Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

darksturm

¿A que hora se cierra la season?

1 respuesta
madfrog

#3241 a las 00:00

1 respuesta
darksturm

#3242 Cawen todo, me quedan 5 victorias y no creo que me de tiempo xd

Dalesom

Pues nada. me quedo fuera del top 100. Estaba el 30 a las 4 de la tarde. A las 11:10 el 95. Juego. Pierdo las 2 primeras. Gano otras 3, me pongo el 104. Juego vs yagut (Esta en su stream, tenia 5 mins de delay, no snipe) Le dejo a 4 vidas, tenia en mano Keeper, Wrath (Estos 2 con descuento de taurisan) y Lore, 7 manas. Iba a ir con pasiva a la cara y wrath en mesa, pero tiro de lore. Topdeckea Loatheb y me setea lethal para el siguiente turno. Tengo raices vivas y keeper, pero me cuestan 9 manas. Me quedo fuera.

1 1 respuesta
DaTaCoM

#3244 Una pena... Luego Yagut metió cola, le tocó un amigo que le hizo instaconcede y subió al top 44 a falta de 30 segundos de terminar la season

Deberíamos juntarnos todos los que subimos a leyenda cada season para "comentar meta" y esas cosas.

Memorex

Subí con esto al final de risas:

Supongo que no estará mal para empezar el mes si quereis jugar alguna baraja rápida para pillar rangos pronto.

2 respuestas
Jeyehu

#3246 cual es la ultilidad de los doomsayer en este deck?

2 respuestas
Memorex

#3247

Se lo vi a un hunter en ladder y es una idea interesante. Básicamente es una carta que es fuerte contra los mazos que salen ahora mismo.

Los 4 mazos que más me encuentro suelen ser Face Shaman/Zoo/Pala secretos/Druida.

Contra los 3 primeros, un doomsayer en turno 2 les puede destrozar el turno 2 y 3. Matar un minibot de gratis, o un juggler o un voidwalker o un tunnel trogg/totem golem y bloquear feral spirit, lo que sea. El siguiente turno ganas la iniciativa tu sacando tu bicho de 2 o tu bicho de 1+poder de héroe o la jugada que tengas. Contra Druida mata living roots y darnassus aspirant y lo puedes tirar para cuando te tengan que tirar taunts.

Estoy hablando de los casos claro que lo tienes en la mano inicial que serían los ideales en principio, pero si llevas un mazo con pocos bichos (4 armas, Hechizos, Bichos de cargar) el poder pillar el doomsayer más adelante no es tan malo porque puedes crear situaciones interesantes donde les obligas a matar el doomsayer o matar a tus bichos de la mesa (y si el doomsayer se activa no pasa nada porque tu tienes el turno siguiente libre y 1 turno más para hacer daño) o cortar turnos del rival (como tirarlo antes del turno 6 del secret paladin o tirarlo cuando un patron va a sacarlos o cuando un zoo va a tirar argus, lo que sea, imaginación)

En el peor de los casos lo tiras sin mesa y acompañado del arco por ejemplo y o te curas 7 o pierden la mesa, por lo tanto te puede dar un turno más contra otras barajas que te puede ayudar a hacer el daño que necesitas.

Que sea mejor que un Face Hunter normal pues no lo se, quizá no merece la pena llevarlos y es mejor llevar cualquier cosa (Falta Haunted Creeper por ejemplo en la lista), pero me quería divertir y no estaba muy en serio tampoco xD

#3249 Sí, yo saque el mazo del twitter del compañero de equipo de este y el lo explica mejor

3
B

#3247 la persona que lo creo te lo explica aqui mas ampliamente
https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/comments/49w04j/72_win_rate_doomsayer_face_hunter/

1
B

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/its-a-long-road-to-the-top

Esta la nueva Tier list de tempostorm bajan a pala secretos a tier2 a mi me sigue pareciendo tier1 nose que opinais igual es que solo quieren tener 4 tier1

OldmanSuper

En mi opinión de noob que se mueve en el rank 2 a 5, hay muchos mazos que se juegan en el ladder solo para cargarse al pala secretos, desde hunters mid ranged con la bengala esa, el sacerdote de dragones, u otros que directamente le van fatal como los patrons que un pala secretos casi nunca puede limpiar.

