Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

luissor

#3179 mientras den las cartas doradas sigo motivado.

Wepitone

Desde luego cuando mas mola jugar ranked es a principio de mes, yo que juego muy poco por cuestión de tiempo y ni me planteo poder llegar a legend me entretengo mucho con los mazos rarisimos que se ven por ahí a primero de mes, ayer uno me saco un Nefarian con un mago, y le funciono porque seguidamente saco a Antoñito y mis dos spells de coste 1 o 2 de Warrior le valieron 2 fireball frescas.

Dalesom

Bueno, top 10 ahora mismo en la ladder ^^

2 respuestas
jbtwist92

#3183 que crack, a ver si enseñas a los demas!

Mafioso14

#3183 la ostia, enhorabuena, lo lei ayer pero entendí rank 10 y casi te digo algo del palo y yo no salgo de rank 13 xDDD

AnteTomic

leyenda con priest dragones otra vez

dejo deck por si interesa

https://gyazo.com/98e899b0d0efd4e85e2b9786c67ddf09

2 respuestas
doktortura

#3186 Una pregunta, ya que estoy jugando esta temporada con Dragon priest (aunque distinto al tuyo): le sacas rentabilidad a las 2 sacerdotisas? Lo pregunto porque yo, por ejemplo, sólo llevo 1

1 respuesta
AnteTomic

#3187 llevo 2 sacerdotisas basicamente por el maestro encogedor , siempre son buenas para robar un huevo nerubiano o un minibot..o combadas con el maestro robar un belcher o una trituradora

no te niego que contra algunos mazos son inútiles y las saco nada mas que para tener presencia en mesa

1 respuesta
Dalesom

#3188 contra que mazo son inutiles? Que yo sepa todos llevan bichos de 2 ataque o menos, otra cosa es que los hayan usado antes o jueguen alrededor de la cabala y no los usen xd

Fr1moOsT
#3186AnteTomic:

leyenda con priest dragones otra vez

Shylvanas por ysera lo has probado? crees que funcionaria? o quizás una justicar? es la única que me falta para ese deck :D

2 respuestas
apuritaun

#3190 Yo probaría a meter a Nefarian, más que nada para no perder la sinergía de dragones.

2
doktortura

#3190 Y si Nefarian no te convence, a lo mejor un Chromaggus, que mantiene la sinergia, y está fuera de rango de BGH

1
Dalesom

https://twitter.com/Maverick_HS

Este tio acaba de llegar al top 1 de leyenda con Hobgoblin patron warrior. Yo me he enfrentado a un par de tios que lo llevaban y no iba nada mal xD

DaTaCoM

Subí hace un rato, jugando 4 barajas, en plan random, las linkeo:

2
AnteTomic

ahora mismo estoy el 169 con priest dragones .. deck en #3186

https://gyazo.com/d9fbce6e6ba9a8fdf6b1a2eecb332f27

1 respuesta
Dalesom

#3195 Guau, el 169 xD Esta mañana estaba observando a un colega y te vi hacerle BMs a saco, que rabia me da la gente asi x la ladder.

Yo estoy el 15 ahora mismo y parece que no me mueven, solo que x victoria me dan +1 o +2 xD

1 1 respuesta
DaTaCoM

#3196 A final de mes ya dirás como quedaste y con que baraja, ahora mismo ser top 15 tiene el mismo mérito que ser...

1 respuesta
Word-isBond

#3197 Por?

1 respuesta
DaTaCoM

#3198 Pq quedan 12 días de season. Solo se juega ranked en serio los últimos 4 o 5 días para sacar puntos.
La gente en leyenda pasa el rato jugando barajas que no son tier 1 o que no conoce para practicar.

Seguramente te encuentras más gente tryhardeando en rank 1 y 2 que en leyenda.

1 respuesta
Word-isBond

#3199 Seguramente, pero decir que rank 15 es lo mismo que rank 400 no sé yo eh xD

1 respuesta
DaTaCoM

#3200 Ya, si puse la screen por la broma del 420, tiene mérito, como lo tiene el chico que puso top 160, pero vamos, ninguno de los 2 vale para nada, tampoco es plan de meterse con el tipo que juega priest dragones, baraja del montón y esta por ahí en leyenda... Si a final de mes sigue en top 15 se le aplaude y se monta una fiesta pero mientras...

2 1 respuesta
Dalesom

Pues el mes pasado un colega, (Wilican, puedes mirarlo en la lista de la ladder) hizo top 72 dejandolo el dia 17 en top 16 xD

Dalesom

#3201 Pero vamos, en cualquier caso yo no he presumido de ese top 15, me he metido con el chaval xk me parece despreciable lo que hacen algunas personas en ladder spameando cuando ganan para tiltear al rival, y justo el lo hizo en una partida vs, precisamente, mi amigo wilican, que estaba en top 50 cuando jugo contra el (el estaba el 1000 y pico)

2 respuestas
T

Como os metais con antetomic os reviento, no que coño, meterle mierda por catalufo

1
DaTaCoM

#3203 No pasa nada, el post es para compartir experiencia sobre el meta, barajas y demás. No conozco a AnteTomic de nada, a ti tampoco, pero le puedes mandar un MP y de paso ponerte un avatar? :P

1
AnteTomic

#3203 pero por la manera en que lo defiendes , sois amigos o pareja?

1 respuesta
OldmanSuper

Dalesom salió el otro día en una partida de Kolento, combolock vs rogue. Por el rank será el mismo

https://youtu.be/9dQ8l9HcTxI
Minuto 12 o asi

Memorex

xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Dalesom

#3208 Donde esta la gracia Memorex?

#3206 Guau, argumento de sexto de primaria. Veo que no me equivocaba xD.

1 respuesta
Memorex

#3209 En la partida vs Kolento que haces Flurry antes de pegar y luego te rindes, muchas veces pasan mierdas así y más jugando ladder xD

1 respuesta

Usuarios habituales