelvo a jugar

2 respuestas
T

#3179 yo llevo desde que anunciaron el nuevo modo jugando solo para las diarias y haciendo Arenas para pillar pelas. Lo de climbear hoy en día es taaaaan aburrido

2

Usuarios habituales