Aparte es eso la zoo , le gana el early en la mayoría de casos y con hechizos de bajo coste se petan al contrincante aun bufado.

Cierto es que con la curva perfecta es casi imbatible, pero muchos mazos lo son en esas condiciones

Dalesom

Pues otro mes leyenda.. Este me lo he tomado con bastante calma la verdad xD

2 respuestas
darksturm

#3252 Donanos un poco de tu skill no? xD

B

#3252 ¿con cuantas partidas mas o menos? yo la verdad llegue bastante comodo a rango 4 con un 70% wr pero nose si seguire asi

#3255 con druida tambien subiste esta season?

1 respuesta
Dalesom

#3254 No uso el decktracker. Llegue a rango 4 sin perder practicamente (Llegue el dia 1 a las 9 am, fui el primero de todo el server en llegar vaya xD) Ahi me estanque hasta practicamente ayer, no le di mucho precisamente por que no subia. Me mantuve con un 50% y ya ayer volvieron las victorias y calculo que eso, 65%-70% de ayer a hoy.

OldmanSuper

Ahora a por el tipo 100

2 respuestas
B

#3256 si es leyenda ahora es top100 pocos mas hay xd

Dalesom

#3256 Si, estoy ahora mismo el 46. Pero vamos, de poco sirve si al final me sacan del top 100. Esta season intentare acabar o top 25 o top 7000 xD

Dalesom

https://strivewire.com/tournament/4058/grid

Me llevo el torneo. Torneo de 256 players. 3 Puntitos para las preliminares. Derrotando en primera ronda a Fr0zen. Y ganando un torneo en el que participaban gente como Hoej, Zalae o Rdu

10 2 respuestas
Aliaksander

#3259 ¡Enhorabuena crack!

Pelofu

#3259 Gz!

davidFIFA91

Tengo un torneillo la semana que viene y tengo claro el chaman face, que otros mazos me recomendais?
Graciasde antebrazo

1 respuesta
Dalesom

#3262 Mi setup actual de torneos es de druida midrange, paladin secretos y warrior control. Me parece actualmente la setup mas solida y que menos sufre independientemente del enfrentamiento. Estoy el 13 de mas de 50000 players en strivewire gracias a ella. Yo tanto el druida como el warrior control los llevaria siempre, el cambio seria paladin secretos o bien por zoo, o bien por un paladin midrange o por un priest control que me parecen muy solidos en torneos. Las versiones face tambien funcionan, tanto el hunter hybrid como el shaman face son bastante buenas, pero creo que dejan poco en manos del jugador.

B

Para ganarle a patron que jugariais me estanque en rango 3 con pala secretos. ¿Control warrior estaria bien, o hay algo mejor?

OldmanSuper

A mi warrior control me PETA el ojete el 80% de las veces cuando juego patron.

PeskaGG

Yo también creo que su peor match up es warr control

B

Al final subi al 1 por las tardes noto como que hay menos patron tengo mas wr normalmente que a las mañanas pero no se si depende de los decks o de que la gente tiene menos nivel

edit: top100 a la noche me encuentro mejores enfrentamientos

Chevic

No se si es el lugar adecuado, pero creo que puede ser interesante. Firebat ha hecho una pequeña guia en reddit sobre diversos mazos midrange de druida enfocado para torneos: https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/comments/4drjqd/tournament_midrange_druid_guide/

1
B

#3246 Un mazo de casi todo esbirros y casi ningún hechizo, ¿nadie juega con un mazo lleno casi todo de hechizos y casi ningún esbirro con Rexxar?

Dalesom

Soy el unico que este mes no consigue acertar que coño manda en el meta?

2 respuestas

Usuarios habituales